elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 01:29 am
Creo aver encontrado un posible problema para que se puedan conectar a mi servidor online. Hace como 2 meses canvie mi tarjeta de red y desde entonces en juego yamado Warcraft 3 no puedo crear en internet, teniendo los puertos abiertos y todo. Puede que este psando lo mismo con lso peurtos del WoW? Si es asi en que influye la tarjeta?

PD: Espero ansioso esa guia para la super web y la pagina de estadisticas y creacion de cuentas.

Gracias por la atencion.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 20:30 pm
Dj_nano, sige sin funcionarme online T_T. Te voy a propoenr una posible soloucion, pasame tus config y canvi to dominio por el mio al igual k las demas cosas, aver si asi me funciona.
Por ahora el server lo voy a montar en un ciber en lan ya que no consigo ponerlo online, aunque si lo consigo posiblemente lo ponga online.

Gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 22:57 pm
Me gustaria saver una pequeña cosa, ¿algien se a dignado a ver mis config y me puede explicar que canvio pra poner mi server online? :huh: Esque hace unos dias que los puse y veo que gente que a puesto sus cosas despues se le contesta, y a mi no.

Sorry si parece que estoy mosqueado pero esque asi es porque no veo forma de poner mi server online. >:(

Gracias de antemano por la comprension.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 13:10 pm
Algien a mirado mis configs? Porque nadie me responde, y ni siquiera medan una leve eseranza.  :-(

Gracias por leer esto.  :-(
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 23:19 pm
Jejeje, sorry por no poner el enlace esque toy que me salgo con el problema de ponerlo online aqui dejo el enlace http://rapidshare.com/files/136342739/configs_anes00.rar.html  :P

Gracias de antemano
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 20:15 pm
Bueno, aqui les dejo mis configs para que algien que sea tan amable y ya aya consegido poner su server online o sepa como hacerlo me ponga donde tengo que colocar mi dominio, y si tengo que canviar algun puerto.  :huh:

Gracais de antemano a to2 ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 11:42 am
Ariath si te paso mis archivos config me los puedes modificar poniendome donde va el dominio y los puertos que tocan? Esque no se si es algo que yo hago mal, o simplemete que mi pc no tiene ganas de que entre la gente.

PD:Enorabuena nano, ta muy bien que aya gente que lo aya consegido terminar del todo, sin fayos y online (lastima que no sea yo uno de esos  :-( )

PD2: T_T  :huh:  :(  :-\  :-(
Gracias a to2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 01:28 am
Mis amigos sigen sin poder conectarse a mi server T_T.
Pero eso no es lo peor, ya he consegido una persona que lo aguante (un ciber) con lo cual podria ir muy bien.
Espero que me ayudeis a ponerlo online.

PD:He probado todo lo que aveis dicho y nada me funciona. :-(

Gracias a to2.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 20:45 pm
Buenas gente, taba aburido y pense, voy a ver si ay algien ya que me pueda decir como poner mi server online. Asi que eso era, algien save y es tan amable de decirmelo?

PD:Ya vi tu manual Ariath y la gente sige sin poder entrar T_T, sigo desesperado (como siempre),

Gracias a to2 por todo
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 13:06 pm
Ariath, ya tengo mi servidor y por ahora me anda todo bien, solo quiero (si puedes, claro  ;) ) que intentes entrar a el dede tu pc, para ver si se puede conectar al gente desde fuera.

PD:Si puedes, respondeme y te mando realmlist y una cuenta de prueba para que prueves.

PD2: Que algien me dia como hacer una aweb con xampp, o otro programa, no tnego pegas con ese u otro ya que lo unico que quiero es que vaya bien, para que se puedan crear cuentas la gente.

Salu2 y gracias de antemano  :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines