elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Structs Y Clases en: 14 Julio 2007, 03:09 am
Hola, tengo una consulta. Estuve viendo los tipos de datos por valor que existen y me surgio una duda. Por ej el tipo de dato int es un alias de System.Int32, pero Int32 es una estructura. Heredan tanbien las estructuras de Object, o no?. A lo que me refiero mas puntualmente es si las estructuras pueden heredar de alguna clase.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: chat en: 20 Junio 2007, 18:14 pm
http://www.devarticles.com/c/a/Visual-Basic/Two-Person-Chat-With-The-Winsock-Control-And-Visual-Basic/
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hooks en: 15 Junio 2007, 14:01 pm
aca tenes un par de ejemplos.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/234-bloquear-mouse-y-teclado.htm
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Protocolo MSN en C# en: 11 Junio 2007, 20:56 pm
si, es lo de menos si es por consola. Mi idea es ejecutarlo en mi pc y despues el msn de algunos amigos cuando no estoy en casa poder mandar mensajes, con palabras claves que busque por medio de comparacion de string y me devuelve cierta informacion, pero lo importante aca es que no tiene que distinguir entre los contactos, eso no importa, es que solo lo envie al contacto que envio el string, se entiende?. La respuesta puede estar en un archivo de texto, de eso me encargo yo de crearlo, no hay drama.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Protocolo MSN en C# en: 10 Junio 2007, 18:34 pm
se puede hacer que una vez que se conecta a la red del msn, independiediente del contanto que nos envia un mensaje responda algo a ese contacto, por ej, si cualquiera de los contacto envia la palabra "hola", responda algo, si envia "chau", responde otra.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 3 Junio 2007, 13:57 pm
Código:
Ahora el c++ se supone que es más fregón que vb en teoría Aun que vb sea más práctico.
Entonces me conviene estudiar c++  A ese si lo dejan instalarse en vista?
O no, o ya de plano me estudio el  c++ net Que me combiene?

C++ es un lenguaje con unos 20 años de existencia... dudo mucho q de la noche a la mañana desaparezca despues de tanto tiempo, asi q puedes aprender C++ o C# (q no c++net  :rolleyes: :rolleyes:)
C# dará mucho juego en el futuro y posiblemente tb a nivel laboral, aunke yo creo q C++ nunca morirá por su compatibilidad con linux y por ser uno de los lenguajes mas potentes y bastante sencillo

En cuanto a VB6... Pues como te han dicho ya esta casi muerto... yo lo sigo usando la verdad por q me da pereza instalar el net y aprenderme las partes de sintaxis q son distintas.... pero supongo q cuando empiece a trabajar tendré q aprender vb .net
a que te referis con bastante sencillo C++?, porque a lo que es materia de lenguajes de alto nivel es justamente todo lo contrario.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 3 Junio 2007, 01:36 am
ya hace tiempo que murio VB 6, cosa de 2 años o mas. No va a salir nunca la version 7.0 que genere codigo nativo, ya todo es codigo manejado por .net. En si sigue siendo VB, pero mas avazado y mejorado, o sea ya se puede considerar como algo mucho mas serio y tiene todo lo que pedian los programadores. Si te gusta VB aprende las nevas versiones que en la base son mas o menos lo mismo que la 6. La sintaxis es la misma. Si te pasas a C++ es todo muy diferente y nada que ver con VB.
28  Informática / Software / grabar DVDs en: 25 Marzo 2007, 21:44 pm
Hola, tengo un problema al grabar ISOs en DVDs. Se queman mal, o sea, empieza la grabacion y salta un error. Si grabo dvds de datos anda perfecto, pero con las imagenes de dvds me pasa esto. El software que uso es el Nero 7. Alguna recomendacion?
29  Informática / Software / Re: Duda CD-RW??? en: 25 Abril 2006, 01:12 am
no pierde calidad, para nada.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: es posible elegir un theme diferente del foro? en: 4 Marzo 2006, 20:25 pm
Gracias por sus respuestas, soy usuario de Opera.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines