elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 212
1251  Foros Generales / Foro Libre / Re: El aparatito... en: 9 Marzo 2011, 16:25 pm
constance mira hoy he hecho una sesión de bici abdominales y pesas...
Luego me mirado al espejo y me e dado que esto perdiendo la grasa inferior del pecho y superior abdominal y se nota el musculo... El mirarse al espejo y pensar en positivo hace que el organismo haga mejor su trabajo porque tu mandas una señal al cerebro… son cosas que leo...
1252  Foros Generales / Noticias / Re: Se agotan las direcciones IP tradicionales en: 9 Marzo 2011, 12:02 pm
Buah, espero que solo las amplien :o
Según tengo entendido es así: 255.255.255.255.255.255.255.255.
1253  Programación / Programación C/C++ / Re: SDL insertar imagenes [lenjuage C] en: 9 Marzo 2011, 11:57 am
jaja XDD. ya te dicho tienes que leer XDD...

SDL_Surface sesto es una estructura. Pero podemos decir que son variables por ahora porque no le vas a dar un uso interno asi queson como tipos int char etc. pero en este caso SDL_Surface
SDL_Rect es otra estructura. que podríamos decir que son variables.
SDL_LoadBMP("imagen.bmp") es una funcion que devuelve un SDL_Surface.
SDL_Surface *scr= SDL_LoadBMP("imagen.bmp") ves aqui estas dando por decirlo de alguna manera un valor a esa variable.

SDL_BlitSurface(SDL_Surface origen,SDL_Rect origen, SDL_Surface destino, SDL_Rect destino) aqui se pondria las variables que ponen.
Y lo que hace es copiar el trozo de la variable que ha cargado una imagen al trozo del destino no sé si me explicado... por lo demás te recomiendo que leas el link que te pasé.
1254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 9 Marzo 2011, 00:01 am
¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)

Iba a decir algo pero me puse a jugar y se me olvido...
1255  Seguridad Informática / Hacking / Acceso a los equipos que están en mi red XD en: 8 Marzo 2011, 23:47 pm
Hola quisiera saber si es posible sacar la contraseñas o cosas de equipos que hayan conectados a mi red wifi. xDD  Saludos
1256  Programación / Programación C/C++ / Re: SDL insertar imagenes [lenjuage C] en: 8 Marzo 2011, 23:38 pm
Código:
SDL_Surface *imagen = SDL_LoadBMP("imagen.bmp"); //esto carga la imagen.

SDL_BlitSurface(imagen,0,PANTALLA,0);// en pantalla pones la SDL_Surface de la pantalla XDD. y los 0 es la posicion que copias de la //imagen , y la posicion donde la pegas en la pantalla poniendose "&" segudido de la variable SDL_RECT
//SDL_BlitSurface(imagen,&SDL_Rect,PANTALLA,&SDL_Rect);

PD:http://softwarelibre.uca.es/wikijuegos/Portada
PD2:  SDL_FillRect (screen, NULL, color); esto es para pintar.
PD3: Antes de correr empieza a caminar XDD suerte cualquier cosa intentare ayudarte
SALUDOS.
1257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? en: 8 Marzo 2011, 17:20 pm
Pues será un paseo para ti, a mi bien que me costó aprobar matemáticas en bachiller y bien que me tuve que hinchar a estudiarlas, todo depende del profesor.
KURARAAAAAAAAA lee bien

PD: Alguien podría decir el nivel de la prueba de acceso a grado superior de FP?
1258  Programación / Programación C/C++ / Re: Curso de C++ en YouTube (desde 0) en: 8 Marzo 2011, 17:18 pm
Métete en las clases y punteros yaaaa lo estoy esperando XDD...
1259  Foros Generales / Foro Libre / Re: El aparatito... en: 8 Marzo 2011, 17:11 pm
Quieres perder peso?.
 Haz lo siguiente.
Bebe agua. "solo esto".
Leche sola.
Comidas sanas lo que comes todos los días. pero sin repetir ni pasándote en la ración.
Correr o bici.

Haaa yo no hago ejercicio y como de todo menos dulces y en 3 años me mantenido en el mismo peso y he crecido como 10 cm XDDD.
Haciendo ejercicio pierdo más aún.

PD: Para motivarte más mírate la tripita escondiéndola un poco y poniéndola como si se notaran los abdominales xDD amí me funciona...
1260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta sentir miedo y terror? en: 8 Marzo 2011, 17:02 pm
Pues a mi ya me han echo insensibles, y mira que he visto un puñao de pelis de terror, y de videojuegos estilo resident evil... pero nada. ahora, el F.E.A.R 1 y el Dead space 2 si que me han llegado a pegar sustos acojonantes con los bichos que salen xDDD

y de peliculas pues... :/... las primeras de freddy krugger (pesadilla en elm street) xD

saludos.
EJEM... EJEM...

Me encanta el miedo las pelis de miedo y todo me gusta verlo por que sube la adrenalina...
Pero lo que más miedo me dan, son los videojuegos porque no sabes cuando va a pasar algo en el caso del fear...
F.E.A.R. 1 me lo pasé en un mes por lo menos, a trozos de 15 minutos por día XDDDD Y es uno de los juegos que más me gustan, pero solo tenerlo arrancando me da miedo...
Y el F.E.A.R. 2 aún estoy intentando jugar voy por el nivel 2 xDDD


Os recomiendo películas de terror intrigante como la habitación sin salida es algo antigua pero mola...


PD: Me dan miedo las niñas XDDDD
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines