elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo trasladar archivos en cuarentena de un antivirus a otro? en: 2 Agosto 2010, 14:48 pm
Hola a todos, hace poco instalé el Avira free en mi PC por que el avast me detectaba unos virus que no podía quitar ni enviar al baul: un tal $Recycle.

Seguí las recomendaciones de los foros y descargué supeantispywere y malware-antimalware. Hice con ambos un análisis completo y me detectaron algunas amenazas que están en su cuarentena. Algunos son el propio Recycle. Como tengo un portátil (Vista premium, Intel core 2 duo T6500, 2,10 Ghz, 32 bits, 4GB RAM) y no quiero cargarlo mucho he pensado en quedarme con el avira y desinstalar los otros, aunque no quiero que los virus que tienen bloqueados los otros dos se "liberen".  >:D

¿Hay alguna manera de trasladar los archivos en cuarentena de estos dos al del Avira? El análisis completo con éste último me da dos alertas diferentes de los otros.

En caso de no poder ser... ¿Qué me recomiendan? Creo que el pc me va un poco lento por que tengo a los tres.  :-\

En caso de tener que quedarme con uno de los dos junto con el Avira, cuál es el adecuado? Creo que el Avira no tiene antispywere, y no sé si el malwarebytes es un antispywere o antivirus. Por lo que dicen, es recomendable tener antivirus y antispywere, pero no  quiero que consuma demasiados recursos de mi PC

Gracias de antemano  :)

Saludos
22  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 2 Agosto 2010, 01:12 am
Pienso igual F0rt3, a ver si alguien sabe de algo que funcione, aunque no sea bach, ni runas ni claves  ;D

¿¿No se podría simplemente bloquear con contraseña el acceso a panel de control?? (simple de decir pero imagino casi imposible de hacer :xD)
23  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 31 Julio 2010, 00:11 am
ok gracias por todo!

Miraré eso del comando runas. Por probar he creado otra cuenta en el pc a ver si des de ahí no se pudiera acceder al panel de control, pero sí se puede  :-\ (cómo hecho de menos el XP...)

Si doy con la solución, la pondré por aquí

Hasta otra!
24  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 30 Julio 2010, 19:22 pm
Gracias de nuevo Ari-Slash pero no me funciona   :(
Como dices, aparece "error: acceso denegado", y aunque actualice el explorer las opciones de carpeta del panel de control siguen visibles. Por si sirve, tengo el Vista home premium.

Si hubiera un comando que hiciese eso la única manera de que se vieran los archivos ocultos sería mediante mi contraseña, lo cual sería muy útil jeje

Dejo el comando entero que he hecho:

Código
  1. @echo off
  2. @title eliminar opciones de carpteta en panel de control
  3. REM xxxxx
  4. set "clave=xxxxx"
  5. set/p "pass=Introduce la contraseña: "
  6. if %pass%==%clave% (goto:crct) ELSE (goto:wrong)
  7. :wrong
  8. echo. clave incorrecta.
  9. exit/b 0
  10. :crct
  11. echo. clave correcta
  12. pause
  13. Reg delete HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer /v Hidden /f
  14. REG ADD HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer /v Hidden /t REG_DWORD /d 1
  15. pause
  16. exit/b 0

Saludos
25  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 30 Julio 2010, 12:26 pm
ok muchas gracias a todos, funciona de maravilla! El problema era que no actualizaba el explorer...
El code de Ari-Slash es perfecto!

Ya que estamos, se podría bloquear el acceso a las opciones de carpeta (donde está la aplicación para mostrar los archivos ocultos) con algún .bat?? Si se puede y tenéis la manera sería grandioso  ;D

Gracias de nuevo y saludos
26  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 30 Julio 2010, 01:08 am
No lo hacía por miedo a que pasara algo inesperado (me ha pasado algunas veces). Todos los .bat en los que aparezca "delete" me dan un poco de respeto sabes? jajaja

En fin, lo he probado y no funciona. El comando va, ya que aparece "la operación se ha realizado correctamente" pero los archivos ocultos siguen sin verse y a simple vista no ha pasado nada  :huh:

¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo se puede crear un comando así?

Ari-Slash, ¿tienes idea de alguna modificación que pudiera hacer en el comando que me pasaste para que funcione? 

Gracias a todos de antemano.
Saludos



27  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 29 Julio 2010, 19:06 pm
Veamos, he leído algunos tutos para principiantes, y no sé si los estoy haciendo bien. ¿El archivo guardado como .bat debería ser algo así?

Para que se vean:

Código
  1. @echo off
  2. @title Mostrar archivos ocultos
  3. REM 12345
  4. set "clave=12345"
  5. set /p "pass=Introduce la clave: "
  6. if %pass%==%clave% (goto:crct) ELSE (goto:wrong)
  7. :wrong
  8. echo. clave incorrecta.
  9. exit/b 0
  10. :crct
  11. Reg delete HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /f
  12. REG ADD HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /t REG_DWORD /d 1
  13. exit/b 0

Para que no se vean:

Código
  1. @echo off
  2. Reg delete HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /f
  3. REG ADD HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /t REG_DWORD /d 0
  4. exit/b 0
28  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 24 Julio 2010, 23:00 pm
ok Ari-Slash, gracias  ;-)

Ahora para poner la contraseña uso los comandos que me ha dicho Da Killer y el "go to" para que se active tu código (si es correcta) y así se puedan ver los archivos ocultos ¿no?

Creo que lo pillo, lo haré a ver si funciona, merci!
29  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 24 Julio 2010, 19:12 pm
ok da killer, muchas gracias, se nota que sabes  :o

Pero yo lo que quiero no es cambiar las características de los archivos, sino hacer que (aun siendo siempre ocultos) puedan ser vistos o no.
¿Este código que me dices es para hacer que las carpetas o documentos del pc dejen de ser ocultos?
30  Programación / Scripting / Re: programar .BAT en: 24 Julio 2010, 12:33 pm
ok da killer, no tengo mucha experiencia en foros, sorry

Ya he abierto un nuevo tema: "comandos .bat para mejorar la privacidad"

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines