elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: SALA DE VIDEOCONFERENCIA VIRTUAL!!! en: 2 Abril 2007, 09:40 am
OFF TOPIC: jajajajaja.... reglas más viejas que un pedo jajajaja

ON TOPIC: ok... ni modo, perdon por las mayusculas... si alguien sabe que me explique lo que pregunto.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 2 Abril 2007, 09:36 am
Isirius, como te dije, yo soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (en otros lados conocida como Lic. en Comunicación Social o Lic. en Periodismo). Puedo hacer las veces de editor si gustas.


Yo puedo revisar la redacción de todo, además del contenido.
3  Programación / PHP / Re: SALA DE VIDEOCONFERENCIA VIRTUAL!!! en: 27 Marzo 2007, 05:58 am
GRACIAS... EN ESTE MOMENTO HE DE PROBARLO... AUNQUE ME ENCANTARÍA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO EN PHP, PORQUE DE HECHO CREO QUE LA HAY... PERO NO LO SE HACER

GRACIAS
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 26 Marzo 2007, 07:23 am
Isirius... creo que ya me conoces... soy Ghettho Auschwitz... cuando querrás ayuda de mi parte, y como ya has medido mi conocimiento, no hace falta nada más que me mandes un email... Puedo hasta ayudar con la diagramacion, recordá que soy publicista... estoy publicando con este nick porque deje de venir a EH y se me olvido la contraseña del otro nick y como fue por alla por la fundacion de esta pagina web no habia puesto un email, asi que no pude recuperarlo... Quien tenga privilegios para resetear tal  contraseña o mandarme una alternativa, el email es ghettho@gmail.com

Un saludo
5  Programación / PHP / SALA DE VIDEOCONFERENCIA VIRTUAL!!! en: 26 Marzo 2007, 06:38 am
RESULTA QUE TENGO UN WEBSITE NOTICIOSO, Y QUIERO VER DE AGREGARLE UNA SALA DONDE PUEDA IMPARTIR VIDEOCONFERENCIAS EN TIEMPO REAL, O HACER ENTREVISTAS A OTROS QUE ESTAN EN OTRO PAIS POR MEDIO DE ÉSTE. QUE, POR EJEMPLO DE LA ENTREVISTA, SEA TIPO EL MESSENGER DE MSN... PREGUNTA-RESPUESTA, PERO QUE SE PUEDAN VER LOS VIDEOS CAPTADOS POR LA CAMARA WEB...

ESPERO ALGUIEN TENGA UNA IDEA...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines