elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 20 Marzo 2021, 01:14 am
Gracias.

Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:



La cola, pero la de la imagen, cola zero de Hacendado (la coca-cola de los pobres como yo xD)

No se que mierd@s llevará esa bebida pero ese era el motivo, fue dejar de tomarla y se curó, y en cuanto vuelve a tomar en un descuido, vuelve a sangrar. He tenido que comprar una caja fuerte (de nevera), con contraseña. :-/

Yo pienso que podría ser el aspartano por todo lo malo que se habla de este ingrediente. Simorg, si tomas refrescos zero y de aquí a unos cuantos años te empieza a sangrar el pito, acuérdate de esto, que a lo mejor te salva la vida o al menos te despreocupas al saber que puede ser este el motivo, jeje.

En fin, un saludo amigos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 19 Marzo 2021, 23:14 pm
Este mensaje es a modo de reflexión para todos aquellos quienes puedan estar en una situación similar a la que yo he pasado con las vacunas del COVID-19. Explicaré dicha situación:

Hace un tiempo publiqué un hilo en el foro pidiendo opiniones sobre si vacunar o no a mi padre, de 91 años. Mi postura al respecto de la vacunación era de total desconfianza y miedo por los posibles efectos secundarios. Pues bien, hoy vengo a decirles que mi padre ya hace varias semanas que le pusieron la segunda dosis de la vacuna (Pfizer), y está como nuevo, ni efectos secundarios ni nada, y yo muy tranquilo sabiendo que el riesgo de contagio se ha minimizado, y que probablemente gracias a la vacuna alcanzará la inmunidad contra este virus.

Con esto no pretendo decir que hay que evitar el miedo y lanzarse de cabeza a vacunar a nuestros seres queridos, no, en mi opinión el miedo es una emoción natural del ser humano que nos ayuda a la supervivencia, y por supuesto es natural seguir siendo precavido o escéptico ante este tema, ya que la vida de las personas y de nuestros familiares están en juego, pero por otro lado debemos comprender que el COVID-19 antes que una pandemia mundial es un negocio internacional, el dinero es lo primero para las empresas, y esta enfermedad que afecta a escala global lo vuelve un negocio muy próspero y competitivo para las farmaceuticas, que no pararán de crear bulos y campañas de prestigio y desinformación para competir entre ellas. Incluso los gobiernos. Y que además existan seres msierables y magufos conspiranoicos con cientos de miles de seguidores en Youtube y en redes sociales, contando falacias y gilipolleces sin sentido para engañar a la gente y beneficiarse economicamente de sus mentiras, pues no ayuda mucho la verdad.

Lo cierto es que en esta guerra contra el COVID-19 estamos solos al intentar informarnos para tomar la mejor decisión, ya que los medios oficiales nos dirán que una vacuna es buena, que la otra puede no ser tan buena, que la otra puede causar trombosis y hay que cancelarla, que tal, pero lo cierto es que nunca sabremos cuanta verdad hay en todo este tipo de afirmaciones más allá de un informe estadístico forense o de salud, pero eso solo son datos y a veces de libre interpretación. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que los científicos virólogos y los médicos que trabajan en los laboratorios son profesionales de la salud que se han pasado toda su vida analizando el comportamiento de los virus, y saben lo que se hacen, todos ellos, así que si lanzan una vacuna al mercado ya saben de antes que funciona, en mayor o en menor medida, pero funciona.

He querido compartir mi experiencia por que esta es mi verdad, y creo que en esta era de desinformación, una experiencia personal puede valer más que mil palabras de defensores y opositores de las vacunas, qe hablan mucho pero no han vivido la experiencia de vacunarse, ni la experiencia propia ni la de otras personas. Como ya he dicho mi padre ha sido vacunado 2 veces (con la primera y la segunda dosis de la vacuna) y no ha enfermado ni se ha muerto, y ya hace semanas de eso.

Intenten tomar la mejor decisión para sus familiares mayores y ancianos.

Por último aquí abajo les comparto un video interesnante sobre este tema...



Y como bien dice Rocio en su video, se sabe que incluso el Ibuprofeno uno de sus efectos secundarios conocidos es la trombosis cerebral. Así que no dejen que los medios alarmistas les metan miedo al hablar sobre las vacunas. Sigan siendo escépticos, pero no cataloguen de perjudicial a una vacuna por sus posibles efectos secundarios entre 1 de cada mil personas... todo en esta vida tiene efectos adversos, incluso lo más bello como la amistad y el amor, y no por ello dejamos de hacer buenas amistades y de enamorarnos locamente, ¿verdad?. Pues ya saben. Que no les manipulen con información, ni con información negativa ni tampoco con la positiva, usen su propio criterio para el tema de las vacunas.

Un saludo y que les vaya bien!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines