elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / TP-LINK TW722N v2/3 en: 8 Noviembre 2021, 18:36 pm
Hola compre la tarjeta de red tp-link tw722n v2/3 hace como 2 semanas al principio la conecte sin instalar ningun driver en mi pc con kali linux y me la reconocio y me dejo ponerla en modo monitor pero ante ayer sali para hacer una auditoria y no me dejo ponerla en modo monitor estuve viendo varios tutoriales pero ninguno me funciono para volver a poner la tarjeta en modo monitor

¿Que puedo hacer? ~ zdsu43
2  Foros Generales / Dudas Generales / Que es WED? en: 20 Octubre 2021, 18:19 pm
Hola que significa wed o que es? tengo la duda me ayudarian muchisimo si lo saben porfa respondan gracias.

WED NO WEB LEE BIEN OK?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo configurar un servidor HoneyPot? en: 4 Octubre 2021, 17:31 pm
Hola me e informado, y quiero establecer una configuración HoneyPot en mi servidor.

¿Como puedo configurarlo algún software?
4  Comunicaciones / Mensajería / [MOD] reenviar todos los mensajes de el chat de una persona a otra en: 29 Septiembre 2021, 19:40 pm
Hola tengo una pregunta puedo programar un bot de mensajes en whatsapp que renvie todos los mensajes de el chat de una persona y renviarlos???


para que lo pregunto: aveces me pongo a jugar con los stickers y enviarlos a todos mis contactos y me tardo mucho en renviar 1000 stickers por eso hago esta pregunta??

Gracias - Apata
_____________________________________________________________________________________________

Por cierto volvi yei
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [MOD] AYUDAAA¡¡¡ con driver de tarjeta de red en: 27 Septiembre 2021, 17:10 pm
Ayuda compre un adaptador de red en internet pero no encuentro el driver del chipset Realtek RTL88x2bu para kali linux debo de aclarar que es para una maquina virtual en virtualBox si alguien tiene info respondan. Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Node.js para webs o apache? en: 22 Septiembre 2021, 18:07 pm
Hola quiero construir una web ya e hecho unas antes unas en apache algunas otras en node.js con express.js la verdad quiero tener una definitiva.

¿Me quedo con Apache php o con Node.js Express.js?

Gracias - Apata
7  Foros Generales / Dudas Generales / Foros? en: 15 Septiembre 2021, 03:19 am
Que foros me recomiendan?

Hola e visto que mucha gente pregunta acerca de foros en español de la clear web o darknet pero a mi no me interesa ya los e visto y todos son relativamente los mismo considero que este el de los mejores en español si no que el mejor.

Pero yo quiero saber sobre foros de ciberseguridad sin importar el idioma de darknet o clear web para poder a aprender

si responden con informacion util se los agradezco.
8  Seguridad Informática / Hacking / Como paso al Siguiente Nivel? en: 14 Septiembre 2021, 02:35 am
Estoy aprendiendo sobre ciberseguridad encontre el curso que comparten sobre introduccion a la seguridad etc. Y me lo e visto entero pero eso ya lo se ¿Hay otros cursos mas avanzados? o ¿Como puedo aprenderlo herramientas de ayuda etc?.

Si te has leido esto gracias si respondes con informacion de ayuda te lo agradeceria
9  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo crear mi cuenta en la nueva version de HackTheBox.eu en: 13 Septiembre 2021, 00:07 am
Hola encontré una plataforma llamada HackTheBox.eu donde puedes aprender sobre el hacking ético y practicarlo pero tienes que encontrar un codigo de invitación para crear una cuenta encontre tutoriales en internet sobre como obtenerlo pero no estan actualizados como puedo generar un codigo de invitación Gracias.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo encontrar vulnerabilidades en plataformas web o aplicaciones? en: 12 Septiembre 2021, 04:22 am
Que herramientas puedo usar para detectar vulnerabilidades en paginas web o aplicaciones?

Como puedo detectar vulnerabilidades en paginas web o aplicaciones? Estoy iniciando en el mundo de la ciberseguridad si responden mi publicación se los agradecería.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines