elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda ¿Bouncer? en: 24 Junio 2008, 18:29 pm
gracias! iba a terminar haciendo eso, es efectivo y no te complicas la vida
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda ¿Bouncer? en: 24 Junio 2008, 17:52 pm
es exactamente lo que estaba buscando, el tema es q nose bien cuanto es el tiempo q tiene q esperar para q no colapse, voy a seguir probando diferentes forma y tiempos y despues posteo como lo solucione
23  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ¿Bouncer? en: 24 Junio 2008, 02:50 am
Hola estoy tratando de hacer un un programa que q haga de intermediario entre dos pc

seria algo asi:


  PC1<----->[Pc infectada con el progrma]<----->PC2

ahora hice una parte pero me falla hay datos q no me llegan o me llegan una vez y cuando los pido de nuevo no me llegan o todos de golpe.


estuve buscando y no encontre nada similar, lo q estoy haciendo es:

WINSOCK2 CONECTA ENTRE PC2 Y EL PROGRAMA

Private Sub Winsock2_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
data = ""
Winsock2.GetData data, , bytesTotal
Winsock1.SendData data
DoEvents
Sleep 1000
End Sub


WINSOCK1 ENTRE PC1 Y PROGRAMA

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
data = ""
Winsock1.GetData data, , bytesTotal
Winsock2.SendData data
DoEvents
Sleep 1000
End Sub


parece muy boludo pero no funciona queria saber si alguien tiene alguna idea o armo algo similar si me pude dar una mano!! desde ya muchas gracias!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juego Shooter en: 22 Junio 2008, 19:44 pm
jaja muy bueno ahi me estoy diviertiendo un ratin
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar mail con archivo adjunto, sin OCX ... en: 22 Junio 2008, 17:04 pm
ese source te puede servir

http://http://foro.elhacker.net/programacion_vb/enviar_email_source-t215987.0.html
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Envio de archivos por winsock en: 21 Junio 2008, 16:21 pm
perdon gente es q busque "Envio de archivo con winsock" y no encontre nada q me ayude! gracias por los datos!
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intento que el archivo se copie a si mismo. Que estoy haciendo mal??. en: 20 Junio 2008, 23:13 pm
si deja, y cuando estas en el codigo no funciona xq no existe el archivo compliado para poder copiarlo
28  Programación / Programación Visual Basic / Envio de archivos por winsock en: 20 Junio 2008, 23:10 pm
Hola me presento soy aum, soy nuevo en el foro y la verdad que me sirvio de mucho ayuda, encontre cosas muy utiles.

tengo una duda q por ahi alguno me la puede aclarar: xq no se pude hacer un envio con winsock de muchos bytes sin q alguno se pierda en el camino
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa de VB en red en: 14 Junio 2008, 01:51 am
si alguien sabe como hacerlo yo tb estaria interesado!!!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar Email (SOURCE) en: 12 Junio 2008, 20:29 pm
muy buen trabajo!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines