elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / hola tengo una duda con respecto a la captura de canales plus en: 2 Mayo 2005, 20:09 pm
hola yo tengo una cuenta de comcast y la tengo conectada a una ati 9600 all in wonder me trabaja perfectamente pero me gustaria saber si puedo ver los canales que me aparecen boqueados o sea si existe algun programa que pueda permitirme ver los todos los canales ademas de los que ya pague
22  Informática / Electrónica / alguien sabe como trabajan las tarjetas satelite VisionPlus Twinhan FTA Satellit en: 28 Abril 2005, 19:19 pm
quiero comprarme una pero no se si vale la pena o si es ilegal o lo que sea gracias
23  Informática / Software / Re: ayuda como algun programa que me permita copiar y clonar dvd protegidos en: 28 Abril 2005, 01:33 am
gracias por la ayuda
24  Media / Juegos y Consolas / para los que juegan gta en: 26 Abril 2005, 10:24 am
alguien sabe si ya se puede descargar el GTA: San Andreas para pc
25  Informática / Software / Re: Driver de Mi Grabadora en: 26 Abril 2005, 10:13 am
no necesitas driver solo instalar el programa para quemar que reconozca el quemador prueva con nero en varias verciones
26  Informática / Software / [MOD] Dudas DVD Shrink en: 26 Abril 2005, 10:00 am
cuando yo trabajo con el programa DVD Shrink esas copias que yo paso para la maquina las puedo ver desde la misma maquina o tengo que quemarlas
27  Informática / Software / ayuda como algun programa que me permita copiar y clonar dvd protegidos en: 26 Abril 2005, 08:51 am
alguien me puede dar un programa para quemar y convertir dvd protegidos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines