elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 21:21 pm
buenas tardes hr.mx

bueno te vengo a comentar que el problema persiste con respecto al ip de arcemu-logonserver.

te dejo una imagen.
http://img83.imageshack.us/my.php?image=dibujohf3.jpg

y aqui te dojo mis archivos de congiguracion para que veas si encuentras algun error para que lo corija de inmediato. Gracias por la ayuda.

http://rapidshare.com/files/163478214/config.rar

estare esperando respuesta.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 01:03 am
Hola Ariath Tengo otro problema ahora con arcemu-logonserver y arcemu world

arcemu-logonserver

AccountMgr:precaching accounts...
account 'XXXX'has incorret number of bytes in encryted paswword! Disabling.


server conection from 127.0.0.1:2021 DENIED, not an allowed IP
Authentication request from 127.0.0.1, result ok



arcemu-world

LogonCommClient:Authentication...
LogonCommClient:Authentication timed out

me aparesen esos 2 errores como los puedo solucionar??

PD: ya cheke lo del error 4 en la pagina principal y nada sigue igual, el programa no-ip lo tengo activado.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 23:26 pm
Barnes tengo una problema con el arcemu esta en la pagina anterior asta lo ultimo.. estare esperando respuesta  gracias :D
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 21:01 pm
como no supe como borrarlo lo pongo asi... :P
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 13:51 pm
Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:

en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??


Pues como no estoy en casa no puedo mirar eso de las Allowed IPs, pero era algo de los confs, en l logon o el realms, eso lo sabe mejor Ariath.
Por otro lado varias cosas, el mensaje ese que te sale en tu pagina puede ser por varias cosas>

1./ La configuracion la tienes mal hecha, te dejo una foto con la base de datos que en teoria deberias utilizar



2./ Lo que te dice Ariath, que hayas instalado otra vez el mysql y tengas problemas.

3./ Que no tengas tu dominio actualizado y no se conecte bien. Recuerda que tienes que tener el programa de no-ip activo siempre.

Gracias amado publico, es mi primera vez con 100posts xD.

Un saludo

ok, Gracias lo checare y felicidades :D
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 13:29 pm
Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:


en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 03:07 am
alguin sabe cual es mi error con respecto ala pagina me tira este error.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 01:06 am
hola disculpa ando algo perdido  :-(

kedaria asi siguiendo el ejemplo

127.0.0.1       localhost
192.168.x.xx   83.36.114.186 << y eso es el ejem. del dominio??

------------------------------------
mi configuracion

127.0.0.1       localhost
mi ip personal vlokoserver.no-ip.com

------------------------------------

asi kedaria no?  :-[
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 00:58 am
Pues lo del DNS basicamente pone que el DNS esta funcionando, y que no hace falta actualizarlo porque ya esta bien, y lo ultimo que pones, lo he puesto tantas tantas tantas veces, k si vas a la pagina anterior verás la forma correcta de ponerlo.

jejeje ok, gracias lo checare :D
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 00:28 am
Barnes tengo una duda a que archivo te refieres??

ami se me abre una carpeta con 5 archivos los cuales son:

hosts
imhosts
networks
protocol
services

cual es el que tengo que modificar?

espero repuesta y gracias por responder a mi llamado :D

El archivo Hosts  :)

Gracias, ahora tengo otro problema

cuando pongo el programa No-ip

y seleciono el host que ise me sale este error

DNS is current, no update needed.

como puedo solucionar ese error?

y con respecto al archivo que tengo que modificar me tiene que kedar asi??

shinigami.servegame.com
127.0.0.1       localhost

esperare respuesta y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines