elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: error conexion bd access con java en: 28 Enero 2015, 04:15 am
Como lo agrego? Y donde lo consigo?  :huh:
12  Programación / Java / error conexion bd access con java en: 27 Enero 2015, 19:55 pm
Buenas, estoy intentando conectar mi base de datos access con un programa java, en principio he puesto esto:

Código
  1. private final String NombreBD = "dbGesGolf.mdb";
  2.    private final String ConexionBD = "jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" + this.NombreBD;
  3.    private String SentenciaSQL;
  4.    private Connection CanalBD;
  5.    private Statement Instruccion;
  6.    private ResultSet Resultado;
  7.  
  8.  
  9.    public ConexionAccess()
  10.    {
  11.        try
  12.        {
  13.            Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
  14.            this.CanalBD = DriverManager.getConnection(this.ConexionBD);
  15.            this.Instruccion = this.CanalBD.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE,ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);
  16.        }
  17.        catch(SQLException SQLE)
  18.        {
  19.            JOptionPane.showMessageDialog(null,"ERROR EN LA CONEXION CON BD\nERROR : " + SQLE.getMessage());
  20.        }
  21.        catch(ClassNotFoundException CNFE)
  22.        {
  23.            JOptionPane.showMessageDialog(null,CNFE.getMessage() + "ERROR DRIVER BD JAVA\nERROR : ");
  24.        }}
  25.  

me salta el error de CNFE (ERROR DRIVER BD JAVA) y nose por que ya he puesto mi access en el administrador de base de datos ODBC.

si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria. muchas gracias de antemano.
13  Programación / Java / Re: Crear un ejecutable con Netbeans en: 15 Mayo 2014, 16:23 pm
Yo he hecho un .jar pero el programa lo tengo asociado con una bd access y von un archivo.ini. al ejecutar el .jar no localiza la bd ni el .ini. alguien puede decirme como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.
14  Programación / Java / android en netbeans en: 15 Mayo 2014, 02:01 am
Buenas, me gustaria saber si puedo programar android en netbeans. Y si puedo como lo haria. Seria para no descargarme eclipse.

Gracias de antemano.
15  Programación / Java / Re: saber fecha en: 14 Mayo 2014, 16:57 pm
Lo estoy haciendo con el date (). Pero hay varios metodos como getDay () y demas k estan deprecated y nose muy bien que significa. Ademas me gustaria saber como guardar la devolucion de un date en una bdAccess. Por que si lo pongo como fecha/hora no lo coje.

Y aparte de esto. Hay alguna manera de reconvertir el date.getTime () en una fecha?
16  Programación / Java / Re: guardar dos simples datos en: 6 Mayo 2014, 21:45 pm
El problema es modificar el valor en la base de datos teniendo solo dos parametros o modificarlo en un txt si me decis como
17  Programación / Java / guardar dos simples datos en: 6 Mayo 2014, 20:32 pm
Buenas. Tengo hecho un progeama que tiene 2 datos que son saldo y ahorro. Lo unico que quiero es poder modificarlos al introducir mas o menos dinero. Pero nose si meterlos en una tabla de una base de datos con solo esos dos parametros o en un txt. En tal caso no se como modificarlos.

Si me pudieseis ayudarme para aconsejarme en que lo hago y como os lo agradeceria. Gracias de antemano.
18  Programación / Java / saber fecha en: 6 Mayo 2014, 20:25 pm
Me gustaria saber como puedo sacar la fecha en la que le doy a un jbutton. Si puedo tener la fecha y la hora mucho mejor.

Gracias de antemano.
19  Programación / Java / Re: jframe con graficos en: 5 Mayo 2014, 01:48 am
Muchas gracias!!
 ;D
20  Programación / Java / jframe con graficos [resuelto] en: 4 Mayo 2014, 21:25 pm
Buenas. Simplemente quiero saber el codigo para sacar unos graficos de unos datos que tengo en un jframe.

Muchas gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines