elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Web de pruebas para Dreamweaver en: 26 Febrero 2012, 13:53 pm
Buenas gente!  Estoy aprendiendo a usar macromedia Dreamweaver para editar web y quisiera saber si hay alguna página web de muestra que pueda editar y ver los resultados.

Con filezilla me conecto a una web de empresa, pero ésa no la quiero tocar demasiado no sea que la destroce ¬¬ Me entendéis? Necesito una web entera para toquetear y aprender sin miedo. Necesito servidor, user y password, es posible?

Un saludo y gracias de antemano! :D

12  Programación / Scripting / Re: comando para crear azar? en: 12 Septiembre 2011, 15:32 pm
ok lo del %random% es muy util, y el comando para seleccionar también lo necesitaba. Pero Leo, cómo hago lo del punto 2? (con el random?)

Gracias gente
13  Programación / Scripting / Re: comando para crear azar? en: 10 Septiembre 2011, 23:42 pm
Si no hay comandos igual no será tan sencillo.  :-\ Imaginaba que habría alguna función para generar, por ejemplo, un número al azar de entre una lista y que, según qué número surgiera, se abra un archivo u otro de una carpeta (con los comandos if, goto y open).

Básicamente quiero saber cómo programar una selección al azar. Por ejemplo, "si el número de segundos en el reloj es mayor que 35, se abre el tercer archivo de la lista x". Soy novato y no sé cómo se pone eso en notepad (o igual eso se hace con java).

Me explico?  :huh:

Saludos
14  Programación / Scripting / comando para crear azar? en: 8 Septiembre 2011, 13:17 pm
Buenas,  existe algún comando que permita seleccionar al azar un archivo dentro de una lista en el explorador de windows (vista premium)? Me gustaría hacer una aplicación con el notepad para eso y no tengo mucha idea de cómo hacerlo :-\ Necesito saber cómo crear una especie de patrón de selección del archivo que sea tan complicado como para que los resultados no sean previsibles. A ver si alguien sabe alguna manera sencilla de hacerlo.

Ya sé que igual resulta raro, pero me vendría bien, en serio  ;D

Saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo lograr este efecto en: 21 Noviembre 2010, 12:36 pm
Muchas gracias, parece fácil. Si tengo más dudas vuelvo a preguntar ok?

saludos!
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo lograr este efecto en: 20 Noviembre 2010, 18:13 pm
ok me refería a cuando algunas frases se ponen en diferentes perspectivas con ese efecto medio desenfocado. Quisiera un efecto lo más parecido posible al del vídeo.

Estoy intentando subir imágenes pero no sé cómo hacerlo ¬¬
No me aparece la pantalla para cargarlas desde mi disco.

Perdonen la ignorancia y gracias de antemano
17  Media / Diseño Gráfico / Cómo lograr este efecto en: 20 Noviembre 2010, 13:53 pm
Hola a todos!

Estoy buscando la manera de hacerme mis propios wallpapers y hay un efecto del que no he encontrado tutorial alguno. Se trata de la parte final (a partir del minuto 1) de este vídeo de Kingdom Hearts en el que aparecen palabras y frases con distintos enfoques (seguro que lo conocen), es una pasada!  :o

http://www.youtube.com/watch?v=Lf-UVwiog70

Me gustaría poder hacer ese estilo y posición de letras tan espectacular (es un poco estilo matrix, pero no lo mismo) con photoshop, poniendo las palabras y frases que yo quiera.

No pido que se mueva, claro. Eso debe ser casi imposible y además no tengo ordenador suficiente para ello. Solo lo quiero como imagen.

Alguna idea o algún tuto que sirva? (de antemano les digo que no soy un crack del photoshop pero sé seguir tutos  ;D)

Gracias y saludos!
18  Programación / Scripting / Re: Recopilación de aplicaciones para windows mediante bach en: 24 Agosto 2010, 18:54 pm
Pues yo no veía mal la idea de recopilar los más usados o los más originales, pero bueno...  :huh:  Ya he mirado muchos pero seguro que debe de haber muchos más muy interesantes. En fin, si alguien considera uno especialmente útil ya sabéis...

Y no sabía que había errores en el comando que puse, pero el caso es que funciona de lujo ;D

Me lo enseñaron en el tema "comandos bat para mejorar la privacidad" y efectivamente tengo otro para no mostrarlos con el "1" cambiado
19  Programación / Scripting / Recopilación de aplicaciones para windows mediante bach en: 21 Agosto 2010, 18:46 pm
Hola a todos, no sé mucho de informática y el único lenguaje de programación que sé usar un poco es el de bach, de manera que quisiera que en este tema me mostraran diferentes comandos que se pueden utilizar en windows, ya sean para mejorar el diseño, accesos directos útiles, etc.   :)

No me refiero a comandos sin más, como los que he visto en tutoriales, sino comandos más "elaborados" para realizar algo que no se pueda hacer normalmente. Por ejemplo una aplicación para cambiar entre la clave wep y la wpa del router con un solo click, o una del tipo de la que me pasaron en este mismo foro para mostrar los archivos ocultos, no sé si me explico.  :xD

Código
  1. Reg delete HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /f
  2. REG ADD HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /t REG_DWORD /d 1

A ver si se animan y me ponen muchas originales, incluso si no son de bach y son fáciles de hacer, siempre que sean sencillitas, recuerden que soy novato  ;D

Gracias de antemano

Saludos
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo trasladar archivos en cuarentena de un antivirus a otro? en: 2 Agosto 2010, 18:02 pm
ok ¿Entonces los archivos que están en cuarentena ya no pueden ser usados por el PC?  :huh:

Porque el problema también es que no sé si esos archivos son realmente virus o no. Especialmente el $Recycler, que dicen que se hace pasar por la papelera de reciclaje. Pero si puedo usar la papelera (que la puedo usar) significa que lo que está en cuarentena es un virus ¿no? A por él! >:D

Y alguna opinión sobre cuál de los dos quedarme (malware o superantispywere)?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines