elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Codecs en: 14 Octubre 2004, 10:13 am
Tengo un prblema tremendamente molesto de codecsy no se como arreglarlo.
Despues de instalar y desinstalar varias veces el pack Elisoft, el Crystal Player (Diferentes veciones q antes me anduvieron bien) Winamp, y actualizar el WMplayer "NO ME ANDA NADA"
Con esto digo todo: el Windows Media player no puede abrir archivos WMA!!!!!!!!!!!
Como puedo volver todo a la normalidad

PD: tb tengo problema las peliculas, con el cristal no handa el sonido....
Que hago?? ?? ?? ?? ?? ??
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / + subforos en: 10 Octubre 2004, 14:23 pm
Porq no hacen mas subforos porq hay mensajes q salen de la 1ª pag muy rapido y aparte para q sea mas facil buscar algo.
Por ejemplo en
Windows
     95
     98
     ME
     Etc.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / e-mail notificando una respuesta en: 4 Octubre 2004, 09:06 am
Podrian ponerle al foro una opcion para q cuando escribis un mensaje tildas una opcion para q te envien automaticamente un mail dicoendo q respondieron tu pregunta....
Como  por ej en el foro de www.csadvanced.com/foro
34  Media / Diseño Gráfico / Camara Nikon N60 en: 28 Septiembre 2004, 10:58 am
Quiero encontrar el manual para una camara Nikon N60 y no tengo idea de donde lo puedo sacar... Alguien me puede decir de donde lo bajo???  ??? ???
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Barrar en: 1 Agosto 2004, 01:41 am
Porq no borran los mensajes q estan repedidos 20.000 veces y q por ahi ni siquiera tiene respuesta?????????
36  Media / Juegos y Consolas / Half life en: 23 Mayo 2004, 01:43 am
Hola... me gustaria saber porq el win xp no acepta al half life... pongo el cd hago doble clic en el .exe y da un error
PORQQQQQQQQQQQQQQQ!
gracias
37  Media / Multimedia / Discografia en: 18 Mayo 2004, 04:09 am
De donde puedo bajar discografias completas de diversos cantantes.Gracias.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / csadvanced en: 28 Febrero 2004, 08:28 am
Que relacion tiene este foro con el de www.csadvanced.com/foro???? (Que por cierto es muy bueno si te gusta el Counter Strike)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines