elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP pública en: 19 Abril 2014, 20:18 pm
Muchos gracias cpu2 y Trebla1011.

Me lo habéis explicado estupendamente.

Saludos gracias
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP pública en: 19 Abril 2014, 01:27 am
Muchas cpu2

Con que entre en el router ¿Te refieres al comandod cmd ipconfig y eso?

Perdona por no haber puesto el hilo en el sitio adecuado. No me di cuenta.

Saludos gracias
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP pública en: 18 Abril 2014, 23:20 pm
Muchas gracias cpu2

¿En qué sección de foro puedo formular estas preguntas?

Normalmente cuando chequeo mi ip en google o mando un mensaje siempre me sale la misma. Alguna vez me ha cambiado pero raras. Y si apago el router y lo enciendo entonces me cambia.

Saludos gracias
14  Foros Generales / Dudas Generales / IP pública en: 18 Abril 2014, 06:24 am
Hola.

Me gustaría saber si la IP pública es solo mía al igual que la privada o pueden tenerla otros usuarios.

Saludos gracias
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 30 Marzo 2014, 00:22 am


ahora apelando a todo mi descaro e ignorancia, madrid no es una ciudad?

Gracoas

Madrid obviamente es una ciudad ;D la capital de España y de la comunidad de Madrid, con 179 pueblos  :D Como cualquier otra capital de provincia española, con sus respectivos pueblos cada una.

Saludos
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 28 Marzo 2014, 21:36 pm
Hola simorg, no no es León, es un pueblo de Madrid.

Gracias

Gracias  Randomize.

Otra cosa... si las tres primeras cifras de una IP coinciden, sabiendo que estamos en el mismo lugar pero la última no coincide ¿Significa que estamos en la misma red o, no tiene nada que ver?
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 25 Marzo 2014, 02:42 am
Gracias
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 25 Marzo 2014, 01:27 am
Gracias

No hay otro método más fiabla ¿No?
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 24 Marzo 2014, 18:16 pm
La cuestión es si servirá de algo o solo quedará en papel mojado.

Saludos gracias
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 24 Marzo 2014, 03:46 am
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines