elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Por que "internet" gratis? en: 30 Enero 2013, 18:29 pm
que raro suena eso :S
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?) en: 30 Enero 2013, 18:04 pm
Hola!!!

Yo como tengo un móvil "antiguo", tiene un año pero no es smartphone, ni tarifa de datos ni nada, así que decidí tirarme a una OMV orientada a los inmigrantes, pero que las tárifas de pre-pago son de risa:

Orbitel

Y lo mejor es que lo recargo en el chino de debajo de casa  ;D
3  Foros Generales / Noticias / Re: El iPad Mini devorará las ventas del nuevo iPad. Costará solo 200 euros en: 29 Octubre 2012, 13:02 pm
El iPad mini ha salido por 329€ en su versión más economica, de momento solo se puede comprar en la tienda de Apple, si quereis ampliar mas información aqui teneis:

Apple

En el resto de tiendas estara el 2 Noviembre:

K-Tuin
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Post del idioma Inglés en: 29 Octubre 2012, 12:51 pm
Metete en esta página, yo la use en Canada, en España tambien hay un monton de gente apuntada, se trata de quedar con gente en persona o a traves de google talk para hablar, hablas la mitad en su idioma y la mitad en el tuyo, aprendes un montón:

Conversation Exchange
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 29 Octubre 2012, 12:47 pm
Y si me interesa la programación que carrera me iría mejor? es que hace poco que empece con esto y me interesa mucho, pero yo lo tengo mas encima (estoy en 2º de Bachillerato...). A mi me interesa la astrofísica, y quiero estudiar física y matemáticas, pero también me esta gustando la informática y querría saber que carrera me convendría para poder comparar.

Si te gusta la programación supongo que ingenieria informatica, luego ahi ya te vas encaminando por la rama que prefieras.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 29 Octubre 2012, 12:43 pm
Pues no veo que diferencia hay entre comer perros y gatos o comer vacas, cerdos...etc aparte claro está de los prejuicios occidentales en contra de la carne de esos animales.

Totalmente de acuerdo, aunque me encantan los animales, lo de comer un animal u otro es solo cuestión de cultura.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines