elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Instalacion de windows xp no termina en: 19 Abril 2019, 00:38 am
Hola ,  tuve un fallo de windows xp y lo intente reparar pero a la hora de salir la pantalla de instalacion no sale , solo se reinicia y no termina de instalarse , alguien sabria decirme que puede ser ? Lo intente instalar mil veces y siempre igual , luego meti otro cd de windows xp sp3 y hace lo mismo nada mas que una vez que tiene q salir la pantalla de instalacion sale una pantalla negra con el cursor q lo puedo mover pero no me vale de nada
2  Comunicaciones / Mensajería / borrar tu historial de windows live en: 12 Febrero 2009, 12:30 pm
Hola,alguien sabe como se puede borrar el historial de windows live?
osea el que sale en los spaces o fotos que has visitado.
no el de historial de conversaciones
gracias saludos
3  Media / Multimedia / Adobe efter effect como se hace? en: 11 Febrero 2009, 13:58 pm
Hola,estoy buscando algun tutorial al ser posible en español de como puedo hacer algo como esto :
http://www.youtube.com/watch?v=jEcqtAnH6B8

pero no lo encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar  ;)gracias
4  Media / Juegos y Consolas / parche lost via domus ? en: 19 Diciembre 2008, 15:01 pm
Alguien sabe si existe algun parche para este juego ?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problema al enviar privado en: 2 Julio 2008, 14:51 pm
Tengo problemas al intentar mandar un privado ,cuando le doy a mandar me dice :
El mensaje personal no se pudo enviar a '.....´debído a que excediste el límite de mensajes personales.
cuando yo no he mandado nunca 1 este era el primero
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines