elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / TP-LINK TW722N v2/3 en: 8 Noviembre 2021, 18:36 pm
Hola compre la tarjeta de red tp-link tw722n v2/3 hace como 2 semanas al principio la conecte sin instalar ningun driver en mi pc con kali linux y me la reconocio y me dejo ponerla en modo monitor pero ante ayer sali para hacer una auditoria y no me dejo ponerla en modo monitor estuve viendo varios tutoriales pero ninguno me funciono para volver a poner la tarjeta en modo monitor

¿Que puedo hacer? ~ zdsu43
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 8 Noviembre 2021, 18:25 pm
Si, si hay un registro en play store hay un registro de las aplicaciones instaladas aun que no se si por fecha o asi ni tampoco me acuerdo de la ruta pero ve a configuraciones o asi por ahi debe de estar el registro
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es WED? en: 20 Octubre 2021, 19:01 pm
ok gracias por tu ayuda, enserio gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es WED? en: 20 Octubre 2021, 18:51 pm
Wed puede ser muchas cosas... ¿En que contexto?

Me han preguntado como emepezar con lo del hacking y luego me dicen y que con el tema de WED algo sencillo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Que es WED? en: 20 Octubre 2021, 18:19 pm
Hola que significa wed o que es? tengo la duda me ayudarian muchisimo si lo saben porfa respondan gracias.

WED NO WEB LEE BIEN OK?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: urgente!! Amigos tengo problemas. Un vecino se conecta a mi red como puedo banearlo en: 17 Octubre 2021, 16:55 pm
Con la MAC de su dispositivo puedes poner una denuncia en comisaría.

¿Y el bloqueo de MACs no te funciona?  :-\

denuncia? en la mayoria de paises robar el WiFI no es un delito, utliza el bloqueo de mac
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo configurar un servidor HoneyPot? en: 4 Octubre 2021, 18:10 pm

Gracias por responder tan rapido y por tu info.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo configurar un servidor HoneyPot? en: 4 Octubre 2021, 17:31 pm
Hola me e informado, y quiero establecer una configuración HoneyPot en mi servidor.

¿Como puedo configurarlo algún software?
9  Comunicaciones / Mensajería / [MOD] reenviar todos los mensajes de el chat de una persona a otra en: 29 Septiembre 2021, 19:40 pm
Hola tengo una pregunta puedo programar un bot de mensajes en whatsapp que renvie todos los mensajes de el chat de una persona y renviarlos???


para que lo pregunto: aveces me pongo a jugar con los stickers y enviarlos a todos mis contactos y me tardo mucho en renviar 1000 stickers por eso hago esta pregunta??

Gracias - Apata
_____________________________________________________________________________________________

Por cierto volvi yei
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Plataforma de aprendizaje! en: 29 Septiembre 2021, 19:36 pm
Pero es una plataforma para aprender?

Tienes la web?

Saludos

Lamento informarte que azure real mente no es mucho para aprender si. aqui esta la web de https://azure.microsoft.com/
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines