elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como funcionan whatsapp plus y apps parecidas en: 28 Diciembre 2023, 13:54 pm
Pues eso mi duda es como funcionan estas aplicaciones, como consiguen enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación oficial, como pueden hacer para tomar capturas de pantalla a las fotos/videos que solo estan compatibles para ver una vez y que además al otro usuario no le aparezca la advertencia de que eso ha ocurrido.

He buscado información pero lo único que me aparecen son chorradas de como descargarlo y de si son o no son seguras estas apps
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux: pkgProblemResolver::Resolve generated breaks en: 14 Abril 2022, 18:41 pm
Hola al intentar instalar el  "smbclient" me sale el siguiente mensaje:

The following packages have unmet dependencies:
 python3-tornado : Breaks: mitmproxy (< 5.0~) but 4.0.4-6.1 is to be installed
E: Error, pkgProblemResolver::Resolve generated breaks, this may be caused by held packages.

creo que tenga algo que ver con python por el mensaje que sale, pero no tengo mucha idea, no me deja instalar python3 (tengo Python 2.7.18), pero el mensaje es el mismo... Alguien me podría echar una mano?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas con minado de cripto en: 13 Noviembre 2021, 01:23 am
Hola, recientemente por motivos personales me encuentro en una situación en la que la electricidad me sale gratis y tengo una buena conexión de red. Pero solo dispongo de mi ordenador personal. El caso es que me surgió la duda de si seria rentable y posible minar criptos en las franjas de tiempo en que no lo utilizo para nada y luego parar el minado durante los periodos de tiempo que si lo necesite para mi uso personal.
Entiendo que para esto debería de estar dentro de una pool y todo. Pero aquí también me surgen dudas, no se mucho acerca del tema y me gustaría saber sus recomendaciones.

En resumen, me gustaria saber si hay un progama que mine durante un tiempo y luego cuando lo considere necesario lo pueda pausar para seguir con mis cosas personales sin que el ordenador vaya mas lento.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Cursos ciberseguridad online para principiantes en: 27 Agosto 2021, 22:44 pm
Hola, antes de que termine el verano tengo algo de tiempo 2-3 semanas, no se si alguno podría recomendarme algún curso  online con certificación (que tenga algo de reconocimiento en el sector privado, pero sin irse tampoco a una oscp) en el área de ciberseguridad y enfocado hacia los principiantes.
Edito:   
Mi experiencia en la ciberseguridad no es nula (se programar en python más o menos , he resuelto algunas partes de maquinas de tryhackme fáciles, etc) pero tampoco tengo una gran experiencia.
Muchas gracias de antemano.
5  Foros Generales / Dudas Generales / e-mail que no aparece en: 28 Junio 2021, 22:52 pm
Hola, buenas, tengo un mensaje con información importante en hotmail, hace pocos días lo vi de pasada y necesito unos documentos que contiene. El caso es que ahora por mas que miro no lo encuentro, y ya revise las carpetas (todas) y los archivos eliminados. Se el día que se envió el e-mail, pero no me acuerdo de el concepto. He mirado en ese día y es como si hubiera desaparecido. No esta tampoco en archivos recuperables o eliminados, u otros. :P Alguna idea de donde puedo encontrarlo? Son archivos muy importantes y la persona que me lo envió no los tiene.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas respecto a grado superior ASIR en: 8 Junio 2021, 17:15 pm
Hola, este año he estado pensando en volver a estudiar y hacerlo mediante un grado superior. Quiero enfocarme en la ciberseguridad y he pensado que entre los tres grados en España (DAM,DAW y ASIR) me voy a meter en ASIR.

Me gustaría que me dierais algún consejo o recomendación a algunas preguntas que tengo. ¿Con el grado de ASIR es fácil encontrar trabajo, y bien remunerado sin tener experiencia (hablo de 1.100 euros en adelante el primer año)? después de esto, ¿Qué curso, bootcamp o similar me recomendáis seguir y que su titulo este buscado por las empresas?, también tengo otra duda, he leído que las cárnicas (consultoras) son una locura a la que no debo entrar, pero otra gente lo recomienda diciendo que ir saltando de una a otra es la forma más rápida de ascender. Por último me gustaría saber hasta donde una persona con un grado superior tiene opciones de llegar a senior o un puesto alto en una empresa.

Aclaro que los consejos de formarme de forma autodidacta, nunca parar de estudiar  y no sacarme un titulo solo por el titulo sino por aprender ya las tengo claras únicamente busco saber como encaminar mi grado superior hacia la ciberseguridad y saber si los primeros años voy a tener un sueldo que da para un cuenco de arroz o para empezar a vivir un poco bien.

Saludos y gracias por todo de antemano.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Chats eliminados de Whattsapp en: 14 Mayo 2021, 18:53 pm
Hola, hoy necesitaba los mensajes de un chat eliminado hace bastante tiempo (dos años). Así que he mirado por internet pero no he visto ninguna manera de dar con la copia de seguridad en la que se encuentra, ya que al parecer al hacer una nueva copia de seguridad la anterior desaparece (mis copias están en google drive). No se si alguno sabe como podría ver las copias anteriores.
Por si acaso especifico desde ya que el móvil con el que escribí los mensajes no lo tengo.
8  Foros Generales / Dudas Generales / No funcionan mis auricularesinalambricos. en: 4 Mayo 2021, 18:52 pm
Hola, tengo unos realme pro y esta tarde de buenas a primeras han dejado de funcionar (ambos). A  pesar de que los he cargado, desemparejado y desconectado del movil no reproducen multimedia, (he comprobado que estuvieran en la opcion de reproducir contenido multimedia). Los auriculares tienen una opcion de que al apretarlos cambian de estado (uno es "cancelacion de ruido" y el otro es "transparente"), y al cambiar de estado se oyen unos sonidos confiramndo el cambio, estos sonidos si se escuchan. He buscado en internet pero solo hay videos de problemas con solo uno de los auriculares...
Los auriculares son algo carillos y me daria mucha pena tener que tirarlos, si alguien sabe alguna solucion agradecería mucho que me lo dijera.
9  Programación / Programación General / Mandar mensajes de instagram (python) en: 24 Abril 2021, 20:56 pm
Hola, buenas tardes,
El otro día en Youtube me salto un video recomendado, en el cual un hombre hacia para mandar mensajes de instagram a una hora determinada todos los días. El código no se mostraba en el propio video mas que una rápida pasada, no se veía mucho y por si fuera poco estaba en Java (no me manejo mucho con él por el momento). De hay me surgió una duda: sin ser manteniendo encendido el ordenador todo el día, sin ser uno mismo el que lo enciende un rato antes, o sin programar el encendido del ordenador a la hora deseada, ¿hay alguna manera de que el script se ejecute?
10  Seguridad Informática / Seguridad / cd.montiera.com es un virus? en: 6 Noviembre 2020, 21:56 pm
Estaba trasteando por el ordenador y al entrar en la consola de comandos  e introducir :"ipconfig /displaydns ", me ha dado un montón de direcciones y entre ellas la del titulo, buscando por internet me sale que es un "virus" causante de muchos pop - ups en internet, que consume la CPU  y demás, pero me ha parecido mas extraño que las paginas que vi todas databan del 2014, ni un año mas ni uno menos...
Alguna idea de lo que es eso ? :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines