elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre encriptacion WEP + aircrack en: 27 Octubre 2013, 01:32 am
por lo que estoy leyendo deberia probar con: 1616091997, pero el hecho de que no pueda acceder es porque estan realizando un filtrado por MAC ADDRESS, puede ser?.

Por lo que lei una posible solucion es obtener una mac address de una terminal conectada al AP y hacer una fake con mi interface. Esto no generaria conflictos al existir 2 MAC en la misma red?, o es solo para autenticacion?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre encriptacion WEP + aircrack en: 27 Octubre 2013, 00:37 am
Buenas, estoy jugando un poco con algunas redes para ver que tal la seguridad.
Ahora bien, la encriptacion WEP cuando termino de correr el aircrack me devuelve esto.

KEY FOUND! [16:16:09:19:97]

Pero no me da su equivalente en ASCII, probe haciendo una conversion de hexa a ascii pero hay caracteres no imprimibles.
Si me quiero conectar a la red y pongo como pass: 16:16:09:19:97 no me deja acceder.

Alguien sabe que mas deberia hacer?
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 16 Julio 2009, 17:18 pm
y para linux usb?, cual recomiendan?
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 12 Julio 2009, 02:38 am
y alguna USB que tenga las mismas prestaciones que las PCI?
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 15:45 pm
por que no vale la pena por interface USB?, y si PCI?
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 13:46 pm
y cual es el mejor usb?, que me permita hacer monitoreo e injeccion?
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 02:15 am
Gracias por la recomendacion, me esteresa esta especificamente.

http://www.eusso.com/Models/Wireless/UGL2454-U2ZA/UGL2454-U2ZA.htm

El chipset que trae es el "Atheros 5524".

Alguna experiencia al respecto?
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 00:45 am
Hola, quiero comprar una placa de red wifi, en lo posible que sea usb para poder transportar facilmente a otros equipos, y quisiera saber cual es su recomendaciñon al respecto. Actualmente tengo una broadcom en la notebook que por el momento funciona a la perfeccion y es compatible con wifislax.

Muchas Gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 22 Septiembre 2007, 13:39 pm
por lo poco que se ve del codigo desde ya te digo que no esta identado.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Propiedades en: 14 Julio 2007, 03:10 am
Hola, tengo una duda con respecto a las propiedades. Por ej. con este codigo.

Código:
class TimePeriod
{
   private double seconds;

   public double Hours
   {
       get { return seconds / 3600; }
       set { seconds = value * 3600; }
   }
}

class Program
{
   static void Main()
   {
       TimePeriod t = new TimePeriod();

       // Assigning the Hours property causes the ''set'' accessor to be called.
       t.Hours = 24;

       // Evaluating the Hours property causes the ''get'' accessor to be called.
       System.Console.WriteLine("Time in hours: " + t.Hours);
   }
}

En el caso de que la propiedad sea de solo escritura, el double indica el tipo de dato que es value. En el caso de que sea de solo lectura indica el return?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines