elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 en: 20 Enero 2014, 18:55 pm
Buenas tardes. Me he decidido a formatear el ordenador y a instalar la más moderna versión de Windows: Windows 8.1, pero me surgen dos cuestiones antes de llevar a cabo a correspondiente instalación:

En primer lugar, ¿qué versión de Windows debería instalar de entre todas las que veo que hay disponibles en la web MSDN de Microsoft: http://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/hh442898.aspx?

Una vez instalado Windows 8.1, ¿es fácil de activar? ¿Cómo habría que proceder para activarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
12  Sistemas Operativos / Windows / Activar Windows 8 Enterprise original en: 9 Marzo 2013, 17:07 pm
Hola:

Hace tiempo probé el método de activación mediante línea de comandos de mi Windows 8 Enterprise original y me funcionó perfectamente.

Si embargo, ahora quiero activar una nueva copia de Windows 8 Enterprise en otra máquina y ese método ya no funciona.

¿Cuál sería la manera más sencilla y rápida de activar genuinamente Windows 8 Enterprise ahora que este método que he mencionado antes ya no funciona?
13  Sistemas Operativos / Windows / 2 problemas con Windows 8 en: 29 Enero 2013, 18:50 pm
Hola, quería consultar 2 problemas que llevo teniendo con Windows 8 desde que lo instalé:

El primero es que algunas aplicaciones que abro se minimizan automáticamente a la barra de inicio. Cuando las vuelvo a maximizar se vuelven a minimizar ellas solas y así hasta que las maximizo varias veces (unas 4 ó 5) o hasta que hago clic derecho en su icono de la barra de inicio. Pensé en un principio que era un problema de virus o malware, pero el antivirus Avira no me detecta nada después de hacerle un análisis completo al equipo (con las definiciones de virus actualizadas por supuesto).

El segundo problema es que no tengo ni idea de cómo poner un acceso al equipo (antiguo "Mi PC") en el escritorio. He probado de mil formas, pero lo más que consigo es hacer un acceso directo a la unidad C.

Decir que uso los siguientes softwares: ViStart, para que aparezca el botón de inicio en la barra de inicio; y, por otra parte, "Skip Metro Suite", para desactivar o deshabilitar todas las nuevas características que vienen incluidas junto con la interfaz Metro.

¿Por dónde podría empezar?
14  Sistemas Operativos / Windows / ¿Dónde descargar Windows 8? en: 31 Octubre 2012, 21:02 pm
Pues eso, que no me fio de las descargas que hay por ahí pululando y me gustaría saber de dónde descargar de forma fiable la versión en inglés de Windows 8 Enterprise.
15  Sistemas Operativos / Windows / Suspensión en Windows 8 en: 7 Septiembre 2012, 20:34 pm
De siempre he tenido un problema con mi ordenador, tanto con Windows XP como ahora con Windows 7, y es que cuando lo pongo en suspensión de vez en cuando sale solo de ese estado.

Me preguntaba si en Windows 8 tiene un procedimiento o algoritmo diferente del que tiene Windows 7 para poner el ordenador en suspensión, ya que si esto fuera así creo que me merecería la pena pasarme a Windows 8 con tal de comprobar si de esta manera si ha solucionado el problema.
16  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 19 Junio 2012, 06:43 am
Desde hace un tiempo para acá, el antivirus de Microsoft ya no me aparece en el menú contextual (opción escanear con MSE) al hacer clic con el botón derecho en un archivo o en un conjunto de archivos. En cambio, cuando hago clic con el botón derecho del ratón en un directorio, sí que aparece la opción de escanear dicho elemento con este antivirus.

Lo he preguntado en este otro foro y he intentado lo que me comentan, pero no ha dado resultado: http://answers.microsoft.com/es-es/protect/forum/protect_start/mse-no-aparece-en-el-men%C3%BA-contextual/327bfb93-529d-4efc-a285-7fed3482152a

Me preguntaba si es grave lo que me pasa (si puede que esté infectado por algún tipo de malware) así como si existe solución para este problema, ya que cuando me bajo un archivo de la red me gustaría examinarlo con MSE para estar seguro de que no contiene ni virus, troyanos, gusanos, etc...
17  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC en: 22 Septiembre 2011, 13:42 pm
Hola:

Intento instalar el Snow Leopard en un PC. La instalación comienza correctamente pero cuando intento hacer la partición HFS (formateando una partición NTFS previamente existente) me da un error al no poder borrar la partición NTFS que dice que no puede completar el mapa o tabla de particiones del disco.

Lo he intentado de varias formas, iniciando desde el iBoot y también desde el Empire EFI, pero no hay manera.

Asímismo, también lo he intentado activando en la BIOS la opción AHCI, pero tampoco da resultado.

Supongo que se trata de un error del estado del disco y no del procedimiento que estoy siguiendo para instalar el Snow Leopard.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
18  Sistemas Operativos / Windows / Backup en Windows 7 en: 17 Septiembre 2011, 14:39 pm
Hola a todos:

Mi intención es hacer un backup de el disco duro de mi portátil con Windows 7 32 bits.

Me han recomendado que utilice el programa "Cobian Backup", no sé si lo conoceis.

El caso es que este software no puede copiar ciertos archivos del sistema Windows bien porque están en uso o bien por otras razones que desconozco y de hecho así figura en el log del programa mientras se va completando el backup.

Así que he intentado hacer una imagen del disco C (que es la única partición y que ocupa todo el disco duro de mi portátil) usando las herramientas que tiene integradas mi Windows 7 Ultimate.

El caso es que no me deja opción a guardar la imagen o el backup en mi disco duro externo de 2 TB, solo me deja opción a grabarla en uno o varios DVDs, pero yo quisiera tener la copia de seguridad de mi sistema en este dispositivo de almacenamiento externo...

¿Sabeis cómo podría hacerse correctamente y sin errores?

19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿¿Chipsets Atheros compatibles con modo monitor e inyección?? en: 13 Agosto 2011, 14:26 pm
Según he leído, los chipsets Atheros son los mejores que hay. ¿Estoy en lo cierto?

Si esto es verdad, entonces me gustaría saber qué modelos concretos se pueden poner en modo monitor y son compatibles con inyección tanto en Windows como en Linux. Sería para comprobar la seguridad de mi red inalámbrica doméstica desde Linux y Windows...

A ver si hay suerte...

20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor en: 12 Agosto 2011, 14:35 pm
Ayer probé a poner en modo monitor mi interfaz WiFi y todo fue perfectamente salvo una de las veces en que me saltó un kernel panic, pero reinicié y listo.

Mi chipset es el Ralink 2573, inicio BackTrack 5 live desde una memoria USB y la utilidad Gerix WiFi cracker me indica que estoy usando el driver "rt73usb".

Hoy he probado varias veces reiniciando. Unas veces directamente me ha salido un kernel panic al operar en modo monitor. Otras, directamente, no me ha detectado ninguna red a mi alcance, cuando con el otro portátil que esta a menos de un metro de distancia detecto, bajo Windows, un montón.

También es verdad que hoy una de las veces sí he podido trabajar perfectamente en modo monitor, viendo las redes a mi alcance y capturando paquetes procedentes de una de ellas.

Y he mirado en esta (http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm) lista de tarjetas y mi chipset es compatible con modo monitor y, además, también es capaz de inyectar paquetes.

Así que no entiendo muy bien cual puede ser el problema, porque como comento, las más de las veces no puedo trabajar en modo monitor y las menos de las veces sí que lo puedo hacer.

Perdón por el ladrillo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines