elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / ePSXe ayuda!!! en: 21 Febrero 2004, 18:56 pm
He descargado el epsxe  con la bios y los plugins de video y sonido .Todo funciona perfecto introduje un juego en el cdrom, lo corro me sale el viedo de presentacion pero despues para entrar al menu ,no me entra la pantalla queda en negro o en el casod e otro juego se queda en el loading....

Que puedo hacer????
Gracias de antemano.
12  Media / Juegos y Consolas / Re:PAGINAS!! en: 21 Febrero 2004, 18:54 pm
Gracias!!!
13  Media / Juegos y Consolas / PAGINAS!! en: 21 Febrero 2004, 17:00 pm
Alguien conoce mas paginas con el mismo estilo q sharereactor.com q tengan juegos y videos, etc....
Gracias de antemano.
14  Media / Juegos y Consolas / NFS Underground !!!! en: 31 Enero 2004, 23:48 pm
Hola a todos , he adquirido el need for speed underground y no me funciona ya q al iniciar el juego la pantalla del juego se para... puedde ser algo de la resolucion , el winy2k o nose , alguien me podria ayudar porfavor...

Gracias de antemano.
15  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Jugar online a battlefield 1942... en: 31 Enero 2004, 15:40 pm
Es posible jugar en linea utlizando un juego pirata con un codigo q tienen mas  personas, me refiero al battlefield 1942 ya k nunca me conecta a un servidor ya que su codigo no es original.Agradeceria mucho si alguien me dijera k se puede hacer para jugar en linea????


Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines