elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo recupero mi correo? en: 15 Julio 2014, 17:22 pm
Gracias engel lex
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo recupero mi correo? en: 15 Julio 2014, 10:03 am
Hola engel lex.

Es hotmail
3  Comunicaciones / Mensajería / Cómo recupero mi correo? en: 15 Julio 2014, 00:09 am
Puede parecer una pregunta tonta, pero...

Cuando me meto en mi correo no me deja. Puse el correo alternativo (que me cree para no usarlo o usarlo escasamente). Las contraseñas se suponen que eran las mismas pero del otro correo no me acuerdo.

¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Gracias
4  Comunicaciones / Redes / Error caché en: 16 Junio 2014, 01:06 am
Hola

¿Por qué me da este error cuando busco en la cache?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Xfl28gQ0ILUJ:www.foro-ciudad.com/madrid/chinchon/mensaje-12088865.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
5  Comunicaciones / Redes / Re: ¿ISP El Corte Ingles? en: 15 Junio 2014, 23:12 pm
Muchas gracias #!drvy
6  Comunicaciones / Redes / ¿ISP El Corte Ingles? en: 15 Junio 2014, 18:07 pm
Hola.

¿Existe este proveedor?

ISP:   Informatica El Corte Ingles SA
Organization:   Informatica El Corte Ingles SA

¿O es otra cosa que nada tiene que ver?

Saludos gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cache de Google en: 22 Abril 2014, 01:48 am
Nada.

No me encuentra ni el sitio.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cache de Google en: 22 Abril 2014, 00:42 am
Muchas gracias andavid.

Voy a probar a ver si tengo suerte.

Saludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cache de Google en: 22 Abril 2014, 00:26 am
Hola andavid

Puuff, no me aclaro donde publicar. E n otra sección me dicen que en redes -aunque era otra pregunta- Aquí que creo que es de redes me dices que este no es el sitio :D

Estoy hecho un lío.

Son unos mensajes de un hilo de otro foro que me gustaría volver a leer.

Saludos gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / Cache de Google en: 21 Abril 2014, 20:04 pm
No hay ninguna forma de encontrar algo si no está en la caché de Google?

Es decir busco unos mensajes borrado de hace una semana y no me aparecen en la cache de google ¿Hay alguna forma posible de localizarlos?

Saludos gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines