elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Control Parental en: 19 Noviembre 2012, 10:07 am
Buenas a todos,
estoy buscando por internet algún programa de Control Parental que sea bueno, pero todos los que veo son de pago. (Control Kids, AMIGO, etc...)

¿Alguien conoce alguno gratuito?

Gracias y un saludo.
2  Programación / Java / Struts2 + select list en: 1 Octubre 2010, 11:49 am
Buenas a todos,
si alguien me pudiera orientar referente a este "problema" que tengo se lo agradecería mucho, intentaré ser breve y conciso. (prometo intentarlo :))

Lenguaje: Java
Framework : Struts2
Componente: Select List

Según veo en todas las documentaciones, hay dos formas de rellenar un select list:

1.-
Código:
<s:select list="#{'01':'Jan', '02':'Feb'}" label="Listado con clave/valor"/>

2.-
Código:
<s:select list="{'Item1', 'Item2', 'Item3'}" label="Listado con valores"/>

El problema que se me plantea es para rellenarlo desde una DB.

En la primera opción: si recojo los datos de una DB y los formateo para que conserven esa sintaxis (atributo list), me da error diciendome que no me admite argumentos.

En la segunda opción: Si creo una "lista" y la cargo desde el "action", me la crea sin poblemas y lo relleno. Pero.... el select que se rellena, tiene el mismo valor en la descripcion como en el value.

La lista la creo así:
Código:
lista.add("Item 1");
lista.add("Item 2");

¿No es posible crear una lista donde se puedan poner ambos campos? (Uno para el value y otro para la descripción)

¿O alguien sabe alguna forma de poder rellenar un select list con struts2?

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
3  Programación / Java / Añadir LinkedList a session en: 1 Septiembre 2010, 10:45 am
Buenos días a todos,
por más que estoy intentando no encuentro la forma de hacerlo, y en internet no encuentro absolutamente nada al respecto.
Si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradecería mucho.

Desde un Servlet, llamo a un metodo que tengo en una clase, ésta me devuelve un listado dentro de un LinkedList. Este listado, si lo recorro en el Servlet puedo mostrarlo sin problemas, pero, el caso es que quiero meter la lista en una sesion para recorrerla desde un JSP y mostrarla, ya que será una tabla con colorines y veo más apto un JSP para ello.

Una vez tengo la lista en el Servlet, la meto en sesion y redirijo la pagina a un JSP.
Código:
session.setAttribute("lista", lista);
response.sendRedirect("lista.jsp");

En el JSP, instancio a HttpSession e intento meter la lista de la session1 a un objeto "lista", pero me dice que no se puede convertir de Objeto a LinkedList.

Código:
HttpSession session1 = request.getSession();
LinkedList<ListaHelper> lista = session1.getAttribute("lista");

Hay modo de hacer un castin de este tipo? O alguna forma de poder meter una lista en una sesion y llevarla a un JSP para recorrerla allí?

Si alguien me pudiera orientar, le estaria agradecido.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
4  Programación / Java / [SOLUCIONADO] Descomprimir y/o crear Zips con contraseña. en: 16 Julio 2010, 12:58 pm
Buenos días a todos,
algo que no he encontrado absolutamente nada de información, ni gente necesitada de esto, es la posibilidad de descomprimir o crear archivos ZIP con contraseña.
Encuentro varios ejemplos por Inet, pero nunca hablan nada sobre la posibilidad de trabajar con contraseñas.....

¿Alguien sabe si hay algún modo?

Gracias a todos y un saludo.
5  Programación / Java / Consulta ruta relativa en: 21 Mayo 2010, 11:41 am
Buenos días a todos,
llevo un par de días peleándome con un tema y por más que he mirado en internet no he sabido encontrar nada al respecto.
Lanzó aquí la consulta por si alguien se ha encontrado con esto alguna vez y me pudiera dar alguna idea.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Ahí va: (Intentaré ser breve y claro)
Tengo una clase desde la que creo un fichero de texto  (sin ponerle ruta), bien, si ejecuto la clase me crea el fichero de texto en la raiz donde tengo la aplicacion. Hasta aquí, ok.

El problema....
Si desde un JSP, envío unos datos a un servlet, y éste llama a esa clase para que cree el fichero, entonces me lo crea en la ruta donde tengo instalado Eclipse.
Si genero el WAR y lo ejecuto en el Tomcat, el fichero me lo crea en la ruta del tomcat.exe.

Esto me rompe totalmente para trabajar con las rutas. Alguien sabe o se ha encontrado en alguna ocasión con una situación similar??

Yo entiendo que ejecute desde donde lo ejecute, debería crearme el ficherito en la raiz de la aplicacion, o sino, siempre en el mismo sitio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
6  Programación / Java / Devolver INFO a un JSP. Control de error. en: 15 Enero 2010, 10:04 am
Buenas a todos,
tengo una duda/problema/consulta que si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho. Soy nuevo en java y poco a poco estoy metiendome en ello.
Voy a intentar explicarme lo mejor posible, estoy atascado en lo siguiente:

He realizado lo siguiente:
JSP: Interfaz gráfica
Clase 1: Encapsulamiento
Clase 2: Conexion
Clase 3: Busqueda

El JSP es un formulario que realiza una consulta a una base de datos por nº de serie (por ejemplo), llamo a la Clase 3 para realizar la consulta y la devuelvo al JSP para mostrarla. Hasta qui OK.

El problema lo tengo si no obtengo resultados en la busqueda, me da error y si le digo que si no hay resultados me de el siguiente error "throw new RuntimeException("No hay resultados")", la pagina me da el error que le detallo pero saliendo del formulario y detallando el error HTTP 500.

Como puedo devolver al JSP la INFO de que no hay error sin que me "pete" la página?

Si no me he explicado bien o falta INFO, pedidmelo y os detallo más.

Muchas gracias a todos y un saludo.

7  Programación / Java / Consulta sobre: que es mejor | JSP o Servlet en: 18 Noviembre 2009, 17:02 pm
Buenas a todos,
he estado leyendo por foros a cerca de las aplicaciones web en Java y tanto he leido que es mejor hacerlo todo en JSP, mejor todo en Servlets, o JSP para cosas graficas y para el manejo de datos servlets, es decir, JSP ==> Servlet ==> JSP.
¿Qué es mejor realmente? O da igual?

Muchas gracias y un saludo a todos!
8  Programación / Java / Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 10:29 am
Hola a todos,
me estoy metiendo en java desde hace muy poquito y tengo una duda/problema al que no encuentro salida. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Allá va mi pregunta:
¿Es posible recoger el valor de un vector que está en un método, desde otro metodo de la misma clase?
Mi ejemplo:

Citar
public void Metodo()
{

    Vector x = new Vector();
    for (int i=0;i<11;i++)
{

    Integer a = new Integer(i);
    x.addElement(a);

}
}

Mi problemática es que desde otro método de la misma clase, no consigo acceder. ¿Se puede?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
9  Programación / PHP / Eliminar parte de una linea a partir de cadena en: 9 Julio 2009, 12:05 pm
Hola a todos,
tengo un problema al que no se encontrar solución, si alguien me puede ayudar o con que lo intente se lo agradeceria mucho. Quiero eliminar parte de una linea de texto que tengo en un fichero .txt, siempre es la primera linea. He mirado por Internet pero no se encontrar la forma de llevarlo a cabo.

Ejemplo:
Archivo: temp.txt
Contenido: UNB+UNOA::5+7645676544:+TEB:PRE003'UNB-UBOB:........

Lo que quiero hacer, es eliminar todo lo que haya desde el primer caracter hasta el PRE003 (o de PRE003 para atrás), de tal modo que me quedaría la linea del fichero temp.txt empezando por 'UNB-UBOB:.....

Muchas gracias a todos.
10  Programación / PHP / Como almacenar una variable que contiene comillas dobles? en: 8 Junio 2009, 17:49 pm
Buenas a todos,
tengo un problema con una variable que no tengo manera de almacenarla en la base de datos, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradaceria.

$ejemplo = Pantalla 17" Loquesea

Cuando paso $ejemplo  en la consulta SQL, lo que me graba es Pantalla 17\ , he probado con comillas simples, dobles, etc..... No encuentro la forma de que me coga todo como una misma cadena y poder almacenar Pantalla 17" Loquesea . Alguien sabe como poder hacerlo? Las comillas dobles de las pulgadas me están fastidiando.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines