elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Comandos .bat para mejorar privacidad en: 24 Julio 2010, 12:29 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco que estoy intentando hacer aplicaciones útiles para el maldito windows vista con el bloc de notas

La última que he intentado requiere unos comandos que no conozco. El caso es que quiero que los archivos ocultos que hay en el pc se vean o se oculten sin tener que realizar el recorrido de Panel de control/apariencia y personalizacion/opciones de carpeta/mostrar archivos ocultos.

Igual que tengo la aplicación en el escritorio que apaga el pc (shutd.. bla bla) quisiera una que me permitiera mostrar/no mostrar los archivos ocultos. Es posible? Y qué debería añadir para que tuviera contraseña?

Gracias de antemano   :)
32  Programación / Scripting / Re: programar .BAT en: 24 Julio 2010, 00:37 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco que estoy intentando hacer aplicaciones útiles para el maldito windows vista con el bloc de notas

La última que he intentado requiere unos comandos que no conozco. El caso es que quiero que los archivos ocultos que hay en el pc se vean o se oculten sin tener que realizar el recorrido de Panel de control/apariencia y personalizacion/opciones de carpeta/mostrar archivos ocultos.

Igual que tengo la aplicación en el escritorio que apaga el pc (shutd.. bla bla) quisiera una que me permitiera mostrar/no mostrar los archivos ocultos. Es posible? Y qué debería añadir para que tuviera contraseña?

Por cierto eso de crear un bat con una hora programada me da unas ideas deliciosas para hacer bromas a los colegas  :silbar:

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines