elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Controlar máquina virtual mediante teclado y ratón simulados en: 6 Diciembre 2017, 21:01 pm
Hola,

Veréis, necesito programar el control de una máquina virtual de forma automática haciendo parecer desde dentro de la máquina que el teclado y el ratón son realmente controlados por alguien externo, hasta el punto de que si algún proceso dentro de la máquina virtual pudiera acceder a toda la memoria de la misma, no pudiera detectar nada extraño.

Había pensado en hacer una especie de driver en el sistema origen que engañe a la maquina virtual haciendole creer que es un teclado de verdad, pero realmente no se mucho del tema como para saber si quiera si esto sería válido, o si hay otras alternativas que también me permitan integrar todos los controles en mi programa, siempre que desde dentro de la máquina virtual el resultado sea el mismo.

Se os ocurre como podría abordar el tema?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
2  Media / Multimedia / Problemas al reproducir un DVD grabado de un video en: 1 Octubre 2015, 16:31 pm
Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Hace ya como 10 años o más mi padre compró uno de esos videos que permitían grabar cintas VHS a DVD y pasamos todos los videos familiares que estaban en VHS a DVD. La sorpresa ha venido cuando he intentado reproducir esos DVD en mi ordenador. El tema es que no hay manera de que los lea. Aparecen con 0 bytes escritos y 0 bytes disponibles, pero sin nada de información. En cambio al ponerlo en el video original donde se grabó sí que se reproducen. He estado mirando el manual de usuario del modelo http://download.p4c.philips.com/files/d/dvdr3430v_05/dvdr3430v_05_dfu_eng.pdf y no llego a entender cómo es posible que solo lo lea ese lector puesto que los formatos que lee son formatos muy standard de CD y DVD. No son DVD de doble capa.
Se os ocurre alguna explicación o alguna forma de arreglar el problema? Todos los videos familiares están ahí y si se rompe el video ese parece no haber otra forma de verlos.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / http Tunneling en: 8 Mayo 2015, 17:22 pm
Hola,

Veréis, el internet de mi universidad funciona mediante un proxy, el cual solo parece permitir internet mediante el puerto http. El problema es que las aplicaciones que usan otros puertos no funcionan. He estado indagando y parece que es posible crear un tunel http. Según he entendido, la idea sería que la información que desees transmitir mediante otro puerto, se cifra, se envía a traves del puerto http hasta un servidor (en este caso sería el pc de mi casa como servidor del tunel http) este descifra estos datos y los envía por su sitio correspondiente.

He buscado y he encontrado en sourceforge un programa, pero tras intentar configurarlo sin éxito, da la sensación de que esto solo es válido para programas que uno cree, no para programas que ya estén creados, ni que todo el pc funcione a traves del puerto http, así que no sé muy bien cómo solventar este problema.

Resumen: En mi universidad tengo la restricción de un proxy que solo permite navegación web. Dispongo de un pc fuera de la universidad que podría usar de intermediario. Quiero que aplicaciones que no usan el puerto http, puedan navegar.

Se os ocurre algún workaround distinto al http tunneling o como hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
4  Comunicaciones / Redes / Hace ping pero no navega (En Máquina virtual) en: 18 Noviembre 2014, 14:08 pm
Dispongo de una red comunitaria en mi urbanización, y me interesa poder usar un mismo programa conectado a mi red y ese mismo programa conectado también a otra ip. Para ello he instalado una máquina virtual y un adaptador wifi, de forma que mi pc principal se conecta a mi red por cable y pretendo que la máquina virtual se conecte a la otra por wifi. Esto mismo ya lo tengo hecho en mi otra casa y funciona a la perfección (solo que en mi otra casa no es un router comunitario, sino mi movil haciendo de router). El caso es que he configurado la máquina virtual de la misma forma y todo es lo mismo, el mismo aparato, el mismo SO y la misma configuración, lo que cambia es el router, que es de la comunidad (es Orange ). Al estar en la máquina virtual, el windows me indica que tengo internet, e incluso si hago ping a google y me lo responde como si estuviera conectado, pero inicio el navegador y no me navega. Pruebo la conexión desde el pc anfitrión y va bien, en cambio desde la máquina virtual solo hace ping y no navega. Da la impresión como que el router tiene algún tipo de restricción, pero no se muy bien de qué puede tratarse o cómo poder solucionarlo.

Alguna idea?
Muchas Gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Redes / Qué router y qué antena comprar? en: 1 Febrero 2014, 18:46 pm
Hola,
Me han propuesto abastecer de internet a una pequeña comunidad de vecinos de un barrio perdido al que ninguna compañía llega. La idea es instalar un router con su respectiva antena en un lugar al que sí que llega internet y enfocarla hacia el barrio, situado aproximadamente a 1.5 km de la antena. Posteriormente desde cada casa se instalaría otra antena apuntando hacia la primera. He pensado que según la cuota de cada vecino se le asignaría un ancho de banda. Pero para hacer eso se me plantean varias dudas a la hora de la elección del router de emisión ya que no sé qué modelo elegir.

Existie algún modelo que trabaje como ISP?
Me refiero a que si pongo un router normal y hago que cada casa se conecte a él con una ip, no podrían establecer servidores ni nada por el estilo, porque habría que enrutar puertos en el router principal, al cual solo tendría acceso yo y eso sería un follón. A parte de eso (independientemente de que exista esa opción o no) necesitaría que el router tuviera una potencia decente para que la calidad y potencia de enlaces sea excelente. Y por último necesitaría uno que le pueda configurar el ancho de banda máximo que puede usar cada cliente.

Por otro lado a parte no se bien qué sistema de antenas montar en los receptores, pero la de emisión me gustaría instalar la más "eficiente" posible, es decir, la que provea de mayor señal, y desde el otro lado no haga falta un equipo muy potente para conectarse, de esa forma abarato el coste en la instalación inicial del cliente. el caso es que estoy entre una planar y una parabólica (prefiero más la parabólica porque tiene más ganancia y es más direccional), pero no sé qué ángulo tienen las parabólicas, ya que el barrio tiene una extensión que no sé si cubriría completamente la parabólica. Qué ángulo aproximado tienen las parabólicas? Lo mismo podría buscar un router con 2 salidas de antena y poner 2 parabólicas que sí que cubrirían todo el barrio, o lo mismo tampoco... No lo sé...

Qué me recomendáis en ambos casos?
6  Sistemas Operativos / Windows / proxy automático con 1 sola conexión en: 21 Marzo 2013, 00:04 am
Hola,

Veréis, para acceder a internet desde el wifi de la universidad, hace falta tener configurado un proxy, pero cuando te conectas desde cualquier otro lado, tienes que quitarlo para poder navegar. Con los móviles con android, cuando configuras la red inalámbrica le pones el proxy también de forma que no tienes que estar cambiando el proxy cada vez que te conectar a la red de la universidad o a otra. He estado buscando información sobre cómo hacer eso mismo en windows pero no he encontrado nada al respecto. No hay ninguna manera de no tener que estar poniendo y quitando el proxy del navegador cada 2x3? Sé que una opción sería usar un navegador en un sitio y otro en otro, pero quiero poder usar el mismo navegador en ambos sitios.

Muchas gracias
7  Informática / Hardware / ha podido dejar de funcionar solo el ethernet de la placa base? en: 10 Enero 2013, 04:05 am
Hola,

Veréis, tengo una placa base con video integrado, pero he decidido ponerle una tarjeta de video externa por pci. Y no sé si tiene que ver, pero he apagado el ordenador, he instalado la tarjeta de video, he encendido y desde ese momento, no tengo ethernet. Es decir, creo que si fuera problema de windows, al menos se encenderían las luces de la clavija (de esto último no estoy seguro). Pero ni se encienden las luces de ethernet, ni windows lo detecta. Lógicamente he probado a quitar la tarjeta de video nueva y dejarlo como estaba y también de restaurar el sistema a unos días antes por si acaso, pero ninguna de las 2 opciones me ha dado resultado.
Alguna idea para solucionarlo?
Puede que haya tenido que ver el instalar la nueva tarjeta de video para que se fastidiara el ethernet o ha sido simple casualidad?
La placa base tiene poco más de un año.

Edito: Se me olvidó decir que también probé a restaurar los valores de fábrica de la BIOS
8  Comunicaciones / Android / Desactivar la actualización automática de redes wifi en: 7 Enero 2013, 21:51 pm
Veréis, tengo un samsung galaxy S. Cuando estoy en mi campo (con una sola red wifi), aunque esté todo el tiempo con el wifi activado, a penas me consume batería. En cambio en la ciudad, haciendo el mismo uso sí que consume la batería rapidamente. He mirado en la opcion de Ajustes Wi-Fi. Y una vez conectado, sigue actualizando las redes wifis que hay alrededor, lo cual es una pérdida de tiempo, pero he intentado encontrar alguna opción para desactivarla y no la encuentro. He leido en algunos sitios que también aconseja desactivarla para ahorrar batería, pero nadie dice donde encontrar esa opción o si esa opción está disponible para las nuevas versiones android y no para antiguas. Mi versión actual es la 2.3.5. Alguien podría decirme donde encontrar la opción o si es que no existe? Y si puede tener que ver eso con el hecho de que en mi campo no me consuma batería y en la ciudad sí? Lo digo porque al actualizar redes supongo que tendrá que realizar más esfuerzon cuando encuentra 15 redes, que cuando encuentra siempre solo 1

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Baja velocidad con AWUS036H v5 en: 21 Noviembre 2012, 20:41 pm
Hola,

Veréis, he adquirido la AWUS036H v5, la cual quiero para largas distancias, pero actualmente la estoy probando como tarjeta wifi normal. La he conectado a mi router que está como a unos 10m con solo 1 pared de por medio. La señal que llega es muy buena. 54Mb. Unos -52dbm. Es el único que emite en el canal que lo tengo puesto. El problema está en la velocidad. A la hora de hacerle el test de velocidad varía bastante. Tengo una conexión a internet de 50Mb, pero lo máximo que he conseguido son 8Mb. He buscado información al respecto y he leido que esta tarjeta es más para auditorías, pero, por qué si la señal es buena, parece no haber ruido y demás. Solo consigue transmitir a 8Mb cuando la tarjeta de mi portatil es menos potente y consigue transmitir casi al tope de mi ancho de banda. Hay algo que pueda configurar para mejorar esto?

Muchas gracias.

Edito: Comentar que tengo Windows 7.
10  Comunicaciones / Redes / Internet en casa de campo mediante parabólica en: 4 Noviembre 2012, 17:19 pm
Hola,

A ver, quiero tener internet en una casa de campo que está aislada. La idea sería algo así como instalar una parabólica en la azotea y luego mediante una serie de aparatos de los cuales no tengo ni idea, llegar a repartir wifi en toda la casa. He estado mirando en google y he encontrado esto:

http://www.wifi-online.es/kit-s-con-alfa-2000mw-chip-realtek/373-kit-alfa-2000mw-awus036nhr-antena-yagi-18-dbi10m-cable-router-r36.html

Pero ya que todo eso es un pack de una tienda me gustaría entender cada componente y ver cómo funciona para ver si puedo comprar los componentes yo por separado y que me salga más barato o de mayor efectividad, y también para saber si eso es exactamente lo que necesito o no. Mi campo está aislado y la red más cercana está como a 5-10Km, así que tampoco sé si sería posible con esos aparatos captar alguna red de algún sitio.

Me podríais echar una mano?
Gracias.
 
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines