elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  hola tengouna duda sobre los pad para pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola tengouna duda sobre los pad para pc  (Leído 1,434 veces)
bolao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
hola tengouna duda sobre los pad para pc
« en: 27 Septiembre 2005, 00:24 am »

hola me he comprado un pad usb de lo mejor pero ahora tengo una duda tonta solo puedo utilisarlo con los juegos que me lo permitan o es que lo estoy instalando mal porque por ejemplo en (brother in arms) y en suffering no me trabajo y no se si es configuracion o es que no se puede utilizar gracias a todos


En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: hola tengouna duda sobre los pad para pc
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2005, 01:12 am »

Efectivamente solo puedes utilizarlo en los juegos que lo permitan. Pero dudo que haya muchos juegos que no soporten pad.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: hola tengouna duda sobre los pad para pc
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2005, 22:16 pm »

Se configura dentro del juego en controles (donde el teclado) normalmente puedes seleccionar para configurar teclado, ratón y mando o joystick, si no aparece esta tercera opción será probablemente que el juego no lo soporte.

Ahora viene el sermón:

Supongo que antes jugabas en una consola y te has acostumbrado al pad, a mi me pasaba lo mismo. Sé que es un poco duro decir esto ahora que te has comprado el pad (en realidad tú deberías haber preguntado primero), pero si te acostumbras a usar el ratón y el teclado verás que es mucho mejor que el pad para los fps y rts.

Para otros juegos como aventuras gráficas, plataformas, acción, etc. si que es mejor el pad (por lo menos para mi gusto) así que le puedes sacar mucho provecho. Por ejemplo este es un juego con el que el pad tiene que ir genial (te lo recomiendo): http://www.gamespot.com/pc/rpg/fablethelostchapters/index.html?q=fable
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: hola tengouna duda sobre los pad para pc
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2005, 04:43 am »

pues es cierto no entodos los juegosd puedes usarlo , yo por ejemplo compre uno llamado super box 4 y salio muy bien soloq al querer jugar medal of honor me funciono ya q nop lo soportaba pero... si me funciono con el san andreas ya q se me es mas facil jugar con el pad.saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola ! Duda sobre commview for wifi !!
Wireless en Windows
Lendinex 0 3,185 Último mensaje 25 Marzo 2011, 14:57 pm
por Lendinex
hola duda sobre android
Android
elmatrixracing 0 2,322 Último mensaje 26 Junio 2012, 21:32 pm
por elmatrixracing
duda sobre *.bat y hola soy nuevo
Dudas Generales
keiichimaster 1 2,035 Último mensaje 28 Septiembre 2019, 03:01 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines