elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Scripting / [BATCH] Pequeño script para estudiarlo [ACTUALIZADO] en: 21 Abril 2020, 01:08 am
Saludos,

Este script lo hice hoy, como en 15 o 20 minutos más o menos. Lo hice, con el fin de enseñarle a mi hermanito a sumar y restar :P :P . El resultado salió mejor de lo que esperaba de hecho.

Lo posteo para que los que se inician en Batch, puedan estudiar el código y entender más de esto.

Modificado:


1. Contador de intentos.
2. Registra los puntos e intentos en un .txt.
3. Pide nombre para guardarlo.


Learning.bat
Learning v1.5.bat

Código
  1. @Echo Off
  2. @Title -= Learning v1.5=- - .:Xx4NG3LxX:.
  3. @Mode 31,25
  4. @Color 1B
  5.  
  6. ::::::::::::::::::::::::::::
  7. :: Programa para fomentar ::
  8. ::     el aprendizaje     ::
  9. ::        infantil        ::
  10. ::::::::::::::::::::::::::::
  11.  
  12. Set /A "Points=0"
  13. Set /A "Tries=0"
  14.  
  15. :Label
  16. Cls
  17. Echo+
  18. Set /P "Kid=Nombre >>> "
  19.  
  20. If Not Defined Kid (Goto :Label)
  21.  
  22. :Inicio : Inicio del programa...
  23. Cls
  24. Echo+
  25. Echo+ +---------------------------+
  26. Echo+ ^|      Learning v1.5       ^|
  27. Echo+ +---------------------------+
  28. Echo+
  29. Echo+         Menu Principal
  30. Echo+
  31. Echo+      1.    Empezar !
  32. Echo+      2.     Salir
  33.  
  34. Choice /C:12 /N >NUL
  35.  
  36. REM IF's ErrorLevel's
  37.  
  38. If "%ErrorLevel%" Equ "2" (Goto :Eof)
  39.  
  40. :Begin : Empieza el juego...
  41. Color 1B
  42. If "%Points%" Equ "10" (Goto :Win)
  43. Cls
  44. Call :Nums
  45. Echo+
  46. Echo+ Puntos: %Points%
  47. Echo+
  48. Echo+ Intentos: %Tries%
  49. Echo+ ----------------------
  50. Echo+ Operacion:
  51. Echo+
  52. Echo+ %n1% %Signo% %n2%
  53. Echo+
  54. Set "Ans="
  55. Set /P "Ans=>>> "
  56.  
  57. If Not Defined Ans (Goto :Begin)
  58.  
  59. If /I "%Ans%"=="X" (Exit)
  60.  
  61. If "%Ans%" Equ "%Ope%" (Goto :Ok) Else (Goto :No)
  62.  
  63. :Nums
  64. Set /A "n1=(%Random% %% 11)"
  65. Set /A "n2=(%Random% %% 11)"
  66. Set /A "NSigno=(%Random% %% 2)"
  67. Set "Signo=+-"
  68.  
  69.  Call Set "Signo=%%Signo:~%NSigno%,1%%"
  70.  
  71.  Set /A "Ope=%n1%%Signo%%n2%"
  72.  
  73.  If "%Ope:~0,1%"=="-" (Call :Nums)
  74. Goto :Eof
  75.  
  76. :Ok
  77. Color 2F
  78. Echo+
  79. Echo+         Excelente !
  80. Set /A "Points+=1"
  81. Set /A "Tries+=1"
  82. Ping -n 2 LocalHost >Nul
  83. Goto :Begin
  84.  
  85. :No
  86. Color 4e
  87. Echo+
  88. Echo+         Lo siento :(
  89. Set /A "Points-=1"
  90. Set /A "Tries+=1"
  91. Ping -n 2 LocalHost >Nul
  92. Goto :Begin
  93.  
  94. :Win
  95. Cls
  96. Color 2F
  97. Echo+
  98. Echo+     Has Ganado el Juego !
  99. Echo+         Felicidades
  100. Pause>Nul
  101.  
  102. (
  103. Echo %Kid%
  104. Echo+
  105. Echo Puntos: %Points%
  106. Echo Intentos: %Tries%
  107. Echo+
  108. Echo+
  109. )>>%Kid%_Wins.txt
  110.  
  111. Exit

Edito: Mejor? ><
12  Programación / Scripting / [AYUDA] [BATCH] Porque pasa esto con debug.exe? en: 19 Abril 2020, 18:35 pm
Pasa, que yo ejecuto el comando debug y me muestra...

Citar
Windows no puede encontrar el archivo "D:\Windows\System32\debug.exe". Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Porque ocurre?

Gracias !
13  Programación / Scripting / [BATCH] Se animan a postear sus codes con COLOUS? 8) en: 19 Abril 2020, 18:06 pm
Saludos,

Quisiera pedirles (humildemente) que compartieran sus scripts, pero... Usando el comando COLOUS, no se si habrán hecho alguno... Es para ver creatividad. Yo no encuentro que hacer ...

Gracias !

PD: Captures ! ><
14  Programación / Scripting / [BATCH] ¿Se puede o no usar choice con las flechas de dirección? en: 12 Abril 2020, 23:54 pm
Saludos,

Tenía entendido que con el comando Choice NO se pueden usar las flechas de dirección (arrow keys). Pero por ahí leí que SÍ se puede. Lo cual me dejo en un total confundimiento xD y me hizo dudar...

Esto no se puede hacer...

Código
  1. :: Resto del código...
  2. ...
  3. Choice /C:{UP}{DOWN}{RIGHT}{LEFT} /N >NUL
  4. ...
  5. :: Resto del código...
  6.  

¿Se puede (de alguna forma) o no?

Iluminenme!!!

PD: ya sé que las teclas WASD son una alternativa
15  Programación / Scripting / [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el comando debug con el notepad? en: 27 Marzo 2020, 21:50 pm
Saludos,

¿Se podría "crear" el debug.exe mediante un Batch?

Como he visto que hacen el keyboard.com, me atreví a publicar esto, ya que no me corre el debug original. * Me da un error.

Muchas Gracias.
16  Foros Generales / Dudas Generales / [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia? en: 23 Marzo 2020, 01:01 am
Saludos,

Bueno, lo dicho, como se puede obtener una URL propia de una imagen que tenga guardada en mi galería. Alguna página web? No me gustaría descargar nada, y, tampoco subirla a internet y de ahi sacar la url...
17  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Fallo(s) grave con Windows 7 en: 22 Marzo 2020, 21:23 pm
Saludos,

- El problema que tengo ya tiene alrededor de 2 o 3 años. Lo que ocurre, es que al iniciarse la laptop (tengo una canaima), da un rápido pantalla o azul, tan rápido que no da chance de leer el motivo. Intenté Restaurar Sistema, Reparación de Inicio y demás cosas. Antes de todo esto, mi canaima tardaba más de lo normal en iniciar sesión (en serio, demasiado), pero nunca me dio por buscarle solución, así que no le dí importancia (al menos no tanta).

  Un día decidí encender la canaima para jugar, y entonces paso lo del pantallazo. Quedé perplejo, y me asusté. Bueno, hasta hace como un año y un poco más, descubrí una forma de "navegar" en el sistema. Osea, explico: Le dí a la opción de Reparación de Inicio, luego de que hiciera el proceso de reparación (el cual no sirvió), le dí a la opción Ver opciones avanzadas de recuperación y soporte técnico del sistema (o algo así, no recuerdo), la cual me ponía una ventana con varias opciones, una de ellas era entrar al Simbolo del sistema. Entré, y abrí el notepad.exe, presioné Ctrl + A (la opción Abrir), para "abrir" un archivo de texto, no, no abrí ningún archivo de texto en vez de eso, noté que podía "navegar" en las carpetas de alguna u otra forma. Me alegré, y después pensé: "Oye, y si puedo ejecutar mis juegos?". Lo cual me alegró aún más... Y, efectivamente, podía abrir algunos juegos (la minoría, eso es lo triste) al cabo de un año más o menos fui descubriendo más juegos y programas que sí podía ejecutar "correctamente", descubrí también, los archivos por lotes (el cual ni siquiera sabía que existía). Y me si cuenta de que podía ejecutarlo normalmente. En fin, me salí del tema. Volviendo a lo de los juegos, casi ninguno se ejecutaba, y algunos de los que se ejecutaban o me daban algún error a mitad de juego, o al ejecutarlo o incluso ya casi acabándolas. Lo cual me desalegró.

  Y, llegué a la conclusión de tener que volver a instalar Windows 7 (lo cual no he hecho aún, porque... Bueno no puedo todavía). Ah si, me olvidaba, el audio y el video se esfumaron, junto con el D3D. Busqué acerca del D3D, y ví que tenía que ver con el dxdiag.exe. Sólo activarlo y ya, pero a mi no me aparece esa casilla, así que... No puedo ejecutar el emulador de N64, ni el de PlayStation, y, creo que es obvio que el acceso a internet se fue, obviamente no me abre el navegador ni nada (aunque no tengo Wifi ;P)...

¿Cuál podría haber sido la causa?

¿Se puede solucionar sin tener que instalar de nuevo el Windows 7?

Muchísimas gracias por leer!!

Cualquier ayuda se agradece...

.:Xx4NG3LxX:.



EDICION RÁPIDA:

Tampoco me deja entrar al Panel de Control
18  Programación / Scripting / [APORTES] Varios aportes. en: 21 Marzo 2020, 00:25 am
... Otra vez ni 30 minutos, pero que más...

Los que están en Negrita son mis favoritos


Batch:


Colous V4[comando para mejorar el diseño del bat]

[comando]Cmouse | Usar mouse en batch

compilador de bat a exe en BATCH

[Juego]GilgamesH Puzzle

BatchPaint V1.3 - La última versión

Antivirus en batch


Visual Basic:


Counter Strike en VB6 by alexmanycool

Cambiar de color un TextBox al recibir o perder el enfoque - Api GetFocus

Captcha - Usando un PictureBox y un CommandButton

Gira un control PictureBox en círculo por el form


C++:


[GameBase] - Una base para crear juegos en consola



Gracias Designal

Gracias HackXCrack



* Este post se irá actualizando poco a poco.
*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*•.,,.•*

Opinen... ¿Cuál o cuales fueron sus favoritos?
19  Programación / Scripting / [APORTE] [VBS] Línea giratoria usando vectores. en: 20 Marzo 2020, 23:48 pm
Hola gente, el día de hoy quisiera compartirles un script que encontré en designal. Un foro no muy habitado últimamente, pero bueno...

Cabe decir, que el código no lo hice yo, no es mío. Lo digo para evitar malos entendidos. Lo posteo porque me parece... Interesante, y, además el código es "estudiable".

Código
  1. Dim Obj, Tabla(78,23)
  2. Const PI = 3.141592654
  3.  
  4. Set Obj=CreateObject("WSCript.Shell")
  5. Obj.Exec("Cmd /c Mode con cols=0 lines=0").StdOut.ReadAll
  6.  
  7. For Angle = 0 to 360 Step 2
  8.   Call Limpiar
  9.   For Tm = 1 to 10
  10.      X = 39 + Clng(Tm * Cos(Angle * PI / 180))
  11.      Y = 12 + Clng(Tm * Sin(Angle * PI / 180))
  12.      Tabla(X,Y) = "*"
  13.   Next
  14.  
  15.   Call Graficar
  16.   Obj.Exec("Cmd /c Mode con cols=0 lines=0").StdOut.ReadAll
  17. Next
  18.  
  19. WSCript.Sleep 3000
  20. WSCript.Quit
  21.  
  22. Sub Graficar()
  23.   For Y = 0 to 23
  24.      For X = 0 To 78
  25.         WSCript.StdOut.Write Tabla(X,Y)
  26.      Next
  27.      WSCript.Echo ""
  28.   Next
  29. End Sub
  30.  
  31. Sub Limpiar()
  32.   For Y = 0 to 23
  33.      For X = 0 To 78
  34.         Tabla(X,Y) = " "
  35.      Next
  36.   Next
  37. End Sub
  38.  

* Nota: ejecutar el script mediante CScript, ya que los gráficos son en la consola.
Código creado por EddyW
20  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] ¿Fallos extraños en Happy Wheels? en: 19 Marzo 2020, 19:10 pm
Hola de nuevo, vengo con otro tema de Happy Wheels. Últimamente, al entrar al modo editor y empezar a hacer un nivel cualquiera, cuando presiono "T" para probarlo, va bien, uno de los problemas radica en que cuando vuelvo a presionar "T" para volver a editarlo, el juego se paraliza y debo cerrarlo y volverlo a abrir, lo cual es frustrante, porque no "guarda" el nivel creado.

Yo ejecuto el juego con el Adobe Flash Player 11 y no me muestra nada de error... Lo ejecuto con el Adobe Flash Player 10 y me aparece un Error de ActionScript cuando presiono el botón de PLAY para jugar los niveles que ya tiene el juego...

Error de ActionScript:

Citar
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
          at com.totaljerkface.game.sound::SoundItem/set volume()
          at com.totaljerkface.game.menus::MainMenu/openFeatureMenu()
          at com.totaljerkface.game.menus::MainMenu/mouseUpHandler()

Muchas gracias y disculpen las molestias....
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines