elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena en: 4 Agosto 2011, 14:22 pm
Me gustaría iniciarme en esto de las auditorías wireless y, para ello, quisiera comprarme un adaptador USB WiFi b/g/n que pueda entrar en modo monitor en Windows 7 (para captura de paquetes), que sea compatible con inyección de tráfico  y que tenga conector de antena para poderle enchufar una de buena ganancia.

¿Qué modelos concretos me recomendais? ¿Dónde podría adquirirlos?

Si puede entrar en modo monitor, puede capturar paquetes y puede inyectar tráfico (todo esto bajo Windows 7), ¿también es compatible con Commview?

Creo haber oído que esto último es importante de cara a descifrar las claves de mi red WiFi.

22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Formatear HDD externa de 2 TB a ext3 en: 19 Julio 2011, 15:35 pm
Por ciertos motivos que no vienen al caso, he formateado todo mi disco duro externo de 2 TB al formato de archivos ext3.

El problema es que tras acabar el formato del disco, hay unos 30 GB (no exagero) de espacio ocupado y, el resto, libre.

¿Esto es normal para el sistema ext3? Si no es así, ¿qué puede estar ocurriendo?

23  Media / Multimedia / Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 13:02 pm
Tengo una película en formato AVI. Se trata de una película en la que muchos diálogos deben estar subtitulados, ya que no son en español.

Tengo el vídeo y el audio en un único archivo en formato AVI y los subtítulos que quiero acoplar a la película los tengo en formato SRT.

En mi reproductor de archivos multimedia (VLC mediaplayer) no tengo ningún problema a la hora de seleccionar esta pista de subtítulos. El problema es que la película la quiero reproducir (con sus subtítulos) en un DVD doméstico.

¿Qué programa podría utilizar para "pegar" los subtítulos encima de la pista de vídeo y generar un nuevo archivo AVI sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido?

24  Media / Multimedia / Editor de vídeo: crear un vídeo con música de fondo y una imagen fija en: 6 Julio 2011, 13:52 pm
Quiero crear un vídeo con una imagen fija y música de fondo. Tengo Windows 7 32 bits.

¿Qué software podría utilizar?
25  Sistemas Operativos / Windows / Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits en: 21 Junio 2011, 18:09 pm
Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits.

He probado a apagar el adaptador inalámbrico de WiFi pero sigue ocurriendo.

¿Esto se puede solucionar?

26  Media / Multimedia / TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits en: 15 Junio 2011, 12:40 pm
Hace un tiempo ya me compré un stick USB para ver la TDT en el portatil. Utilizo la señal de la antena de la comunidad y veo todos los canales de la TDT que hay en mi zona.

El problema es cuando intento ver algún canal en HD. Este tipo de canales se ven entrecortados y con interferencias. Con el resto de los canales no pasa esto.

El software que utilizo es DVDViewer bajo Windows 7 32 bits y decir que los canales en HD se ven perfectamente con la misma señal de antena en la TV plana del salón.

¿Cuál puede ser el problema?

27  Seguridad Informática / Hacking / Matar procesos de sistema en Windows XP en: 22 Mayo 2011, 15:48 pm
Me gustaría saber cómo matar un proceso de sistema en Windows XP, ya que quisiera terminar la ejecución de un determinado filtro de navegación que me impide navegar libremente por Internet.

Decir que tengo la contraseña de administrador y, por ende, privilegios de administrador.
28  Seguridad Informática / Hacking / Conectar VM con Backtrack a Internet usando bridged connection en: 31 Octubre 2010, 13:54 pm
Hola a todos:

Tengo Backtrack 4 en una máquina virtual de VMware. El SO no está instalado, sino que lo inicio desde una imagen ISO.

He configurado el adaptador de red de la máquina virtual marcando la opción "NAT", de manera que creo que se crea una LAN virtual entre Windows y Backtrack ejecutándose en la VM.

Yo lo que realmente quiero es poder acceder a mi LAN real (la LAN a la que tengo acceso desde Windows) desde la VM, pero BT solo detecta la LAN virtual.

Para ello, he leído por ahí que lo que hay que hacer es conectarse a Internet mediante la opción "bridged connection" de la VM, así que he marcado esta opción y he guardado los cambios, pero el caso es que tras probar el comando "networking start" (que sirve para conectarse a Internet, ya que Backtrack por defecto no se conecta) sigo sin poder tener acceso a Internet.

En cambio, usando la configuración "NAT", sí que puedo tener acceso a Internet, pero no tengo acceso a la red local, que es lo que me interesa, ya que con esta opción al parecer se crea una LAN virtual, pero yo no quiero eso...

29  Seguridad Informática / Criptografía / Texto a descifrar en: 3 Octubre 2010, 13:40 pm
Tengo un texto cifrado que quiero descifrar, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a investigar para conseguir descifrarlo.

No pretendo que me digan exáctamente cómo descifrarlo, pero sí al menos una ayudita a modo de orientación para saber por dónde manejarme.

Se trata del mensaje del reto básico de criptografía de la warzone.

 ;D
30  Seguridad Informática / Hacking / Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 11 Febrero 2010, 11:15 am
    En mi facultad, ciertos ordenadores tienen bloqueadas ciertas páginas web. Por ejemplo, en estos ordenadores no es posible acceder a www.google.es ni a www.gmail.com.
    Cuando intento acceder a una de estas webs, aparece en la ventana del navegador un mensaje que dice algo así como "Trend Micro Internet Security ha bloqueado el acceso a este sitio web".
    En efecto, en estos ordenadores está instalado y ejecutándose Trend Micro Internet Security. He probado a matar el proceso, pero sigo sin poder tener acceso a estas webs.
    También he probado, una vez matado el proceso (el de Trend Micro Internet Security) a usar la aplicación UltraSurf, que no sé si conoceis, pero aún así sigo teniendo acceso restringido a la web, lo cual es un fastidio y, además, es censura.
    Después de haber probado estos dos métodos que os he comentado, sigue apareciendo el mismo mensaje en la ventana del navegador. He comprobado si el navegador se conecta a Internet a través de un proxy que es el que bloquea las conexiones, pero no es así, es decir, que el navegador se conecta directamente a Internet.
    ¿Esto tiene alguna solución viable o directamente no tiene solución?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines