elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / juego de guerra en: 31 Agosto 2015, 17:09 pm
hola buenas como aqui se pone de todo pues voy a poner mi pregunta,¿que juegos hay tipo age of empires,q sean mas nuevos y con mas opciones?la verdad q ya no jugaba desde hace años y el otro dia baje el Age pero ya esta muy antiguo y se ve medio borroso etc,haber si alguien me puede decir uno parecido y donde descargarlo.
saludos.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Sacar contraseñas en: 18 Julio 2015, 19:32 pm
hola buenas,pues el tema es q queria saber como descifrar la contraseña de archivos winrar porq muchos usuarios dejan la contaseña cifrada como por ejemplo esta :| KC |CIFRADO BY WAL999 KEY 1 | TRIPLE DES | MARS 1 | CIFRADO BASIC 12[/u]

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
ȼ±œ±Èš¯Ó„³¨…´¹ˆ¯«¥Í̌ƹ‰Œ„’Å›±§ÎÏ´ª’•Ê»–·¹š–Í’®¶¼º·º…œÏ›Š¦°ÈË»ˆÉ‰¹È¥ÏŽ¯¦†µ–Æš®¹»´ˆ—³´…Å

como ago para descifrarla porq estuve mirando en manuales y tutoriales hasta aburrirme y no aparece,supongo q esto sera mas viejo q matusalem pero yo llevo poco tiempo en el foro y me perdi esa parte,agradeciria vuestra ayuda.
23  Foros Generales / Foro Libre / UD tools en: 8 Julio 2015, 21:44 pm
hola buenas amigos estoy buscando el avfucker,dsplit,bolita de metal y esas cosas para dejar un crypter fud haber si alguien me puede decir donde descargarlo y q este limpio.
saludos a todos y gracias
24  Foros Generales / Foro Libre / vb6.0 en: 6 Julio 2015, 02:35 am
hola compañeros,mi pregunta es si alguien sabe donde descargar el vb6.0,el de toda la vida,porq tuve q formatear el pc y se me olvido copiarlo y ahora lo ando buscando y en todos los sitios q descargue no iban y anduve mirando por el foro y no lo encontre,alguien me podria decir algun sitio de descarga segura y sin virus,la verdad me urge bastante.
saludos a todos/as
25  Foros Generales / Dudas Generales / kali linux 1.1.0 en: 14 Junio 2015, 21:06 pm
Hola buenas,el tema es la nueva version de kali linux1.1.0,me descargue esta version hace una semana y andube probando metasploit y dentro de metasploit probe nmap q me funciona bien pero cuando intento acceder a otro pc q tengo y q tiene win7 no consigo tomar el control ni con los exploits de fine attack ni con los de hail mary, y era para ver si alguien me puede echar una mano y decirme q es efectivo este año o algun sitio q me de informacion actualizada porq casi toda la informacion es de años atras y creo q ya esta un poco obsoleta,y quiero decir q esto no es con fines delictivos es para aprender un poco.
saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines