elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 18 Enero 2006, 19:37 pm
Es un descojone esos privados... sobre todo lo de las nalgas (madre mía, lloré de la risa).

Creedme que en dp recibo privados de ese tipo, o simplemente privados pidiendo que cómo se hackea hotmail (vamos, penoso)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 16 Mayo 2005, 02:16 am
una vez me mandaron un mp que decia...


Citar
el tipo:jec, como le hago para asustar aun tipo
jec: dile que eres un fantasma y dile BOOOoooOO
eltipo: pero como hacker:S
jec: dile que eres hacker y dile BOOOOoooO


que cosas no? xDDD
saludos

XDDDDDDDDD
3  Informática / Software / Re: Protección anticopia a un cd de video en: 6 Mayo 2005, 00:37 am
Ilegal en México? no sé, habría que documentarse
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 12 Enero 2005, 02:33 am
¡¡¡ Quítate esas gafas !!! ;D ;D ;D

Debe ser eso... XDDDDD
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 12 Enero 2005, 01:54 am
Bufff... yo vengo del lado oscuro... y allí no se ve un pijo!!!! XDDDDDDDDDD
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 11 Enero 2005, 12:22 pm
Esto parece la guerra de los clones... :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines