elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 01:02 am
Muchas gracias, ya termine mi servidor y todo anda a la perfeccion(no se si es cosa mia pero no me aprece ver ninguna quest :-\ ) ahora mirar de poner online para que mis amigos puedan darle nu vistazo.

No es el primer servidor que monto pero esto me a enseñado bastant ya que el servidor que tuve yo era una version bastante mas antigua de cuando salio antrix, con esto queria preguntart:¿ para ponerlo only sige hacienose de la misma manera?

Gracais de antemano :)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 00:24 am
Bueno, ya encontre en otro sitio el extractor del DBC pero ahora al querer poner en marcha mi server me pone: "Die directive received: I am a newb who didn't even read half my config file!"
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Agosto 2008, 23:22 pm
Muchas gracias por la guia, aun no e terminado de montar el server pero por ahora voy perfecto, muy bien explicado.

Gracias por el gran esfuerzo que as echo  :D


PD: e yegado al apartado de extraer las DBC pero no veo por ningun sitio el link para descargar el rar que contiene estos archisvos, agradeceria que algien me lo pasara.
 Grecias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines