elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Descargar vídeos de Youtube en: 7 Febrero 2019, 13:28 pm
Hola, buenas tardes:

No sé si este es el subforo más adecuado para preguntar lo que voy a preguntar a continuación. En caso de que no lo sea, rogaría me indiquéis cuál es.

Hace no mucho se podían descargar vídeos de Youtube desde webs como www.catchvideo.net y otras similares. Sin embargo ya no es posible, o al menos ya no es posible hacerlo de la manera en que se hacía antes. Parece como si Youtube hubiera bloqueado esta posibilidad.

¿Alguién sabe alguna manera de poder descargarse, de manera gratuita, los vídeos de Youtube?

Un saludo.
2  Media / Multimedia / Publicar vídeos en Youtube en: 22 Diciembre 2016, 18:33 pm
Hola buenas, no sé si estoy en el foro adecuado (multimedia). Resulta que tengo algunos vídeos cuyo autor no soy yo y que me gustaría publicar en mi canal monetizado de Youtube, pero no sé a ciencia cierta si puedo hacerlo o si estaría infringiendo el posible copyright que pudieran tener.

Lo que suelo hacer es publicarlos primero en otro canal que tengo y que no está monetizado, y en caso de que Youtube detecte que el vídeo que pretendo subir tiene copyright, entonces no lo subo, porque no quiero que me bloqueen o me baneen mi canal monetizado por infringir el copyright.

¿Es suficiente con que Youtube no detecte ningún copyright al subir un vídeo a un canal no monetizado como para estar seguro de que ese vídeo no tiene copyright?

Los vídeos que pretendo subir a mi canal monetizado son los del archiconocido curso de inglés de Vaughan, pero hasta no estar seguro de que no tienen copyright no me quiero arriesgar a subirlos a mi canal monetizado...

¡Un saludo!
3  Comunicaciones / Redes / WiFi N PCMCIA con conector de antena en: 12 Noviembre 2016, 12:31 pm
Buenas, quiero comprarme un adaptador WiFi N con Interfaz PCMCIA y conector de antena, ¿cuál me sugeriis?

Puestos a elegir, suponiendo evidentemente que sea posible, me gustaría que tuviera chipset Atheros, que creo que son los mejores (corregidme si me equivoco).

¡Un saludo!

Lo he encontrado, pero es un poco caro: http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_sr71-x_ubiquiti_superrange71x_802-11agn-p-2764.html

¿Alguien sabría si podría conseguir un modelo similar pero más barato?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
4  Sistemas Operativos / Windows / Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 14 Agosto 2016, 16:31 pm
Hola buenas!

Me preguntaba si alguien conoce alguna utilidad que emule una unidad de almacenamiento USB, es decir, un programa que haga que el sistema operativo Windows detecte que hay conectada una unidad de almacenamiento USB (un pendrive) no siendo así físicamente.

Sé que existen programas que emulan o que virtualizan unidades de disco óptico CD/DVD y me preguntaba si también existirían utilidades que hicieran lo mismo pero con una unidad flash USB en vez de con una unidad de disco óptico CD/DVD.

Saludos!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / 2 ISOs Linux en una misma imagen en: 31 Julio 2016, 16:39 pm
Hola buenas!

Tengo dos distros Linux, una de 32 bits y otra de 64 bits, y ambas ocupan menos de 4,7 gigas, la capacidad de un DVD normal.

Ambas ISOs son supuestamente booteables y para aprovechar la capacidad de un DVD de 4,7 gigas en vez de grabar dos discos me gustaría hacer una especie de menú en el que se pudiera elegir con qué distro iniciar el PC: con la de 32 bits o con la de 64 bits.

¿Cómo se podría hacer?

Un saludo!
6  Comunicaciones / Android / Mi Android siempre está consumiendo datos en: 21 Agosto 2015, 12:29 pm
Buenas tengo un teléfono Android y me he dado cuenta de que siempre está consumiendo datos, ya sea por WiFi o por conexión con mi operador a través de la red 3G.

Yo pensaba que esto era así en todos los móviles puesto que siempre hay aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que necesitan comunicarse a través de Internet, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado, ya que los terminales libres de fábrica de otras personas que conozco solo consumen datos cuando las aplicaciones que tienen ejecutándose en segundo plano realmente reciben o envían algo.

Decir que aunque mi móvil es libre (lo compré libre) antes de serlo estaba bloqueado a una compañía de Holanda...

¿Hay alguna manera de hacer que mi teléfono solo consuma datos cuando realmente recibe o envia algún mensaje de WhatsApp o de Facebook?
7  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Recarga de móviles a la carta en: 29 Marzo 2015, 19:59 pm
Buenas, no sé si estoy en el foro correcto. Hace bastante tiempo (años) vi el foro un hilo en el que se hablaba de cómo recargar saldo en el móvil desde la interfaz web de la compañía eligiendo un importe de recarga diferente de las opciones que se ofrecen en el menú desplegable correspondiente.

¿Alguien sabría explicarme cómo hacerlo? Porque por más que busco ese hilo no lo encuentro...
8  Sistemas Operativos / Windows / Nuevas versiones Windows 8.1 en: 19 Septiembre 2014, 17:31 pm
Buenas tardes:

Sobre Enero de este año 2014 inicié un hilo preguntando sobre las diferentes versiones de Windows 8.1.

Ahora, en Septiembre de 2014, quiero adquirirlo de nuevo porque me gustaría tener la versión estadounidense (en su dia instalé la versión española).

La duda que tengo es qué diferencia hay entre las diferentes versiones Enterprise que existen, ya que en la página de MSDN aparecen nuevas versiones con respecto a las que había en Enero de este 2014, que concretamente son estas 3:

-Windows 8.1 Enterprise with Update.
-Windows 8.1 Enterprise N with Update.
-Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise with Update.

¿Alguien sabe qué indica el apelativo "with Update"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "N"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "Embedded"? Sé qué este último calificativo indica algo así como "empotrado", pero no acabo de entender qué implicaciones tiene este término para esa versión de Windows.

Por último: ¿Qué indica el apelativo "Industry" (industria)? y ¿Qué diferencia/s hay entre todas estas nuevas versiones de Windows 8.1?

Un saludo.
9  Informática / Software / No puedo grabar con Nero Burning Rom en: 16 Febrero 2014, 12:37 pm
No entiendo qué puede estar pasando pero no puedo grabar con Nero Burning Rom.

Resulta que hago una determinada compilación (un CD de audio) y al darle al botón de grabar enseguida sale un mensaje de error que dice que la grabación ha sido cancelada por el usuario.

He mirado en el administrador de dispositivos y la grabadora aparece como dispositivo que funciona correctamente. Además, Nero la detecta correctamente y de hecho antes de darle al botón de grabar me fijo y está seleccionada como grabadora con la cual grabar la compilación.

¿Cuál podría ser el origen del problema?
10  Sistemas Operativos / Windows / Office 2013 versión VL (Volume License) en: 7 Febrero 2014, 14:06 pm
Buenas, me preguntaba si la versión VL (Volume Licence) de Office 2013 está disponible de alguna manera en MSDN, ya que me gustaría saber su MD5, y por más que la busco no la encuentro...

¿Microsoft no filtra este tipo de versiones de software?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines