elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Bajón de FPS después de unas horas de juego en: 8 Septiembre 2016, 21:23 pm
Si sigue fallando,instala el cam o el rivatuner.Para ver si se está usando al 100% la gpu o otro componente(ram,cpu,vram...)
2  Informática / Hardware / Re: Bajón de FPS después de unas horas de juego en: 8 Septiembre 2016, 18:27 pm
Las temps,son un poco altas,pero nada preocupantes(yo puse mi cpu a 91 y la gpu a 80),las frecuencias de la primera captura parecen estar en regla,excepto la de la memoria(creo que normalmente es de 900,en el modelo de 1gb).Intenta desinstalando por completo los drivers de nvidia y instala los actuales.
3  Informática / Hardware / Re: Bajón de FPS después de unas horas de juego en: 6 Septiembre 2016, 00:48 am
Mira las temperaturas del pc,no puede pasar de 60º o 70º,eses bajones de fps,pueden ser por que se calienta tanto que baja las frecuencias para bajar la temperatura.
También puede que esté dañada la gráfica tras los problemas de sobrecalentamiento.
Yo tengo una gtx 650 y la uso al 100% a unos 57ºc y nunca me ha pasado eso.Te recomiendo hacer un monitoreo de las temps del pc,para descartar problemas de temperatura(especialmente mientras juegas)
4  Informática / Hardware / [DUDA] Que monitor comprar de 24/23"? en: 6 Septiembre 2016, 00:11 am
Saludos.
El caso es que tengo una tv nevir nvr7502-24hdn,con la cual noto ghosting teniendo una respuesta de 5 ms(entiendo que es normal,siendo una tv y no un monitor).
Tengo pensado comprar un monitor,para solventar el problema del ghosting y si es posible mejorar la calidad de imagen(la cual es decente).Hasta el momento me decanto por 3 monitores,Samsung LS24F350FHUXEN ,Asus VC239H,AOC G2460VQ6.
El AOC,tiene un tiempo de 1 ms,pero la calidad de imagen parece no ser muy buena y los otros,tienen mejor imagen,pero me preocupa el hecho de que el asus tenga 5 ms y el samsung 4 ms de velocidad de respuesta ,puesto que con mi tv noto bastante el efecto fantasma y llega a ser muy molesto sobretodo en juegos de conducción o shooters con paisajes oscuros.

PD,el monitor lo utilizaré para jugar.Si saben de algún monitor mejor sobre un rango de 100/200 y entre 23/24",les agradecería su respuesta.

Grácias.
5  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 9 Enero 2016, 15:48 pm
Si tu SAI tiene 900 Va, considerando que el factor de potencia de un ordenador anda sobre 0,6, la potencia en watios de tu SAI es en realidad de 540 W.

Espero que eso aclare tu problema.

Saludos.

Miré la pegatina de la parte trasera del SAI y resulta que tenia texto tapado con retulador negro.La sorpresa es que en ese texto pone que es de 800va, es evidente que me timaron jaja.El de la tiende me debe una buena explicación...
6  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 6 Enero 2016, 22:56 pm
Con la vieja fuente lo hacia igualmente con los bajones de corriente, con esta no se ha dado tal circunstancia.He desconectado el SAI y miraré si el problema persiste.
7  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 6 Enero 2016, 16:38 pm
claro,pero no creo que el pc gaste tanto.La gtx 650 gasta poco y la cpu, no se pone a más del 45% cuando juego.
Además el SAI no se le enciende ninguna led de sobrecarga o de advertencia...
8  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 6 Enero 2016, 13:21 pm
Ya instalé la vulcano de 750W y me permite mejor OC,pero el problema persiste.No sé si la placa tendrá algún mecanismo que la protege o algo.
Usando el occt en power suply test y haciendo saltar el SAI, el pc se reinicia,por eso puedo intuir que el SAI no es capaz de aportar la suficiente potencia,pero si es de 900va, en teoría soportaría al pc(el pc solo se reinicia con bajadas de tensión y cuando estoy jugando)
9  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 13 Diciembre 2015, 22:58 pm
Hola, no me parece mal la que has elegido, de hecho yó he instalado algunas de esas con buen resultado.

De todas formas si encuentras alguna "GOLD", mejor.


Saludos.

las gold de 700w o mas se me salen del presupuesto :(,cuando la compre ya diré si se soluciono(supongo jaja)
10  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 13 Diciembre 2015, 16:02 pm
Hola, el SAI no tiene la culpa de lo que te sucede, el problema es probablemente esa fuente de alimentación generica, esas fuentes solo rinden un 60/70 % del nominal, por lo que tus 600 W se quedan en 360/420 reales, y los componentes suelen ser de baja calidad.

Lo más probable es que al exigirle más al jugar a ese juego, la tensión se amorre.

Deberias cambiar a una fuente de marca reconocida y muy importante es que cumpla las Normas +Plus que te garantizan el 80/90 % del nominal y sus componentes son fiables.




Saludos.


Si, es lo que me temia.Que fuente me recomiendas(algo barato entre 50 y 80€)yo pensaba en comprar esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

si sabes de alguna mejor dilo,el tema de que sea modular no me importa.Lo que me interesa es que sea lo mas estable y segura contra bajadas y subidas de tensión.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines