elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Noviembre 2008, 05:11 am
alguin me puede decir como puedo instalar el server en un disco experno para llevalo donde kiera??


y como puedo areglar el bug del varco que me tira a mitad del welo  :¬¬
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 22:43 pm
Ariath o Barnes o Alque me sepa respoder la pregunta.

Bueno paso alo siguiente me gustaria poner el server las 24, pero nose como almenos que deje mi pc prendida toda la noche y como que no la verdad :xD, bueno estuve checando en esta http://es.wowhead.com/?achievements=155 que hay cierto tipos de evento, como los pues activar, solo para sacarme de dudas.

otra cosa que me gustaria sabes y claro si me puden decir :D es revivir y entregra un odjeto a un multitud, por ejemplo hago un evento del cual tenge hacer a una multitud de pj en calaberas y luego entregarle caballos que no sean de su lvl (es que una ves estuve en uno y me gusto ese idea xD) ya que para armar evento soy algo malo U_U, esperare sus respuesta y agradezco que me atiendan.ç

PD: como puedo Instalar página de estadisticas :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 00:44 am
disculpen por molestar de nuevo con lo mismo pero en que carpeta del MySQL lo guardo si en [character o world]?? con respecto alos archivos de traducion
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 17:18 pm
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD

si en esta la checo ongo el id que me marca en la barra de rireccion pero no mas no meda las cosas U.U sigo con ropa de lvl 5 xD jaja nada mas ando explorando mundo :P , mir te deouejemplo http://es.wowhead.com/?itemset=679 , el ide set sesupone que es 679 pero al mometo de ponerno no mas me sale un error con letras amarilla U.u habes si me puedes ayudar :D

APM14 para ponerlo bien es .Character additemset (id)

Gracias aitorm ese commando si me funciono  :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 04:19 am
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD

si en esta la checo ongo el id que me marca en la barra de rireccion pero no mas no meda las cosas U.U sigo con ropa de lvl 5 xD jaja nada mas ando explorando mundo :P , mir te deouejemplo http://es.wowhead.com/?itemset=679 , el ide set sesupone que es 679 pero al mometo de ponerno no mas me sale un error con letras amarilla U.u habes si me puedes ayudar :D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 04:05 am
ariath me e descargado el gmaddon que tiene pasa poder copiar a un pessonaje del cual quier mundo con solo la id el problema es el siguiente como lo modifico con dicho programa para poder meter los item? (la pregunta es si alguna ves unastes ese addon si no pues ya ni px :xD ya lo intentare asta que me salga, seguire informando :xD como va el addon.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 04:02 am
es es el problema donde busco los ids  :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 03:55 am
ariath teng un pequeño problemacon respecto al comando de GM o tal vez soy yo que no lo sepa poner bien  :-\ como puedo conseguir la id del sed de un la armadura... ya que no se donde bucarlas...  :¬¬ o si me podrias decir como la pued buscar los ids de las items, odjetos, y mas.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:33 pm
ariath en que parte de la BD guardo los .sql de traduccion?? :-[
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:30 pm
Las tablas básicas para cualquier NPC son: creature_name y creature_proto .
Luego, si el NPC es un vendedor, necesitas trabajar también con la tabla vendors.

La manera resumida de crear un vendedor es:

1º. Buscas una entrada en creature_names perteneciente a un vendedor que te guste del juego, y la duplicas con un ID (entry) lo suficientemente alto como para que no te lo vaya a pisar una posterior actualización (mirar la ID más alta de la tabla para hacerse una idea).

2º. Haces lo mismo que en paso 1, pero con la tabla creature_proto . Con esto, ya tienes la información básica creada para el vendedor, ahora te falta fijar su inventario.

3º. El inventario de un vendedor cualquiera se haya en la tabla vendors. Esa tabla, almacena información acerca de los objetos que tiene cada vendedor. Es decir, cada entrada es un objeto. La estructura de la tabla es la que sigue:

- Entry: Vendedor al que pertenece el objeto.
- Item: ID del objeto que vende el vendedor indicado en Entry.
- Amount: Stock del objeto indicado en Item.
- Max_amount: Se traduciría por cantidad máxima, pero no se como funciona.
- Inctime: No se lo que es.
- Extended_cost: Idem.

(Solo hacen falta los 3 primeros valores, los restantes dejarlos a 0 hasta que se sepa que son).

Luego haces .npc spawn entry en el juego y ya está.

Salu2

P.D: Se nota que me lo se bien, no paro de trabajar con esas tablas en el gestor de vendedores XD.

Ariath me podrias poner un ejemplo :S ya que ando perdido la verdad se me complica
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines