elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / PS2MEDIAPLAYER en: 1 Enero 2005, 08:59 am
Alguien sabe de dónde lo bajo? Lo necesito para ver avi en la ps2

He leido que se puede reproducir el avi en ps2
2  Media / Juegos y Consolas / El juego reconoce que el Playstation fue alterado en: 26 Octubre 2004, 06:08 am
Saludos!

Sucede esto siempre he tenido la playstation alterada con chip y siempre había podido insertar discos copia y originales y ningun problema pero ahora cuando pongo cierto juego original me manda el mensaje de que la play fue alterada con otros originales todo va bien así que
¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer al respecto?

Disculpen la pregunta.

3  Informática / Software / Copiar juego de ps2 en un cd en: 20 Julio 2004, 01:20 am
Esto es lo que pasa tengo un juego de ps2 en dvd (que por cierto ya es copia y no original) lo que quiero hacer es pasarlo a un cd ¿qué programa me recomiendan? Hay gente que hace mucho esto y he querido probar.
Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Medal of honor en: 30 Junio 2004, 02:48 am
Saludos
Arregle el problema con la desinstalación, por otro lado creo que el crack estaba dañado si alguien hace el favor de darle el  link de un crack en buen estado a este pobre que quiere jugar le estare agradecido.  ::)

Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Medal of honor en: 21 Junio 2004, 03:15 am
Claro que era el no cd si ya me corria con menu y todo pero de jugar misiones nada y me extraño que para el colmo no se desinstalara por eso es que pido ayuda con este problemita
Gracias y saludos a todos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Medal of honor en: 19 Junio 2004, 14:12 pm

 Gracias por la respuesta, consegui el crack y lo parche, pero después de instalarlo y todo hasta aparecia el opening, pero a la hora de jugar sale el menu y todo, elijes la misión y comienza a cargar manda error y cerrar programa del tipo de "desea enviar a micro$oft".
Bueno entonces se me ocurrio desinstalarlo y volver a instalar, lo desinstalo pero esta como si nada, como que no desinstale sigue igual es decir medal en el menu de inicio, su icono en el escritorio, su carpeta, todo. Tengo la gran idea de eliminarlo manualmente y trato de instalarlo, me da el menu de reparar, alterar, etc de lo que de no vuelve a salir el juego yo pienso que es posible que al borrarlo de forma incorrecta el archivo de registro todavia este como que esta instalado y por eso la falla si me equivoco o es asi acepto cualquier sugerencia,por favor  ayuda!!!

Ya se que se me hizo costumbre. ::) :-X
7  Media / Juegos y Consolas / Problema con Medal of honor en: 17 Junio 2004, 16:00 pm
Saludos!

Tengo un problema:
Me instale el juego de medal of honor allied assault usando claro una serial, pero ahora cuando quiero jugar me aparece el mensaje de inserte cd, en pocas palabras no puedo jugar aunque ya este instalado
¿qué puede ser? ¿se necesita parche?

Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 11 Mayo 2004, 04:25 am
Saludos!

Me he bajado el emu de la web de goku, pero me va bastante lento talvez sea que faltan recursos, pero no tiene que ver el hecho de que yo lo tengo en cd y no en dvd?

Recursos
Memoria: 240
CPU:1,3 g
Graficos: 64

Gracias.
9  Media / Multimedia / Re:Pasar dvd a cd en: 22 Enero 2004, 18:49 pm
Muy agradecido muchachos!

Disculpen mi ignorancia  :-[

Saludos!
10  Informática / Software / Re:Para separar una gran pista en: 30 Diciembre 2003, 20:18 pm

OTRA VEZ VOLVI A PONER EL TOPIC EN EL LUGAR INCORRECTO!!!!! :'( :o :-[ :-X

Bueno, pero la vida sigue :)

Gracias a todos por ayudarme con la duda. ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines