elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?  (Leído 15,571 veces)
ivesorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2011, 12:21 pm »

Gracias por las respuestas. Ahora lo he  pensado mejor y creo que hare la prueba de acceso, pero lo que mas me molesta es que tendre que perder un año solo haciendo esas 3 asignaturas, que son Lengua, Mates e Ingles... pero bueno.
Y Por lo de hacer el superior tengo dudas de cual hacer...
Cual creeis que tiene mas salidas a la hora de trabajar?
El de programacion o el de administrador?

Yo optaria por el de administrador pero como estan las cosas, conozco gente que son administradores, que han hecho el superior de administracion y ahora trabajan vendiendo ordenadores y nose :S,
cual creeis que es mejor??
un saludo!


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
« Respuesta #11 en: 8 Marzo 2011, 12:21 pm »

Yo estoy en ingeniería informática, y no es un paseo como puede ser el bachiller o la selectividad. Si a alguien no se le da bien las matemáticas va a tener que esforzarse mucho. Todo depende de lo que te guste y las ganas que se le echen.

Pues será un paseo para ti, a mi bien que me costó aprobar matemáticas en bachiller y bien que me tuve que hinchar a estudiarlas, todo depende del profesor.


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
« Respuesta #12 en: 8 Marzo 2011, 17:20 pm »

Pues será un paseo para ti, a mi bien que me costó aprobar matemáticas en bachiller y bien que me tuve que hinchar a estudiarlas, todo depende del profesor.
KURARAAAAAAAAA lee bien

PD: Alguien podría decir el nivel de la prueba de acceso a grado superior de FP?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Jake Logan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Honeypot Lover


Ver Perfil
Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
« Respuesta #13 en: 8 Marzo 2011, 21:22 pm »

Por mucho que digan nivel de 2º Bachillerato, es más bien nivel de 1º Bachillerato..

El acceso al grado superior es relativamente sencillo comparado con acceder habiendo aprobado Bachillerato, así que si alguien no tiene cursado Bachillerato o viene de grado medio, le animo a intentar acceder por prueba.

Estoy terminando de sacarme el FP superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos (STI) que viene a ser a mi entender todo el ASI más programación en Basic, C y poco más.. y formación sobre Sistemas de Telefonía y de Radio y Televisión... (si me equivoco en esa suposición que alguien me corrija  ;D)

He de decir que en mi caso el título no le regalan para nada, si bien lógicamente el peso teórico es mucho menor que el de una carrera en condiciones, pero como bien han dicho por ahí, has de sopesar si te renta el estarte 4+x años en una carrera con una profunda base teórica pero una base práctica mediocre y con menos ofertas de trabajo aunque luego te paguen más y tengas mayor estabilidad si encuentras trabajo, a estar 2 años con una base teórica más que aceptable para las funciones que vas a desempeñar en tu trabajo y una base práctica más extensa.

Todo tiene sus pros y sus contras.

Personalmente?

Estuve haciendo comparativas sobre la bolsa de trabajo en relación a los puestos ofertados para que titulación y me encuentro conque de todo el trabajo de informática y telecomunicaciones ofertado a titulados de FPGS, la mitad de los trabajos son para gente del DAI, la otra mitad para gente de ASI o STI...

Para carreras de informática y teleco... hay variedad.. algunos puestos son ofertados tanto para ingenieros como técnicos superiores y otros que solo son para los de carrera, pero viene a ser lo mismo... la diferencia es la experiencia requerida para poder solicitar y el sueldo.

El sueldo suele ser mayor, pero te piden más experiencia, cosa que con los puestos para técnicos superiores no ocurre por regla general.

En resumen...

Elige lo que más te guste y lo que creas que puedes afrontar mejor.  ;)
En línea

Don't let the door hit your ass on your way out.

DarioP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
pues estudiar para las pruebas de acceso es lo mejor
« Respuesta #14 en: 1 Octubre 2013, 20:23 pm »

creo que debes prepararte para las pruebas de acceso, algunos centros ofertan cursos de preparación, que están mas enfocados a que puedas aprobar el grado medio, te dejo un site donde puedes informarte:

http://pruebadeaccesoagradomedio.com
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carpetas con acceso denegado y no puedo iniciar modo prueba fallos
Seguridad
Gabriela 3 6,437 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 09:46 am
por Gabriela
hacer prueba de acceso o bachiller?
Dudas Generales
ivesorm 8 7,990 Último mensaje 25 Marzo 2011, 15:30 pm
por TheInfinityJoker
qque nesecito estudiar para realizar la prueba serial
Dudas Generales
yamdoka 7 6,010 Último mensaje 12 Agosto 2011, 04:44 am
por CloudswX
Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
Foro Libre
WIитX 3 2,014 Último mensaje 19 Diciembre 2014, 13:41 pm
por Orb
Que debería de estudiar FP o bachiller? « 1 2 »
Foro Libre
Suominon 13 6,028 Último mensaje 21 Mayo 2017, 16:36 pm
por Goticdexter
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines