elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Comentario... en: 19 Enero 2020, 00:22 am
Hola amigos, quería decir que elhacker.net es uno de los mejores foros... ¿Que digo uno de los mejores?... El mejor foro. Lo digo xq cada usuario que es parte de él, siempre, pero siempre tienen algún aporte al tema...

Gracias!!!
42  Programación / Scripting / Necesito ayuda: Cronómetro con pausa incluida en: 1 Enero 2020, 01:00 am
Hola amigos, necesito ayuda. A ver iré directo al grano.

  Mi objetivo es hacer un cronómetro con pausa incluida, es decir, por ejemplo; empieza la cuenta... Y lo que quiero es que al presionar una tecla para de contar, y al presionarla otra vez continue la cuenta...

  No sé si será posible hacerlo, pero si es posible, me gustaría saber como.

Gracias de antemano!
43  Sistemas Operativos / Windows / Clave del powershell para el registro [AYUDA] en: 24 Diciembre 2019, 16:45 pm
Hola hackers, he cometido un grave error, ya que he eliminado (sin querer) la clave del registro del PowerShell. Si alguien me diera instrucciones para escribirla estaria bien. En serio la necesito!!!!

Gracias por sus comentarios y ayuda de antemano!!

PORFAVOR AYUDENME
Edito: se me acaba de ocurrir una solución de ustedes hacia mi.

Podrían revisar en su regedit.exe, y buscar la clave del PowerShell.
Y luego darme instrucciones de como hacerlo paso a paso.
44  Programación / Programación Visual Basic / ¿Se puede hacer una "etiqueta" en VBScript? en: 24 Diciembre 2019, 00:40 am
Hola. En esta ocasión, me gustaría saber como hacer una "etiqueta" en VBScript. Para poder ir a una parte específica del código. Algo parecido al goto en batch.

Aunque creo que se haría con un bucle, ¿no? Corríjanme xfvor.

Gracias por su aporte!!!

PD:busco ejemplos, xq estoy en duda.
45  Programación / Scripting / Ayúdenme con esta dudita en: 23 Diciembre 2019, 04:03 am
AYUDA PARA ENUMERAR CARPETAS EN BATCH

Hola amig@s, estoy en un "super-hiper-mega-recontra-enredo", quiero hacer un batch, el cual enumere carpetas.

Creo, y sólo creo, que funcionaria con "for", aunque no estoy muy seguro de si funcionará o no.

Aqui les dejo un "borrador" de lo que quiero hacer;

Código
  1. @echo off
  2. title Enumerador de carpetas  -  Por .:Xx4NG3LxX:.
  3. echo.
  4. echo Lista de carpetas en la ruta actual:
  5. echo.
  6. for /d %%a in (::Aqui no se que colocar) do (
  7. echo %%a ::Corríjanme eso xfavor XD
  8. )
  9. pause>nul
  10. exit
  11.  

Que conste que es un borrador (con "for") pero si hay alguna manera más facil de hacerlo sería fabuloso.

    Gracias por comentar!!!
46  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con VBScript en: 22 Diciembre 2019, 19:04 pm
AYUDA CON LISTA DESPLEGABLE

-Hola amigos, me gustaría crear una lista desplegable (en VBScript) que me permita escojer entre varias opciones (obviamente, definidas por mi).

  He buscado varias formas, pero nada, todo me aparece en Visual Basic y HTML, pero yo quiero hacerlo (como dije antes) en VBScript.

Ya he intentado hacerlo por mi cuenta, pero nada, no me da:

Código
  1. ComboBox=ComboBox.AddItem ("HOLA")
  2.  

¿Hay alguna forma de hacerlo?

GRACIAS DE ANTEMANO
47  Programación / Scripting / Parámetros en Batch [AYUDA] en: 21 Diciembre 2019, 23:21 pm
NECESITO AYUDA!!!

Hola hackers, necesito ayuda con el temita este de los parámetros.

Lo que quiero saber exactamente es como definir
  • %1
  • %2... etc

CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE, GRACIAS!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines