elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Pasar dvd a cd en: 30 Diciembre 2003, 09:42 am
Tengo una pelicula de dvd ¿se puede pasar esa info a cd?Lo que quiero es grabarla en varios cd escuche que se puede hacer esto con juegos como los ps2 y me gustaria que alguien me explicara

Gracias y saludos!! :)
12  Informática / Software / Para separar una gran pista en: 30 Diciembre 2003, 09:40 am
Saludos!!

Sucede que tengo una pista como de 1 hr  y la quiero dividir en pequeñas pistas por que son canciones sucesivas con espacio y todo ¿cómo puedo hacerlo?Lo que pasa es que es un disco completo :)
13  Informática / Software / Re:CD ejecutable en wma en: 23 Diciembre 2003, 21:51 pm
Saludos!

Gracias de todas formas songoku por contestar (me has ayudado bastante ultimamente) pero ya habia pensado en eso lo que sucede (y que trate de explicar pero no me fue bien) es que de los discos que vienen no todos estan completos es decir si tengo digamos por ejemplo campos de fresas por siempre pero esta canción aparece en cinco discos no van a haber cinco archivos si no solo uno que es "compartido" por decirlo así allí es donde entra el programita ejecutable.

14  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 19 Diciembre 2003, 22:02 pm
Saludos!

¿Qué opinan de la super guia hacker para win 95/98?
¿Es muy anticuada?
Ya se que lo mejor es linux pero por algun lugar se comienza ;D
15  Informática / Software / Re:CD ejecutable en wma en: 19 Diciembre 2003, 21:37 pm
No pense que el formato fuera tan importante en esto, pero entonces que puedo hacer.

Acepto cualquier sugerencia, porfa.

Saludos a todos en el foro!! ;)
16  Informática / Software / Re:CD ejecutable en wma en: 18 Diciembre 2003, 10:11 am

Aclarando: tengo un cd en wma pero es un mixto por que trae un archivo de datos y algunas imagenes y trae su propio ejecutable (es el que los coordina)Cambio el formato mediante el audio converter para mp3 pero una vez hecho esto paso los mp3 (nuevos) y los archivos ejecutables de forma archivo a archivo con el nero y los quemo en un nuevo cd tipo datos entonces el ejecutable no funciona y te lanza lo de: ruta no valida o algo así. ::)
17  Informática / Software / CD ejecutable en wma en: 13 Diciembre 2003, 12:13 pm
Salu2!!

Pido disculpas si este topic no va aquí, pero creo que esta seria su zona.

Tengo un cd ejecutable en el que aparecen las letras de las canciones y todos los discos de un grupo, el cd esta wma, creo que esta vinculado para que cuando una canción que aparece en más de un cd sea "llamada" sea desde un solo origen y no la canción repetidamente grabada varias veces,es decir que si esta en tres discos solo hay un archivo para los tres, por eso el ejecutable pero cuando paso los archivos wma a mp3 para poder escucharlo sin windows media de xp el ejecutable en el cd ya quemado me manda que la ruta esta equivocada. ???

Les estare agradecido si me pueden ayudar con esto.
18  Informática / Software / ¿por qué el nero 6 no quema dreamcast? en: 13 Diciembre 2003, 10:10 am
Saludos a todos!!

Sucede que trate de quemar un cd de dreamcast con el nero 6 pero me manda el mensaje de:inserte cd y el clone cuando uso las opciones manuales de dreamcast me da el mensaje:el clone no puede quemar cd de dreamcast,ya se que en cuanto al nero es para audio y datos pero el nero 5(creo que era el 5.7.2)siempre me quemo los cds de dreamcast sin problemas.¿por qué una versión más nueva como el nero 6 no los quema?
19  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 8 Diciembre 2003, 20:48 pm
Salu2!!

Tengo una curiosidad con lo que dijo Devastador por que a mi también me paso con un psx, el winning eleven 2000, ( creo que ese es el año) a la hora de verlo con el explorador no aparece nada en absoluto aunque te muestra como ocupado el espacio, si pones ver archivos ocultos solo aparece uno que indica 0 kb, pero he aquí lo más raro me funciona en la consola.
 :)
20  Informática / Software / Re:Eror con copia de copia en: 8 Diciembre 2003, 20:46 pm
Saludos!

Gracias songoku! el tutorial esta buenisimo, por fin logre mi "copia de respaldo" ;) Por cierto aunque no lo crean con todo y clony no me queria leer la imagen pero probe copiando al vuelo y me salio perfecto ¿no se supone que este modo es más inseguro? De cualquier manera me resulto. :D :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines