elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / comprimir avi en: 5 Mayo 2004, 11:29 am
hola quisiera saber como puedo comprimir un archivo avi de 710 mb a menos de 700 para poder pasarlo a vcd.

DISCULPEN MI IGNORANCIA
GrACIAS DE ANTEMANO
2  Media / Multimedia / Re:Capturar TV en: 3 Marzo 2004, 03:05 am
Estas seuro la acabo de adquirir y me ha funcionado a la perfeccion, quizas toi haciendo algo mal yo y no la tarjeta, a alguien mas se le ocurre algo???
3  Media / Multimedia / Capturar TV en: 3 Marzo 2004, 00:17 am
Hola tengo una tarjeta de video Ati all in wonder 9800pro pero tengo un problema k no me detecta los canales de tv, he intentado cone l programa k viene incluido en la tarjeta pero el programa no me los detecta apesar k he conectado el cable de tv.

Alguien me peude ayudar??

Gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / ENTER THE MATRIX en: 1 Marzo 2004, 21:31 pm
Hola, al hacer doble click en el juego para pc enter the matrix me aparecen una serie de opciones para configurar el juego. Alguien me puede decir q configuracion hay q poner para q el juego se ve en su mejor expresion.

Gracias de antemano.
5  Media / Multimedia / Grabar de avi a vcd en: 26 Febrero 2004, 04:25 am
Despues de haber leido el manual sobre esta conversion utilizando canopus procoder tuve un problema a la hora de convertir me sale un error: "unable to read source file". Esto significa q el archivo k quiero convertir esta malo, pero no me explico porque ya q es un avi.

Ayuda porfavor!!!
Gracias de antemano. :)
6  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty en: 23 Febrero 2004, 23:00 pm
Hola he adquirido este juego , el juego me corre todo pero despues de loadear la mision se traba , y sale un mensaje de q el juego no responde, q significa esto????
como lo puedo solucionar????

tengo win2000

Gracias e antemano.
7  Media / Multimedia / Re:Plugins en: 23 Febrero 2004, 03:42 am
Gracias pero en tu web no tienes el virtual dub hay otros programas pero no el virtual dub busque en la sección subtitulos..
8  Media / Multimedia / Plugins en: 23 Febrero 2004, 00:25 am
De donde peudo descargar el plugin subtitler para el virtual dub ?

Gracias de antemano ::)
9  Media / Juegos y Consolas / Parches en: 22 Febrero 2004, 01:33 am
Alguien conoce alguna pagina buena q tenga el parche para jugar multiplayer en el nfsu(need for speed underground)????

Gracias de antemano.
10  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 21 Febrero 2004, 23:01 pm
Me baj el epsxe de tu pagina peero aun asi sucede lo mismo quizas falta algun plugin o nose???
Ayuda porfavor!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines