elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / chrome kali linux en: 6 Febrero 2016, 03:39 am
buenas otra vez,pues ya resolvi el problema de que no podia instalar nada en kali linux,y teniais razon que era la version 1.1.0 que ya estaba sin los repositorios,baje la nueva y ya pude instalar chrome,pero el tema es que al abrirlo tarda casi 10 segundos para que aparezca la pagina de inicio,lo tengo en el lanzador,y cuando abre va como un tiro pero queria saber si se puede solucionar ese fallo ya que el iceweasel en 2 o 3 seg ya esta listo para buscar.
saludos y gracias a todos por la qyuda,se agradece.

pensaba que estaba resuelto pero no,si tengo en un area de trabajo uno abierto en las otras se abren al instante pero al abrir desde cero tarda bastante, y otra cosa a que se deve que este sin sonido en chrome,y en iceweasel si que tengo.
12  Foros Generales / Foro Libre / Chema Alonso recomienda el hacker.net en: 4 Febrero 2016, 05:23 am

saludos.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar cosas en linux en: 4 Febrero 2016, 02:28 am
hola buenas pues el tema es que cada vez que quiero instalar algo en kali linux mediante tutoriales alomejor de 2014 que no son tan viejos pues no hay manera,lo primero que quise hacer por comodidad era poner el iceweasel en español y no habia manera,a si que quise probar a instalar chrome y tampoco,adobe  tampoco,haber si alguien me puede echar una mano porque todos los tutoriales que probe no me funciono ninguno.
saludos.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer particion de disco duro en kali linux en: 31 Enero 2016, 23:40 pm
hola buenas pues hoy la lie bastente gorda instalando el kali,resulta que hice una particion para instalarla,pero no se que hice que con mi pedrada use todo el dico duro y borre windows xD,pero el problema fue cuando quiese volver a hacer otra particion para volver a instalarlo,y el problema fue que le di a editor de particiones gparted pero no me deja hacer la particion,le doy a desmontar y me dice:Debido a que parece que también hay montadas otras particiones en estos puntos de montaje, se le avisa para que las desmonte manualmente.
haber si me pueden echar una mano,tengo 700 g y queria dejar kali linux en 150 y el resto para windows,un saludo.
15  Comunicaciones / Redes / Problemas en router. en: 30 Enero 2016, 21:28 pm
hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.
16  Informática / Software / emulador de juego daemon tools en: 23 Enero 2016, 03:51 am
hola buenas pues la verdad ando buscando algun programa ya sea el daemon tools u algun otro para poder montar la imagen iso y jugar,pero entro en la pagina oficial de daemon y solo lo puedes bajar pero te pone instalar con publicidad gratis sin publicidad con licencia,y la verdad no quiero publicidad que son mui pesados,alguien podria decirme donde bajarlo sin publicidad ni cosas raras.
saludos.
17  Foros Generales / Dudas Generales / instalar OCX en: 22 Enero 2016, 01:34 am
hola buenas alguien podria decirme donde conseguir este ocx "COAABA-1.OCX" es para un program que me lo pide y no lo encuentro por ningun sitio.
saludos.
18  Media / Juegos y Consolas / the elder scrolls IV Oblivion en: 20 Enero 2016, 01:17 am
hola buenas pues el otro dia gracias a engel le eche un vistazo a este juego y queria descargarlo para pc pero veo videos que unos hacen una cosa otros otra,intalan emuladores etc,alguien podria decirme donde bajarlo a tiro fijo y que funcione.
saludos.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes privados raros. en: 15 Enero 2016, 23:24 pm
hola buenas pues llevaba un  tiempo sin conectarme y ya van varias veces q me mandan mensajes raros como:

Hola buenas tardes Mi nombre es Raúl Suárez no sé si me podrás ayudar a localizar una dirección IP de una computadora que me robaron y sólo cuento con un mensaje de Messenger con quién me pueda yo entrevistar a platicar.

otro parecido de una tal sorfylove:

Hola chico como estas. Como veras soy nueva en esto y no se como abrir un tema y me gustaría saber si tu me puedes ayudar. lo que pasa es que hace algunos meses compre un curso de Inglés que se llama Inglés Sin Fronteras, pero los CD's se me has estado rayando muy feo entonces intente copiarlos y si puedo pasar la información pero al momento de correr el programa me dice que no se encuentra el disco original. Que podría hacer? me gustaria si esposible pasarlo mejor a mi disco duro pero no se como pliss ayudame telo voy a agradecer ;-) ;-) ;-) :-* :-*


son cuentas recien echas y con 0 mensajes o post una pregunta,puede ser alguien q lo hace para q le contestes y hacerte algo raro o algo porq ya va varias veces q me llegan este tipo de cosas raras,ya le dije q fuese a la policia pero no se,al final le mando un server haber quien es  :xD
20  Foros Generales / Dudas Generales / problemas de conexion Darkcomet!! en: 6 Septiembre 2015, 19:32 pm
Hola buenas pues el tema es que no se porque pero usando darkcomet cuando me llega la conexion de 6 o 7 bots empiezan a fallar,es decir se van vienen,y nunca pasa de esa cifra,sera por culpa de mi pc?solo tiene 2,5g de ram,me parece raro porq vi videos de gente q tenia cientos de bots,tambien probe xtreme rat,cybergate y me van peor,me sera mejor usar una botnet?
saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines