elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [MOD] AYUDAAA¡¡¡ con driver de tarjeta de red en: 29 Septiembre 2021, 19:32 pm
Que marca es?

es una alfa network la compre en amazon segun la descripcion trae modo monitoreo y es compatible con windows, mac os, linux traia un cd con los driver pero solo los traia para windows y mac os???

que puedo hacer

_____________________________________

Por cierto es una usb
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Plataforma de aprendizaje! en: 27 Septiembre 2021, 17:12 pm
podria ser azure no completa todos tus requisitos pero si la mayoria
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [MOD] AYUDAAA¡¡¡ con driver de tarjeta de red en: 27 Septiembre 2021, 17:10 pm
Ayuda compre un adaptador de red en internet pero no encuentro el driver del chipset Realtek RTL88x2bu para kali linux debo de aclarar que es para una maquina virtual en virtualBox si alguien tiene info respondan. Gracias
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Node.js para webs o apache? en: 23 Septiembre 2021, 18:39 pm
si pero si ya se js en un buen nivel cambia tu respuesta o no?
15  Programación / Desarrollo Web / Node.js para webs o apache? en: 22 Septiembre 2021, 18:07 pm
Hola quiero construir una web ya e hecho unas antes unas en apache algunas otras en node.js con express.js la verdad quiero tener una definitiva.

¿Me quedo con Apache php o con Node.js Express.js?

Gracias - Apata
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Ciberseguridad en: 17 Septiembre 2021, 02:40 am
Hola

estuve viendo sobre lo que te comentaron y tienen mucha razón, Primero acaba la carrera de informática que va a ser muy difícil. Por ahora solo aprende a programar si respondiendo a tu pregunta te recomiendo python. Es muy útil sirve prácticamente para todo una alternativa podria ser GO pero real mente python te sirve para todo apps para ios pc linux android, virus, gusanos, root kit, etc.

por cierto la tecnica phising no es hacking de verdad✌️
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 08:53 am
Me encantaria poder ayudarte pero a lo que te te refieres con hackear un sistema bancario es un delito y incluso si dejaramos de lado la politica del foro el un banco que a pesar de que son de la ultimas organisaciones en actualizar su sistema de ciberseguridad es muy dificil y tambien tendriamos que afrontar las leyes estatales. Lo siento es lo maximo que te puedo decir.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Foros? en: 15 Septiembre 2021, 22:54 pm
Gracias a por la info no conocía la mayoria de foros excepto 1. Gracias
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me acoso una persona por ig y tengo su ip en: 15 Septiembre 2021, 22:52 pm

Cuando hayas terminado de ver la peli ésta recuerda que la segunda parte también vende, la tercera parte aún está por ver  :-\



a mi me funciono
20  Foros Generales / Dudas Generales / Foros? en: 15 Septiembre 2021, 03:19 am
Que foros me recomiendan?

Hola e visto que mucha gente pregunta acerca de foros en español de la clear web o darknet pero a mi no me interesa ya los e visto y todos son relativamente los mismo considero que este el de los mejores en español si no que el mejor.

Pero yo quiero saber sobre foros de ciberseguridad sin importar el idioma de darknet o clear web para poder a aprender

si responden con informacion util se los agradezco.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines