elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AP exploit remoto en: 7 Enero 2015, 12:39 pm
y algun ejemplo de exploit que pueda ser explotado teniendo como dato la MAC?, si es para mi router mejor dir-300.

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP - Ataque activo a un AP en: 7 Enero 2015, 12:35 pm
y cuales serian los ataques mas efectivos en WEP?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP - Ataque activo a un AP en: 6 Enero 2015, 19:13 pm
y puede ser por ejemplo que una placa de red reconozca la red, pero capture pocos paquetes y si este transmitiendo?, o si detecta la red y tiene una señal relativamente buena  deberia detectarlos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP - Ataque activo a un AP en: 6 Enero 2015, 17:35 pm
y los ataques activos en que consistirian entonces?, ahora estoy un poco confundido, porque tenia entendido que la idea era generar paquetes con autenticaciones falses y realizando inyecciones.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP - Ataque activo a un AP en: 6 Enero 2015, 17:20 pm
pero de esa manera genero el trafico yo desde la red, mi idea es no hacerlo.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WEP - Ataque activo a un AP en: 6 Enero 2015, 13:36 pm
Buenas,

Estoy buscando la forma de generar muchos paquetes a mi pequeño router dir 300 y poder vulnerar mi clave.

Hasta el momento lo puede hacer pero si yo mismo genero trafico de alguna PC de mi red.
Pero si no hay actividad no pude encontrarle la vuelta para hacerlo, quiza este haciendo algo mal.

Detallo los pasos que estoy siguiendo.

1 - La placa en modo monitor.

2 -  Inicio la captura de paquetes en un archivo en el canal 9 que esta mi RED y la MAC

Código:
airodump-ng -w output --channel 9 --bssid MAC mon0

3 - En otra terminal ejecuto el siguiente comando para generar falsas autenticaciones.

Código:
aireplay-ng -1 0 -a (bssid of target) (interface)

4 - En otra terminal realizo inyeccion de paquetes.

Código:
aireplay-ng -3 -b MAC mon0

Lo que me esta pasando es que el trafico generado es muy poco, o sea, para llegar a los 20.000 paquetes el ataque de esta manera tardaria varios dias.

Código:
CH  9 ][ Elapsed: 8 mins ][ 2007-03-21 19:25
                                                                                                             
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB  ENC  CIPHER AUTH ESSID
                                                                                                           
 MAC                    42 100     5240          59  338   9  54  WEP  WEP         mired                           
                                                                                                           
 BSSID              STATION            PWR  Lost  Packets  Probes                                             
                                                                                                           
 MAC                     MAC1             42     0   183782 

Existe alguna manera de generar trafico mas rapidamente?

Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AP exploit remoto en: 6 Enero 2015, 13:23 pm
gracias por la respuesta.

Estoy haciendo unas pruebas con mi router, es un DLINK DIR-300. Todos las vulnerabilidades que encuentro para ser explotadas, el target tiene que ser si o si una IP de intranet.

Hay algunos para ser explotados usando una MAC?, me interesa saber si puede ser explotado por fuera de mi red.

Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AP exploit remoto en: 5 Enero 2015, 12:53 pm
Buenas,

Con la  mac address de un AP y sabiendo de que marca es y el modelo, es posible lanzar un exploit remoto?, o es necesario estar dentro de la intranet?

Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / analizador de potencia en: 9 Noviembre 2013, 21:44 pm
Buenas, existe algun soft en el cual me permite analizar la potencia de la señal de mi antena?, si tengo por ej una placa wifi con una antena, y luego le cambio de antena por una de mayor dbi, como puedo ver la ganancia en ambas?

Gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como identifico de donde viene una señal wifi? en: 27 Octubre 2013, 01:39 am
Buenas, me gustaria saber maso menos de donde viene una señan de un AP en particular, hay algunas aplicaciones ya sea para android o para linux que me permite ir siguiendo la intensidad de la señal para detectar la ubicacion de emision?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines