elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Re:Eror con copia de copia en: 6 Diciembre 2003, 21:30 pm
 Esta buena la web.

Me baje el clony xxl y una vez que me detecta la protección que resulta ser lib/crip ¿qué se hace? yo lo que hice fue abrir el clone y seleccionar el icono de xxl pero solo lee hasta el 55% y no más, también probe con el alcohol en copiar cd y lo mismo, ¿podrian ayudarle a este newbie desesperado? con una guia o algo (lo que sea)please :'(
22  Informática / Software / Re:Buffer under run en: 3 Diciembre 2003, 10:32 am
Baja la velocidad, depende de la grabación que estes efectuando es posible que si es juego o algo asi tenga que ser lento ademas otra posibilidad es que no tengas driver
23  Informática / Software / Eror con copia de copia en: 3 Diciembre 2003, 10:25 am
Tengo problemas con copiar un juego de psx que es una copia ¿alguien sabe por qué? ¿puede tener protección?¿una copia?

Quien quiera que sepa por casualidad me dice.
Todavia es mejor si tienen un programa o algo así para remediarlo o me explican   ???
24  Informática / Software / Varios juegos en un cd en: 30 Noviembre 2003, 22:49 pm
He escuchado que se pueden grabar varios juegos de psx en un solo cd. ¿Es verdad?¿Cómo se hace esto? Si saben agradeceria que me explicaran lo más especifico posible !!porfa!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines