elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / Re: TV satelital - Receptores SysTec Tns 4801 - en: 18 Marzo 2006, 09:25 am
pregunta en este foro http://www.curious-contraptions.com/forums/forumdisplay.php?f=100
2  Media / Multimedia / Re: tengo una duda sobre subtitulos en los dvd en: 24 Enero 2006, 02:34 am
gracias por todo
3  Media / Multimedia / Re: tengo una duda sobre subtitulos en los dvd en: 23 Enero 2006, 02:31 am
bueno la pelicula la tengo en punto avi pero me gustaria quemarla en formato dvd pero sin perder en calidad
4  Media / Multimedia / tengo una duda sobre subtitulos en los dvd en: 21 Enero 2006, 23:47 pm
es posible agregar subtitulos a los dvd   o en todo caso agregarselos directamente a la pelicula pero sin perder calidad
5  Media / Multimedia / Re: hola tengo problemas con los subtitulos a la hora de quemar una peli en: 5 Diciembre 2005, 07:46 am
eso ya lo probe gracias pero me gustaria uno que me permitiera hacerlos seleccionables como en una peli dvd original
6  Media / Multimedia / hola tengo problemas con los subtitulos a la hora de quemar una peli en: 2 Diciembre 2005, 00:01 am
la cuestion es que quiero quemar una peli que esta en avi en un dvd pero no se como agregar los subtitulos y estoy usando nero si me pudieran decir que tipo de soft puedo usar o si se puede con el nero decirme como gracias y disculpen las molestias
7  Media / Juegos y Consolas / hola a todos tengo un problema con el F.E.A.R si alguien pudiera ayudarme en: 28 Noviembre 2005, 17:39 pm
tengo instalado el fiar le descargue el crack y cuando trato de jugarlo me se bloquea el game y no sale nada me da pantalla oscura
8  Media / Diseño Gráfico / hola busco un soft que me permita trabajar con documentos escaneados en: 28 Noviembre 2005, 04:38 am
hola deja ver si me explico bien necesito un soft con el que pueda escanear documentos y hacer cambios en su escritura para despues volverlos a imprimir por ejemplo tengo un documento firmado pero un dato esta mal quisiera mantener la forma y la firma del documento pero hacerle cambios a por ejemplo la fecha un escrito expesifico etc
9  Media / Multimedia / hola tengo un problema con este tipo de .cbr en: 6 Octubre 2005, 19:54 pm
hola tengo un video .cbr no se que tipo de extensión es ni que programa me sirve para reproducirlo si alguien me pudiera decir gracias
10  Media / Juegos y Consolas / hola me gustaria saber que emulador de sega dreamcast vale la pena en: 30 Septiembre 2005, 16:01 pm
me gustaria saber si existe algun tipo de emulador de dreamcast que me trabaje bien y sobre todo con el ecco dolphin
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines