elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Me hace ping pero no me carga páginas en: 16 Mayo 2012, 17:02 pm
Hola, veréis, tengo un router NEtGear CG3100D. Al conectarme por wifi, independientemente de la seguridad que le ponga (WEP, WPA, WPA2), durante unos segundos parece que navega cuando le da la gana, y luego deja de cargar páginas. Lo mismo al rato vuelve a funcionar y al momento deja de hacerlo. Me meto en la consola, y hago ping a alguna página y sí que funciona bien siempre. Las ip y las dns las tengo fijas. Tengo un nokia 5800 y al conectarlo le pasa lo mismo. He estado googleando pero no encuentro ningún problema parecido.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
12  Sistemas Operativos / Windows / Red de 1Gbps solo va a 100Mbps en: 18 Enero 2012, 01:31 am
Hola, veréis,

Tengo un router de 1Gbps y mi pc también es de 1Gbps. Hasta ayer la conexión entre mi ordenador y el router iba a 1Gbps, pero hoy por la cara lo enciendo y va a 100Mbps. Lo he reiniciado varias veces y nada, sigue pillando 100Mbps. El cable que une el pc y el router no mide más de 1metro, por eso no creo que sea del cable.

Alguna idea?
13  Sistemas Operativos / Windows / Velocidad baja al copiar archivos. en: 16 Noviembre 2011, 03:21 am
Hola, veréis, hace tiempo que tengo la siguiente duda:

Cada vez que copio archivos grandes (generalmente películas de 2-3 GB) la velocidad de transferencia media que tengo de un disco a otro suele ser de 80MB/s como mucho. Los dos discos duros son Sata 3G, con lo que entiendo que debería ir bastante más rápido, pero no es así. Tengo por otro lado conectados 2 ordenadores en una red de 1Gb/s y la velocidad traspasando el archivo es más rápida por red que en dentro del propio ordenador, siendo, supuestamente 3 veces más rápido.

Alguien tiene alguna idea de si tengo que configurar algo o si esto es normal?

Muchas gracias.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar dll de C++ en C# en: 22 Octubre 2011, 13:39 pm
Hola,

Mi aplicación principal la estoy haciendo en C#, pero he encontrado una función que me vendría muy bien. El tema es que está compilado en C++. He estado googleando un poco y he encontrado que para incluir una DLL en C# puedo aprovecharme de .NET Framework y con DLLimport usar las funciones de la DLL. La cosa está en que aunque tengo también el código C++ que genera la librería DLL, soy incapaz de saber cuales son las funciones de entrada de la DLL y demás.
Podría alguien explicarme cómo encontrar las funciones de una DLL en el código o pasarme algún link. Es que claro, al usar el Dllimport, ya no sirve poner el "." y que te salgan las funciones disponibles...

En el código C++ hay un proyecto de ejemplo, pero usa directamente los .h y demás, aunque cuando lo genero al final solo obtengo un .exe muy chico que no funciona si no pones la .dll al lado. Estoy un poco perdido, la verdad.

Gracias de antemano.

Edito:

Entre otras cosas el programa test en C++ tiene esto:

Código
  1. #include "..\Calculator.h"
  2. .
  3. .
  4. .
  5.  
  6. Calculator calc;
  7.  
  8. calc.Calculate(chars1,chars2, chars3, Trials, result);
  9.  

Tras lo cual, la variable que a mí me interesa es la variable result. He usado el programa dll export viewer para detectar las funciones que tiene la dll y, entre otras me ha sacado estas:

const Calculator::`vftable'
public: __thiscall Calculator::Calculator(class Calculator const &)
public: __thiscall Calculator::Calculator(void)
public: class Calculator & __thiscallCalculator::operator=(class Calculator const &)
public: int __thiscall Calculator::Calculate(char const *,char const *,char const *,__int64,double *)
public: virtual __thiscall Calculator::~Calculator(void)

Entiendo que con eso y el Dllimport se puede recrear lo mismo, pero no sé cómo. Alquien me puede echar una mano?

15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Memoria insuficiente al trabajar con bmp en: 4 Octubre 2011, 00:32 am
Hola,
En un programa que estoy haciendo, éste accede a una función que devuelve un bitmap. Accede del orden de 10 veces por segundo. Lo que hago es cada vez que lo llamo, invoco despues al System.GC.Collect() para que no haya problemas de memoria. El polktergeist es que en mi ordenador va de maravilla, el Colector funciona de lujo, pero en cambio en el ordenador de mi colega la memoria usada empieza a subir y a subir hasta que acaba dando un pete por memoria insuficiente.

¿Por qué puede ser que en mi ordenador vaya bien y en el de mi colega parezca como que no funciona el colector?

Gracias de antemano
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar objetos por red en C# en: 7 Septiembre 2011, 01:40 am
Hola, veréis,

Estoy haciendo un programa en C# que necesito que hable con otro programa que crearé para otro ordenador. De forma que mi programa cliente le mande información por red al programa servidor, y el programa servidor le conteste. Algo así como un chat, solo que necesito en vez de pasarle strings, pasarle directamente objetos que yo previamente haya predefinido en ambos. El programa servidor cogerá esos objetos, los modificará y me los mandará de vuelta.Esa sería más o menos la idea.

He estado googlelando pero no encuentro nada de pasar objetos por red.
Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Muchas gracias de antemano.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar Ctrl+c a una ventana de windows para copiar un texto seleccionado en: 15 Agosto 2011, 04:14 am
Hola,

Estoy haciendo un programa en C# que coge cierto texto de una página del explorador y lo copia al portapapeles, para ello le envio con la API sendmessage doble click encima de la palabra que quiero copiar para seleccionarla entera. Eso lo hace muy bien, el problema está cuando intento copiarla en el portapapeles. He probado a enviarle con sendmessage la instrucción Ctrl+c como pone aquí:
http://www.devx.com/vb2themax/Tip/18632
pero no copia nada al portapapeles. Alguna idea?

Muchas Gracias!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API PrintWindow en: 17 Julio 2011, 14:39 pm
Hola,
Veréis quiero capturar con cierta frecuencia una ventana. Según he podido encontrar este sería el código que se usaría. Funcionar me funciona, el problema está en que cuando lleva varios minutos, la pantalla que está capturando empieza a verse mal. Alguna idea para mejorar esto y que la otra ventana se vea bien?

Código:
        public static Bitmap GetWindow(IntPtr hWnd)
        {
            Bitmap bmp = null;
            IntPtr hdc = GetDC(hWnd);
            if ((int)hdc != 0)
            {
                IntPtr hdcMem = CreateCompatibleDC(hdc);
                if ((int)hdcMem != 0)
                {
                    IntPtr hbitmap = CreateCompatibleBitmap(hdc, GetSystemMetrics(0), GetSystemMetrics(1));
                    if ((int)hbitmap != 0)
                    {
                        SelectObject(hdcMem, hbitmap);
                        if (PrintWindow(hWnd, hdcMem, 1))
                        {
                            bmp = System.Drawing.Image.FromHbitmap(hbitmap);
                        }
                    }
                    DeleteObject(hbitmap);
                }
                    DeleteObject(hdcMem);
            }
            ReleaseDC(hWnd, hdc);
            return bmp;
        }

Muchas gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / OCR con pattern en: 7 Julio 2011, 22:55 pm
Hola,

Estoy haciendo un programa en C#, mediante el cual recojo en un bitmap una parte de la pantalla. Ese bitmap contiene letras que necesito pasar a un string. He buscado información, y lo que se suele usar es OCR, pero he probado ya unos cuantos y en casi todos suelen devolver alguna letra incorrecta y demás. He pensado en usar algún tipo de patrón, ya que el bitmap recoge caracteres del mismo tipo de letra siempre, y aparte no hay que rotar nada en el reconocimiento, ya que viene de la pantalla y está perfectamente colocado.

Alguien sabe de algún OCR que busque letras según un patrón que tú le des?

También he pensado en programarlo yo. Supongo que sería fácil con matrices, pero la verdad es que no estoy puesto en el tema. Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API SendMessage para Mouse Click C# en: 27 Junio 2011, 19:44 pm
Hola,

No sé exactamente si este post va aquí, pero no he encontrado nada parecido.

Veréis, estoy intentando mandarle a una ventana el evento click un una posición X,Y de tal ventana. Lo quiero hacer de forma que me de igual que tenga el foco o no, o esté delante del resto de ventanas u ocutal.

He estado buscando información y he encontrado esto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms644950(v=vs.85).aspx
He seguido buscando y he encontrado algunos ejemplos, pero por más que lo he intentado no consigo mandarle el evento a la otra ventana. Aquí dejo lo que tengo en código

Previamente a esto he recibido el Handle de la ventana correctamente.
Código:
//Declaración de la función API
[DllImport("user32.DLL")]
        static extern IntPtr SendMessage(IntPtr hWnd, uint Msg, uint wParam, uint lParam);

//Evento de click
SendMessage(hWnd, 0x0201, 0,(200 << 16 | 200));
SendMessage(hWnd, 0x0202, 0,(200 << 16 | 200));


He puesto 200,200 hardcodeado como las coordenadas del client pero aun así me sigue sin funcionar. He probado metiendo el wParam y el lParam como IntPtr pero tampoco me hace nada. Tampoco creo que sea problema de las coordenadas que sean de ventana en vez de cliente, porque utilizo un notepad que ocupa toda la pantalla y con 200,200 en algún sitio me debería de clicar.

Alguna idea?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines