elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Comunicación entre 2 programas distintos en: 31 Mayo 2011, 22:30 pm
Hola chicos,

Veréis, mi duda supongo que será simple, pero no sé ni como buscarla por google ni nada por el estilo.

Me gustaría saber como crear un programa que "converse" con otro hecho por otra persona para sacar información. Por ejemplo, es muy típico que en poker, se usen programas de poker que te dan estadísiticas en tiempo real y todo eso. Esos programas tienen de alguna forma que conversar con el programa de poker en cuestión para sacar toda esa información. Sabéis como lo hacen?

Muchas gracias.
22  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar funcion javascript directamente en: 16 Febrero 2011, 14:49 pm
Hola,

Veréis, mi problema es el siguiente: Accedo a una web bastante compleja con chrome. Dentro de ella hay una especie de link, el cual si me meto en inspeccionar el elemento (función de chrome) contiene el siguiente código:

<a href="javascript:void(0)" onclick="xajax_printReport(containersStuff.findContaner({saveName:&quot;Report&quot;, &quot;title&quot;:&quot;Reporte&quot;,positionElementId:&quot;content&quot;}),12345)"> Pinchar</a>

Si modifico el número (12345) dentro del inspector de código y pongo otro número distinto, vuelvo a la pantalla y pincho en el link, se me abre otro report. Hasta ahí todo correcto.

Cómo podría hacer para poder ver los distintos reportes sin tener que estar accediendo al inspector para cambiar el código? Alguna idea?

23  Programación / Programación General / Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:21 pm
Hola,

Veréis pretendo hacer un programa que automáticamente recoja cada minuto cierto dato que aparece en una web y que se renueva cada 10 segundos. El problema es que no tengo idea si quiera de si hay forma de escanear una web automáticamente. Por ejemplo, sé que en linux hay como un navegador por consola, de forma que eso en linux puede servir para programar un script o algo, pero yo soy más de Windows y de .NET, pero no sé si hay alguna opción del .net que permita hacer eso. Alguien me podría echar una mano?

Mil gracias de antemano
24  Informática / Hardware / Sobrecalentamiento en: 28 Junio 2010, 12:54 pm
Hola,

Veréis, hace 1 año me compré un ordenador.

Micro AMD Athlon 7550 Dual-Core 2.51Ghz
Placa base GA-MA785GM

El caso es que desde el principio, cuando le metia caña al micro me empezaba a pitar. Tengo puesto para que la BIOS me pite a los 60º. Harto de que me pitara miré a ver qué podía ser, y le compré un disipador poll*do para que dejara de pitar. Pero el caso es que sigue pitando. Tras bajarme varios programas que detectan la temperatura del micro, lo que es la CPU suele estar en los 40º, con lo que el disipador de la cpu funciona correctamente. En el everest en la parte de Sensor me aparece lo siguiente:

Placa base ------------------- 58º
Procesador ------------------ 54º
CPU Nº1 / núcleo Nº 1 ----- 39º
CPU Nº1 / núcleo Nº 2 ----- 39º
Aux -------------------------- 48º


En el momento en que uso mucho micro o pongo algún video la temperatura de la placa base sube por encima de los 60º y empieza a pitar el dichoso ordenador. No tengo ni idea de cómo solucionar el problema, porque he probado a quitarle la tapa lateral y aun así sigue pitando.

Qué puedo hacer?

Gracias.






Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines