elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 4 Mayo 2014, 14:12 pm
Con odbc en minusculas me sale el mismo error. Y efectivamente dbEconomiHome es el nombre que he puesto.

Creo que el driver lo tengo y nose que puede fallar  :huh:
22  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 3 Mayo 2014, 17:20 pm
la exception es la siguiente

java.sql.SQLException: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especific? ning?n controlador predeterminado

y el codigo es este:
Código
  1.    private void conection(){
  2.  
  3.        String url = "jdbc:ODBC:dbEconomiHome";
  4.        String login = "m";
  5.        String password = "l";
  6.  
  7.        Connection conexion;
  8.  
  9. try{
  10.    Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
  11.    JOptionPane.showMessageDialog(null, "error al cargar el driver");
  12. }
  13.  
  14.            try {
  15.                conexion = DriverManager.getConnection(url, login, password);
  16.                st = conexion.createStatement();
  17.                JOptionPane.showMessageDialog(null,"conexion establecida");
  18.            } catch (SQLException ex) {
  19.                Logger.getLogger(Identificacion.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  20.            }
  21.  
  22.  
soy malo en java pero a ver si me podeis ayudar  :-(

[MOD] Para publicar codigo, usar las etiquetas GeShi, gracias.
23  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 3 Mayo 2014, 12:08 pm
Me da la exception al ejecutar

Class.forName ("sum.jdbc.odbc.Jdbc0dbcDriver");

Y por cierto... que es un 0 (cero) o una O (letra o)??

Puede ser por el jdk?
24  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 3 Mayo 2014, 01:48 am
Como puedo saber si tengo el driver de conexion por qur cada vez k me intento conecyar me da error del driver
25  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 2 Mayo 2014, 12:11 pm
Muchas gracias. Habia encontrado varios pero no te lo explicaban ogual de bien
26  Programación / Java / base de datos access para java en: 2 Mayo 2014, 11:47 am
Buenas. Estoy practicando con java y estoy hacirndo un programita con jframes, pero... no se como conectar una base de datos (si puede ser access en el mismo carpeta del programa) y como poner un usuario y contraseña para entrar. Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines