elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / hola tengouna duda sobre los pad para pc en: 27 Septiembre 2005, 00:24 am
hola me he comprado un pad usb de lo mejor pero ahora tengo una duda tonta solo puedo utilisarlo con los juegos que me lo permitan o es que lo estoy instalando mal porque por ejemplo en (brother in arms) y en suffering no me trabajo y no se si es configuracion o es que no se puede utilizar gracias a todos
12  Informática / Software / hola a todos tengo una pregunata sobre los dvd-r y sus grabadoras en: 7 Agosto 2005, 00:48 am
quisiera saber si es posible quemar un dvd-r en un quemador que solo quema dvd+r y si no es asi por que gracias a todos   
13  Media / Multimedia / Re: hola alguien podria ayudarme a escoger el soft correcto en: 19 Junio 2005, 22:54 pm
gracias por la ayuda
14  Media / Multimedia / hola alguien podria ayudarme a escoger el soft correcto en: 19 Junio 2005, 00:37 am
hola necesito saber que soft puedo usar para editar filmes que estan demasiado cerrados me explico cuando uno descarga un filme y lo va a quemar en vcd algunos estan demasiados cerrados en la imagen  yo en la pc uso el zoom player y asi los abro pero cuando los quemos se me ven muy estrechos y me imagino que exista un soft para evitar eso gracias por todo y saludos
15  Media / Multimedia / hola tengo una duda alguien que viva en USA que tenga COMCAST me podria ayudar en: 2 Junio 2005, 02:16 am
hola tengo una ati 9600 que captura television le conecte el cable de comcast y con el programa que trae actualisado puedo ver los canales incluso puedo ver la guia de canales y todo lo que solo puedo ver los canales pagados y me gustaria saber si hay alguna forma de decodificar los atros para poder verlos en la pc gracias
16  Informática / Electrónica / Re: como reemplazar una fuente de pc por un transformador? en: 2 Junio 2005, 01:45 am
no importa lo que quieras conectar a la 386 necesitas los 5v = y - 12v = y - y no recuerdo si estas fuentes tambien dan 3.3v pero ademas es una tonteria meterte en eso si no tienes conocimientos basicos ya que tienes que construir una furnte regulada y estabiliza en todos esos volt y debes saber que la mayoria de las pastillas de la 386 trabajan con volt de mucha precision si te pasas o no llegas a estabilizar por completo cada uno de los volt no arranca o pero se queman
17  Media / Juegos y Consolas / hola tengo una duda con respecto a la descarga de juegos de pc (ayuda por favor) en: 5 Mayo 2005, 04:28 am
hola estoy uzando el Bittorrent Azureus para descargar y me va muy bien con las peli pero no con los juegos de pc ya que no los encuentro a lo mejor es que como soy nuevo en esto no se donde buscar si me pudieran decir (gracias)
18  Media / Juegos y Consolas / hola tengo una duda sobre el emule en: 4 Mayo 2005, 08:10 am
estoy tratando de descargar juegos con el emule y no logro descargar ni uno solo al parecer todo esta bien pero como es la primera ves que lo uso quisiera saber si hay que tener algo en cuenta cuando lo usas o si hay alguna forma de que me trabaje tengo una conec T5 gracias
19  Media / Juegos y Consolas / hola necesito informacion sobre descargas de juegos en: 3 Mayo 2005, 10:19 am
existe algun sitio donde pueda descargar juegos para pc gratis y no muy lento aunque no sean muy modernos  gracias
20  Media / Multimedia / hola tengo una duda sobre los diferentes formatos en: 3 Mayo 2005, 10:15 am
existe algun manual para canocer los distintos formatos de video sus caracteristicas etc . gracias y un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines