elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 17:57 pm
Pues aki un .rar donde tienes 3 asrchivos .sql, que los importas a la BD y te traducen

http://filebeam.com/3db76900068218661d2addc3168abbd7

Y lo de insertar itemms a un vendedor hay dos maneras:

- Desde la BD, creas el npc, y luego, te lo digo de memoria, si no es asi me lo dices,  creo que hay una tabla que se llama itemsvendor o vendoritems, que tiene dos campos, uno es la id del vendedor, y la otra la id del item. Pues pones tu vendedor, y el item, facil.

- Desde el juego, spawneas a tu vendedor, y le pones .npc vendoradditem IDitem y algo más creo.

Si no te ha servido de nada, dimelo y lo miro mejor.

P.D Qiero mi cuentaaaaaaaaaaaaaaa SNIF SNIF

ando perdido con lo del la BD es de MySQL, sus titulle algun archivo?? help  :-X y como creo un NPC >.< y donde encuentro estas tablas xD itemsvendor o vendoritems  , asi o mas perdido   :o
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 17:32 pm
Ese PJ que va a ser, ¿Vendedor? ¿Jugador? .

Si es vendedor personalizado, es una de las cosas que quiero implemetarle a mi gestor de vendedores.

Si es personaje... ahi la cosa es un poco mas... chunga, pues tienes que saber con qué valores se identifican cada una de las ranuras de mochilas, inventario y demás para saber donde tienes que poner el objeto.

Salu2

quiero crear un vendedor personalizado
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 16:50 pm
Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
Soy barnes jeje, he tenido un problema con mi otra cuenta, espero que se solucione rapido.

Traducir el Wow es traducir quests y misiones? y pantar un pj no se que es XD
Explicate.

jejeje perdonde me confundi xD es crear un pj modificado donde pueda poner items ami gusto :P, y si como puedo traducir las quest y misiones jeje
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 16:27 pm
Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 15:56 pm
como puedo areglar el problema de redencion del paladin?

y felicidades los 2 por el tuto esta muy bien hecho :D
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 14:37 pm
se me delanto ariatj con la pregunta xD, Gracias barnes  :xD
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 00:10 am
Barnes sigo teniendo problemas con arcemu-logonserver y el error de denied ip, que esta en la pagina 126

ya que estoy atorado con ese problema y nose como areglarlo.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 23:24 pm
felicidades Ariath por tu nuevo logro :D sigue adelante :D


19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 23:03 pm
si montas el servidor desde el principio para ponerlo Online.

como lo puedo montar directamente a online, solo dime que es lo que tengo que modificar los archivos config ya los deje :D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 21:52 pm
ok. estare atento. Gracias Barnes y Ariath por toda la ayuda.

PD:Ariath espero tengas suerte con el nuevo proyecto  ;D saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines