elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)  (Leído 69,719 veces)
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #70 en: 11 Enero 2006, 21:58 pm »

Pues que monton de babosadas.... de verdad que dan risa.

Sobre todo el de las nalgas.

Un saludo a el-Alex.


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #71 en: 12 Enero 2006, 01:01 am »

Humor Amarillo

El de verdad: ¡Video de 26 minutos!   :rolleyes:  :rolleyes:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

Que bonito video :P


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #72 en: 12 Enero 2006, 13:55 pm »

Brujo el foking crack! (expresion castellanizada xD)

No sabes lo que me he reido con el video, y la de recuerdos, pero no esta mi prueba preferida!  :'( , esa que se tiraban contra las puertas y unas eran como de carton y las otras no... que ostias se daban madre mia xDD

Gracias por el video
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #73 en: 14 Enero 2006, 12:01 pm »

Diario de un lammer:
En contré esto y me pareción gracioso  ;D
Citar
      ***************************
       *  Diario de un lammer  *
       ***************************

12-2-97. Hoy he estado hablando con un amigo que se ha comprado un ordenador, y me ha dicho que mola mogollón, y que tiene un aparato que se llama módel y que con el puede hablar con gente de Australia. Creo que me estaba tomando el pelo...

20-2-97. Es verdad! mi amigo me ha enseñado el ordenador y hemos hablando con un montón de gente, en una cosa que se llama Chap, pero todo el mundo era de España. Yo creo que el módel de mi amigo es de corto alcance...

1-3-97. Creo que ya he convencido a mis padres para que me compren un ordenador con módel de largo alcance para hablar con gente de Nueva Guinea, aunque no les entienda. Mi padre me ha dicho que la semana que viene iremos al Continente a comprarlo.

9-3-97. Que guay! ya tengo el ordenador! El señor de la chapita me ha dicho que es un Téntium 2 a 400 megaherzios. Yo no sé lo que es eso, pero me suena a que es una emisora de FM donde puedes pedir juegos gratis.

10-3-97. Que dificil es manejar el ordenador! hoy he estado todo el dia minimizando y maximizando ventanas y moviendo el ratón para acostumbrarme. El programa que tengo se llama Windows 95, y según mi amigo, es el mejor programa que existe, y dice que puedo hasta jugar a las cartas con él.

2-4-97. Creo que ya estoy preparado para conectarme a eso de Internet. Dentro de un rato va a venir mi amigo a explicarme como se hace. ¡Que nervioso que estoy!.

5-4-97. Como mola! llevo 3 dias conectado a internet y ya sé utilizar un buscador, según mi amigo, si sigo con este nivel de aprendizaje, seré capaz de enviar mensajes en un par de meses.

15-4-97. Hoy he descubierto una cosa que se llama jaquin, según me han dicho en un sitio llamado #hackers del chap, se trata de entrar en ordenadores del mundo y destrozarlos. Me gustaría ser jaquer para flipar con los colegas de clase.

27-4-97. Que guay!, hoy he visto una peli que se llama "Hackers, piratas informáticos" y hacian unas cosas super raras, yo quiero ser como ellos! Nada más terminar de verla, me he conectado a internet (después de unos 30 intentos) y he probado todas las cosas que he visto en la peli, pero no he sabido hacerlas. Me ha dicho una página web de jaquin donde puedo aprender a jaquear. Ahora mismo voy y me lo aprendo todo.

30-4-97. Que rollo, en los textos que me bajé, solo pone cosas raras, como telenet, efetepé y unix, yo no sé lo que es eso. Será mejor que me olvide de esos documentos y lo aprenda todo por mí mismo, así llegaré a ser 31173 (no sé lo que significa ese numero, pero me han dicho que cuando llegas a él eres guay, supongo que ser el numero de ordenadores que has destrozado).

5-5-97. Mi amigo me ha dicho que tengo que ponerme un apodo para cuando me conecte a internet. Voy a ponerme el mismo que el prota de "Hackers". Me llamaré "Zero Cool".

6-5-97. Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el chap. He entrado con mi apodo en el canal #hackers y me han echado por ser lammer. ¡Pero si yo no se lo que es eso! ¡además, si soy de Albacete! ¿De donde serán los lammers?

7-5-97. Ya sé porqué me echaron del canal ayer. Me han dicho que el apodo ya está ocupado, y que tengo que elegir otro. He escogido uno muy chulo, "Zerocurl". Ahora estoy listo para entrar en otros ordenadores del mundo y destrozarlos, para ser 31173. Además, mi amigo me ha dicho que me tengo que juntar con más gente, asi que he hablado por el chap y hemos hecho un grupo que se llama "Dark Finger In The Ass". Por ahora somos 250, a ver si la semana que viene llegamos a los 500.

25-5-97. En clase, mi amigo me ha explicado lo que hay que hacer para poder entrar en un ordenador. Dice que lo tengo que hacer "por efetepé" (supongo que querrá decir "por cojones" en la jerga de los jaquers).

30-5-97. Ahi va! He descubierto un programa que se llama FTP, y no me habia dado cuenta! Bien, este es el primer paso hacia mi victoria sobre el mundo. Creo que en un par de semanas dominaré toda la Internet.

2-6-97. Esto es increible! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco...

10-7-97. Hoy me he tenido que comprar un disco duro nuevo, porque el de 8 gigas ya lo he llenado de ficheros de claves. Tendré unos 50000 ficheros, creo que ya es suficiente. Tambien me he comprado una revista que se llama "Arroba" y que explican lo que es el telnet. Me lo he leido 27 veces y todavia no tengo muy claro para que sirve, pero ahí dicen que si no lo sabes utilizar, es muy dificil jaquear.

25-8-97. Bueno, hoy es el gran dia. He quedado con mis colegas de "Dark Finger In The Ass" para entrar en un ordenador de Malijoslaviariskia (lo he buscado en un mapa y no sale, será que es de la parte de atras del Mundo y en mi mapa no sale porque le falta la cara de atras, está toda blanca...)

26-8-97 Que alucine!! Ayer por la noche entramos los 318 del grupo al servidor ese! Menos mal que a mi amigo le pasaron una cuenta (cuando me ha dicho eso no lo he entendido, ¿para que quiere una cuenta? ¡Si en la libreta de mates tiene un montón!). Bueno, ha sido maravilloso, lo hemos destrozado todo, y yo me he copiado un monton de programas y de ficheros (por cierto, tengo decirle a papá que me compre otro disco de 10 gigas, que el de 8 está casi lleno).

2-9-97 Que raro, hoy me he intentao conectar a Internet unas 130 veces y no he podido. Siempre lo consigo entre la 50 y la 70, pero esta vez no sé que ha pasado...

4-9-97 Estoy acojonado! Me ha telefoneado un tipo llamado Webmaster D'Arrakis (será americano) y me ha dicho que me han cancelao la entrada a Internet, porque se lo ha mandao un juez. ¿Será porque envio los mensajes sin acentos?.

6-9-97. Ay! Dios Mio! Hoy ha venido la Policia a mi casa a traerme una citación para que vaya a declarar sobre un delito de piratería informatica. Esta misma noche me escapo de casa.

5-5-98. Hoy la comida ha estado mejor que otros dias. Mi amigo José me ha dado su puré de patatas porque dice que en la cocina de la carcel hay cucarachas, y que el no se come eso por si acaso. Ya han pasado unos cuantos meses desde que entré, y el medico me ha dicho que en un par de semanas se me curará lo del culo, que si me la llegan a meter más adentro, me hubiesen hecho un desgarre anal.

AUTOR ANONIMO.
Saludos  ::)
En línea

rai0d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #74 en: 15 Enero 2006, 15:04 pm »

xDDDDDDDDDD
que tiempos!!!!
En línea

«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.»
— John Paul Jones (Led Zeppelin)
AnyKiller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 294

Soy el Lado Oscuro del Bien


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #75 en: 18 Enero 2006, 19:37 pm »

Es un descojone esos privados... sobre todo lo de las nalgas (madre mía, lloré de la risa).

Creedme que en dp recibo privados de ese tipo, o simplemente privados pidiendo que cómo se hackea hotmail (vamos, penoso)
En línea

/* strcpy() */


Desconectado Desconectado

Mensajes: 367


FLEMA - The Ramones - Sex Pistols


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #76 en: 21 Enero 2006, 01:23 am »

Bueno, aqui se viene una bastante graciosa (por lo menos para mi)

Un hilo llamado: BUSCO HACKER, PAGO BIEN

BUSCO UN HACKER QUE SE PUEDA METER EN UN ORDENADOR PARA CONSEGUIRME UNA INFORMACION QUE ME HACE FALTA.PAGO BIEN EL SERVICIO.
TEL:XXXXXXX
EMAIL: XXXXX@HOTMAIL.COM
Spam?
No hay hackers aquí (y strcpy no va a querer) y además un hacker no hace eso, eso es de CRACKERS y menos hay de esos aquí.

Si la web se llama "elhacker" no quiere decir que Alex y los que estemos aquí seamos hackers. :P
te apoyo... :-*


salu2
buenas, de cuanto estariamos hablando (economicamente)
Aqui te pongo mis tarifas:

Explotar un bug en windows (bug ya conocido): $500
Explotar un bug en linux (bug ya conocido): $650
Tenes que confeccionar un bug paara cualquier SO: $900
En el caso de que sea una inyeccion de SQL el saldo podria llegar a aumentar.

Con todas las "hackeadas" se garantiza una shell y un backdoor perfecto, obviamente por el puerto 31337.
Y tomando cualquier opcion del menu, te regalo 3 hackeadas a hotmail xDDDDDDD.

Saludos :) (contactar solo por i-net) -> (se me rompio el telefono)
el precio me parece bien,la movida es q me hace falta q entres en un pc conectado a internet en valencia. no entiendo de las historias del linux i tal
tienen windows i punto. pero prefiero comentarte detalles por email ya que en el foro no voi a poner nombres ni direcciones del pc q qiero entrar
dime como nos podemos poner en contacto
gracias
puedes mandarme por privado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Entonces me mando el siguiente privado:

Citar
el rpecio me parece ok,
q info necesitas?¿
te comento,te voi a pagar mil euros si me consigues unos examenes q erstan en el pc de un profesor de una universidad privada en valencia.
me urge bastante saber pronto si puedes o no ya que tengo examen el 27 y me vendria de p**a madre.
prefiero si podemos enviarnos emails ya qe para mi es mas facil y esto del foro no lo controlo muxo.
mi correo es censurado@hotmail.com

Todas las censuras vinieron por parte mia, considero que no hay que censurar nada mas ...

Sigo con la broma ¿?
« Última modificación: 21 Enero 2006, 01:24 am por strcpy(FLEMA) » En línea

Sigo asi
Soy feliz
yo elegí
Sexo, Drogas y PunkRock
ROOTVZLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #77 en: 21 Enero 2006, 05:06 am »

 ;D creo que la web que se lleva el grammy para los mejores chistes es esta por que jejejeje si que me rei que hasta tuve que ir al baño >_< ( disculpen) hehehe se me salio pero es verdad ... y eso es lo que mas preguntan oh como puedo hackear msn oh como puedo sacar una contraseña al msn de una persona >_< que loqueras ......que opinan?
En línea

[ROOTVZLA]
NokeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ubuntu User


Ver Perfil
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #78 en: 21 Enero 2006, 09:46 am »

Citar
Descripción: si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!

lol
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #79 en: 24 Enero 2006, 00:44 am »

enviado de: osamaenelcielo??@??????.???
para: mi xD
Citar
Hola chico¡¡¡
me llamo Osama
queria saber si tu podias facilitarme 15 cuentas de correo electrónico en GMail y 31 en Hotmail¡¡¡

hey¡¡ y no soy bin laden eee¡¡
pero te pago, vamos, que nada es gratis.

tu solo dame tu numero de tarjeta de credito, con tus datos, y mañana mismo te deposito mil dolares en efectivo¡¡¡¡

ey¡¡¡ pero eso no es todo, despues de que me des las cuentas te doy 170,000 dolaresssssss eee nada mal no¡¡¡

mira contactamé aca güero
osamaenelcielo??@???????.???

te vas a hacer millonario morro¡¡¡¡¡

asi mejoras esta pagína y pones unos lanzadores que BIEN FALTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucho gusto Sr.hacker, que te vaya chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡

eyyyy¡¡¡¡
comentarios sobran..
eyy!¡ xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Puerto de red alumbra naranja y amarillo
Redes
Graphixx 3 3,490 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:16 pm
por el-brujo
Xiaomi recurre a su ‘humor amarillo’ para mofarse de la cámara del iPhone 6 Plus
Noticias
wolfbcn 0 2,293 Último mensaje 24 Enero 2015, 17:02 pm
por wolfbcn
Triangulo amarillo en window 8
Windows
kodileia 8 6,359 Último mensaje 25 Octubre 2021, 18:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines